Dios no se que ponerme! cena nochebuena con colegas

Pues nada que en nochebuena cenamos unos amiguetes juntos con algunas chavalas y despues en la misma casa montamos la fiesta. El tema que no se que ponerme ya que tampoco tengo tantos trapitos. Otro tema que estoy un poco regordete y claro pues tampoco se yo que me encajara mejor. Habia pensado en esto:

Camisa blanca, chaqueta de traje negra, pantalones vaqueros azul marino y unos zapatos de piel negros. ¿Que os parece? el unico problema que la camisa es transparente y me joderia bastante por el tema complejos (es cosa mia eso, no intenteis decirme que pase de esas tonterias). ¿Alguna otra recomendacion? aun que tenga que comprarlo!!! ES URGENTE, el lunes es el unico dia que podria hacer algo y tengo mil historias que hacer. Un saludo y gracias.

p.d. tampoco es plan de ir en traje con corbata, ya que los demas iran ai con su camisa, su jersey, etc.. arreglados pero sin pasarse
Pues eso, ponte unos tejanos guapos, una camisita, unos zapatos negros de piel como has dicho o unas bambas elegantes (yo nunca me pongo zapatos, siempre bambas, i unas puma negras limpitas, por ejemplo, tampoco es desacertado) y una chaquetita o jersei asi majo... No hay mas, no? xD
No lo veo complicado xD

salu2
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Unos baqueros con una camisa negra y una americana. Lo de camisa negra te lo digo porque si estás un poquito regordete te hará parecer más delgado.

Ahora tambien depende del modo que te vistas, porque si siempre vas con chandal, si te pones unos baqueros tus amigos creerán que vas muy arreglado. Ahora si siempre vas con baqueros, te aconsejaría que te pusieras unos pantalones chinos con camisa y zapatos.

Cuando me he juntado con mis amigos todos van con la peor ropa que tienen, desde jerseys con manchas de lejía a pantalones más pequeños de lo normal. Parece un circo en vez de una cena de nochevieja [+risas]
Eight está baneado por "adiós!"
yo pa nochebuena me suelo vestir siempre como si me fuera a ir un sabado de fiesta pues igual...
nochevieja ya es otra historia
Americana negra, camisa blanca, pantalones vaqueros o tejanos azules y zapatos de piel marrones. Sencillo, no muy caro y da una buena presencia, sin ser un engorro.
_MoeB_ escribió:Unos baqueros con una camisa negra y una americana. Lo de camisa negra te lo digo porque si estás un poquito regordete te hará parecer más delgado.

Ahora tambien depende del modo que te vistas, porque si siempre vas con chandal, si te pones unos baqueros tus amigos creerán que vas muy arreglado. Ahora si siempre vas con baqueros, te aconsejaría que te pusieras unos pantalones chinos con camisa y zapatos.

Cuando me he juntado con mis amigos todos van con la peor ropa que tienen, desde jerseys con manchas de lejía a pantalones más pequeños de lo normal. Parece un circo en vez de una cena de nochevieja [+risas]

Algo asi dices: Camisa negra, chaqueta de traje negra (la que tengo, no voy a dejarme mas dinero en otra ya que casi ni la uso) y unos chinos, pero de que color negros tambien? y zapatos cuales? los negros de piel que tengo u otros?
A mí, cuando voy con vaqueros y chaqueta, azul y negro, me parece que pegan más zapatos marrones que negros xD
Osea que la chaqueta de traje negra, camisa negra, los chinos (COLOR??) y unos zapatos marrones asi de sport??
Yo te recomendaría ir "informal":
Vaqueros/pantalones de pana , camisa y alguna chaqueta encima.
Ni de coña me pongo pantalones de pana! El tema es que cada uno me decis una cosa diferente y me hago un lio... ¿camisa negra con chaqueta de traje negra, pantalones chinos negros y zapatos de piel negros?
Yo iría tal que así;

Traje negro, camisa negra, zapatos y cinturón negros, y por supuesto, corbata de cualquier color chillón que NO sea negro ;)

Simplemente asegúrate que lo básico combina (zapatos y cinturón) y que llevas la chaqueta bien planchada [Ooooo].

A todo esto, ¿celebráis la nochebuena entre amigos y no entre familia? ein?

Un saludo.
Aer, es que no sabemos como soléis ir vosotros. Yo pa una cena con los colegas me voy con pantalones anchos y en sudadera aunque con los mas nuevos que tenga. Ahora para la cena de empresa, me pongo unos vaqueritos y un jersey.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Tienes un problema con la ropa [+risas] [+risas]
Eight escribió:yo pa nochebuena me suelo vestir siempre como si me fuera a ir un sabado de fiesta pues igual...
nochevieja ya es otra historia

Yo hago lo mismo.
hombre eso último que has dicho es muy negro xD, aún así si dices que estás regordete te conviene que te pongas lo que te pongas, sea de colores más o menos oscuros, realmente adelgazan bastante
Hombre la camisa con la chaqueta negra da un contraste asi: Imagen

Entonces lo ideal seria: camisa negra, chaqueta negra, pantalon chino negro y zapatos negros de vestir. ¿que os parece?
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Una cosa así

Imagen
depende del royo en el que vayais, yo me pongo algun pantalon normal, sea vaquero o de pana o chino o algo asi, con un jersey y una camiseta, botas y arreando
Si vas como en la foto que a puesto _MoeB_ quedas como un señor, el problema es no ir ni demasiado elegante (ya que tus amigos parecerian vagabundos) ni demasiado informal (ya que el vagabundo lo serias tu). Algo como en la foto estaria perfecto, no es demasiado elegante ni gitano, es algo normal pero con "estilo".

Pero ten en cuenta de que tendrás que estar en sitios con luz y estar siempre contentillo, ya que si vas todo de negro en un sitio con poca luz y estas serio/triste parecerá que estas de luto [+risas]

Espero que haya resuelto tus dudas hamijo! [bye]
Mira,pues una camisilla,pantalon negro de traje y una chaquetilla asi formalilla...eso si,con zapatos jejeje
Tampoco te compliques mucho compañero...
Hombre mis colegas van en vaqueros y camisa o polo o jersey, con unas deportivas normales o unos zapatos marrones. No se estoy viendo que mejor seria conbinar un poco los colores, por que ir todo de negro... el problema es el calzado que lo que tengo es asi en plan raper zapas de etnies y otras que me regalaron unas puma blancas sin cordones con el puma en dorado (to cani xD).
20 respuestas