Dios Noooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vean un video de niños frikis, que se divierten destrozando una xbox360 recien sewalida de la tienda.

Tienen dos opciones.

---> opcion1: ver el video largo, es lo mismo solo ke son 15 minutos [recomiendo el video corto] http://www.youtube.com/watch?v=YRvh9YootLk

---> opcion2: ver el video corto, que practicamente es lo mismo pero en solo 6 minutos y enseñado la parte "fuerte"
http://www.youtube.com/watch?v=m1Ic3KsxqRo&mode=related&search=
---> opcion3: pasar de los dos videos.
---> opcion4: candado al hilo [jaja]
esos videos ya no son ni originales ni divertidos (si lo fueron alguna vez)
Psycho-Fox escribió:---> opcion4: candado al hilo [jaja]

eso no es una opción.
Voto la opción 3.

¿A alguien le gusta ver este tipo de videos más que la primera vez que los ves por curiosidad?
yo voto por la tercera opcion , ya cansan los videos destroza-consolas
A esa gente le sobra el dinero,sino no se divertirían tanto...
Más bien les sobra el tiempo (y la tontuna) y tienen a gente detrás donando dinero para estas soberanas chorradas (no sé si este es uno de esos casos pero haberlos, haílos).
Niñatos forrados...

EDIT: forrados no porque son donativos, capullos si acaso.
ver dos subnormales apalear una 360 ...

opción5: Queremos el vídeo con los matones de Bill Gates ajusticiando a los capullos del vídeo. versión larga y sin censura

[oki]
---> opción 6: El perro bípedo.

Imagen
Sly_Marbo135 escribió:---> opción 6: El perro bípedo.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hacia muuuuuuuuucho que no veia eso jajajajaja
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Cj_Charlie escribió:A esa gente le sobra el dinero,sino no se divertirían tanto...

Si leyesemos un poco antes de opinar (estoy pidiendo un milagro) se ve bien claro que no han usado su dinero, sino el de donaciones. Se ve que hay gfente que paga para ver como rompen consolas.
Snyper escribió:Más bien les sobra el tiempo (y la tontuna) y tienen a gente detrás donando dinero para estas soberanas chorradas (no sé si este es uno de esos casos pero haberlos, haílos).

dinero tambien.....porque para tener una televisión como mi cama de grande........ XD
Voto por la opcion 3

.....o la del perro bìpedo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a que donan y todo por romper una xbox360? me donais ami para comprarme una? y no la rompo eh! [reojillo]
que asco de frikis descerebraos solo sus caras me dan asco
Chichu escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hacia muuuuuuuuucho que no veia eso jajajajaja

pues creo que la mitad de sus mensajes llevan el cucho este XDDD

(sin malas, que a mi me gusta [fies] )
podrian a ver quemado la casa de sus papis ;).
otro mas... viva la originalidad! vaya gili**** de tios!
Por ke no la llevan al sat?Es problema de sobrecalientamiento....xDD

PD: Ay ke joderse con lo ke me costo a mi conseguir una....UN saludo!
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
La peña donando para que rompan cosas.
Desde luego yo flipo.

Gente muriendose de hambre y otra gente donando dinero para romper cosas?
Joder, no me cuadran estas cosa de zumbaos.
Dr. Zoidberg escribió:Si leyesemos un poco antes de opinar (estoy pidiendo un milagro) se ve bien claro que no han usado su dinero, sino el de donaciones.

Vale,no lo sabía,pero tampoco hace falta que me critiques.
Valnir escribió:
pues creo que la mitad de sus mensajes llevan el cucho este XDDD

(sin malas, que a mi me gusta [fies] )

[666] Lo tendra guardado en Mis imagenes. y no es el único [burla2]

Joe casi no la destrozan }:/
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Para cuando un video de una 360 destrozando a unos niños recien salidos de la tienda???

Esque esos videos ya cansan...
Glamdirg escribió:Para cuando un video de una 360 destrozando a unos niños recien salidos de la tienda???

Esque esos videos ya cansan...

+1 [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Miradlo de esta manera... son 3 retrasados que dentro de 10 años verán su propio vídeo y les dará vergüenza agena...
Probablemente se criaron con falta de cariño... marginados que se levantaban los sábados a las 7:30 de la mañana a ver "Pikachu".... y su máxima aspiración en la vida ha sido terminarse algún comic de oliver y benji.....
estos video son bastante antiguos. me parece completamente absurdo comprar algo para destrozarlo. pero mas ilogico me parece que la gente done dinero para que otra panda de descerebrados tire de esa forma el dinero. en fin asi va el mundo.

saludos ;-)
300 napos que se han gastado en la chorrada... Ademas de que novedad ninguna...

Con lo facil que es ir a un desguace y pagar 50€ por un coche y reventarlo, asi se quitan el gusanillo...
29 respuestas