"Dios, ojala abrieran aqui un..."

1, 2, 3, 4
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Azsche escribió:No joas, donde? Lo mas parecido que conocia era la tienda esa de fotos de chinos del carrefur que venden juegos... xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En el mismo carrefour,en la entrada que da a los ex-cines no,en la otra entrada,hay un game que aunque es algo pequeño es un game por lo menos xDDD.Los dependientes son majetes y eso así que yo ya me he pasado unas cuantas veces por allí xD.
y no se puede hablar de las cosas que molaría que cerrasen tambien? Por ejemplo... tanto locutorio? xD
Por pedir una tienda del estilo Hardcore-gamer cerca de mi casa, con juegos de importación y frikerias varias.
aVeFeNiXxX escribió:y no se puede hablar de las cosas que molaría que cerrasen tambien? Por ejemplo... tanto locutorio? xD

Crea tu propio hilo [burla2] xD
Yo también estoy de acuerdo con el STARBUCKS!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

El sábado q estuve en Madrid no me podía quedar sin ir, adoro los frapuccinos con carameloo!!! [amor] [amor] [amor]
A mi en mi ciudad pues me gustaría que abriesen un IKEA, un FNAC, un Alcampo... pero como eso esta a menos de 30 minutos de mi casa en las ciudades de al lado, pues con que abran un MUJI me conformo, que es un IKEA pero Japones, que solo hay tres en España...

http://www.muji.eu
Un Starbucks no estaría mal, y más tiendas para comprar comics, mangas y frikadas varias [sonrisa] [sonrisa]
Yo cuando voy al Starbucks lo paso fatal, q no veas los 10 minutitos pa pronunciarle (y que me entienda) Un starbucks double shot, con xarup de vainilla y una muffin de chocolate. Acabo x decirle, mira, el tercero de la lista, y una cosa destas de chocolate. xd.

Yo qiero q abran una Calvin Klein. xd
...sitio para comer en condiciones, y para poder hacer conciertos!

EDIT: Rincon de la victoria... aburridete :)
En Barcelona no falta ( creo) casi de nada, más bien sobra.....
Ikebukurokun escribió:Por pedir una tienda del estilo Hardcore-gamer cerca de mi casa, con juegos de importación y frikerias varias.


¿lo decís en serio?

pero si ahí solo hay frikis
jaaf escribió:
Ikebukurokun escribió:Por pedir una tienda del estilo Hardcore-gamer cerca de mi casa, con juegos de importación y frikerias varias.


¿lo decís en serio?

pero si ahí solo hay frikis


Claaro, ¿frikis y videojuegos? menuda locura.
Una sala de conciertos
ClipClip escribió:Una sala de conciertos

El Razzmatazz es bien hermoso ¿eh?
En España el Starbucks forma parte del grupo Vips (otro más...) así que ya sabeís donde decir que os abran uno en vuestra ciudad.
Y también hay un japones del grupo Vips que se llama Wok que hay en unos cuantos sitios. La comida no es del todo mala, eso sí, nada de pescado como sushi ni cosas de esas.
Y a mi me gustarían que abriesen por aquí un fast good (y a poder ser por el centro), aunque es algo imposible.
pues me conformaría con que abrieran un simple cine por aquí; aunque viviendo en un sitio que pierde población, en el culo de Andalucía y si vista de mejora pos..... [buuuaaaa]

se me olvidaba la cantidad de cosas que teneis en la civilización jejejejeje [qmparto]
Peklet escribió:De la Campus Party 2008, mi primera Campus, me lleve 4 cosas: 200 gigas de porno (de los cuales 180 eran o porno japones sado sodomita censurado o mamadas), dos muchachas increibles que conoci, una pizza vibradora USB, y... los frapuccinos del Starbucks.


Me siento halagada por lo que me toca... y sabes de sobra que comparto contigo sentimiento ;) además de cosas que traer de vuelta a casa, xD. Me encanta que te llevarás tan buen recuerdo de la Campus y de "nuestro" clan, eso significa que tenemos uno más para el año que viene, que siempre nos faltan efectivos, xD.

Sobre el tema... pues la verdad es que como vivo en un pueblo a 2 kms de la capi... pues todo queda más o menos cerca, pero si tubiera que pedir algo... pues supongo que seria un centro comercial en condiciones con cines y demás pijadas o una tienda de cómics... eso tampoco estaria mal. El starbucks mola que esté en la capi porque asi aprovechas la tarde para pasear y dar una vuelta, si estubiera aqui acabaria arruinada y aborreciendolo, xD.
En mi ciudad, hecho en falta 3 cosas

1_ Un mcdonalds. Para ir a un mcdonalds o pillo una guagua aka tomar por culo cerca de un centro comercial o aka superatomarporculo, delante de otro centro comercial. Vivo en la zona de telde y solo existen 2 hamburgueserías decentes....vamos, que si mcdonalds pusiera un establecimiento en telde se forraba (encima tienen 20 establecimientos...¡20! ¡Y ninguno en uno de los municipios más poblados de la isla!

2_ Un game. Igual que antes: el mas cercano a 1,20€ de guagua (irónicamente cerca del segundo mcdonalds de los 20 que hay en la isla) o si me siento con ganas de pasear, a 1,70€ en la capital

3_ Un pub de chillout. Odio las discotecas. Odio los pubs donde lo más interesante musicalmente hablando sea al camarero tarareando la última cancion de bisbal. He ido a pubs con chillout en la península y me han encantado por la tranquilidad y el ambiente que dan. Esta isla vive del turismo y no existe ni un puto pub chillout. Ni siquiera en el sur, territorio para extranjeros con ganas de vacaciones. Según parece, todo dios asocia vacaciones con discoteca y bacalao a toda mecha

Ojalá alguien abriera alguna de estas cosas en telde....aunque fuera por 3 meses...serían los 3 meses mas felices de mi vida xD
JonyFreak escribió:
ClipClip escribió:Una sala de conciertos

El Razzmatazz es bien hermoso ¿eh?

Y Razzmataz 2, y Razzmataz 3, Apolo, Apolo 2 (La 2), Be Cool, Bikini, Mephisto....y a modo menos profesional Casal de Roquetes, Mas Guinardo....y alguna mas habra
fdk escribió:Un game a 500 m de mi casa (solo hay uno en todo castellón y lo meten en un CC que está a 5 km de la mia :( ) Venga, un starbucks (no se para que...), una sala con actuaciones de grupos heavy y pubs de el estilo (y no tanta mierda de musica dance...), un FNAC, una tienda de instrumentos (especialmente guitarras, bajos, amplis...) a lo bestia.

Creo que ya... [ayay]

Sala de conciertos ,no,que cerraron el Dr.Slump,pero Pub hay bastantes ,tienes el manowar ,el Barri gothic,leviathan,el Bar varos,y uno que no me acuerdo que antes se llamaba Nazgul.
Cuatro o cinco garitos para la mierda de pueblo que es castellon me parecen bastante.

Yo solo echo de menos una discoteca (de las que cieran tarde a las 6-7 de la mañana que pongan industrial metal,hardcore,EBM,trash,Punk-rock,no que me tenga que ir a POTAnico ,ahora ETTRO,a destrozarme los oidos,o eso ,o pagar y ir a Zeppelin,pero solo mola cuando invitan al DJ´s de Razmatazz,el resto del año es POP de gafapasta.


Salud.
Pues ojalá abriesen un sex-shop cerca de mi casa jajajaja . Es que uno tiene sus necesidades......
Es broma es que a mi novia y a mi nos gustan las cosas que se venden en esas tiendas XD. Y además tambien podrían abrir un The Wok que uno que vi lo chaparon sin haberlo catado [mamaaaaa] .
Saludos
Buff soy de Madrid y aquí más q faltar sobra, sobran mc donalds, telepizzas, vips, starbucks, etc etc. Donde estén los buenos bares de tapas del Madrid de los Austrias y las cafeterías de renombre (como el café de los artistas, entre muchos otros...) q se quiten todas estas mierdas, de comida congelada y recalentada y cafés de aguachirri por los q te cobran un quintal. BUff y os lo digo yo q aunq me queje he ido mucho a todos estos sitios
Yo quiero que abran un dunkin donuts aquí, aunque pensándolo mejor puede que no necesite hincharme a donuts :p
Lo del dunkin donuts en bilbao sería un punto.

Pero cre que nos hace más falta un mercadona :)
¿Que le veis los vascos al mercadona?.


Salud.
A mí lo que me gusta del Mercadona son sus marcas blancas : D
pues aquí en barcelona, por lo menos en el centro, tienes todos los starbucks y sitios de comida basura que quieras, rollo dunkin donnuts etecé xD se hace cansino realmente eh.

no sé si vale, pero me encantaría un parque acuático que incluyera olas artificiales en un trozo de costa, almenos de 2 o 3 metros, válidas para hacer bodyboard/surf [snif] rollo parque de siam en tenerife, porque es un coñazo ahora en verano que no hay olas ni nada aquí en bcn, o cuando no hace tiempo de body, y tener que llevarte la tabla de viaje es un continuo sufrimiento sabiendo como tratan el material xD

algo como esto, joder [amor] http://es.youtube.com/watch?v=BmEbN-ANxQA
Un Starbucks, un Dunkin Donuts, más tiendas de vinilos y pubs con buena música.
TilT escribió:Un Starbucks, un Dunkin Donuts, más tiendas de vinilos y pubs con buena música.

+1 apañero
Cualquier FastFood de mierda.

En mi zona, en 3 km a la redonda, solo hay un puñetero pizza hut, y yo a ahi no voy!.

Porque no podrian poner un fast food a lo McDonalds? de esos que to dios despotrica, pero anda que no son sabrosas sus menus [babas]
Pues un KFC o un Taco Bell, si comida mexicana en plan fast food, buenísima, en USA están en todas partes.
Pues yo, si abren por donde vivo un Mandarake y un restaurante koreano de Yakiniku... encantao de la vida [carcajad]
En Bilbao no hay mercadona? Pues aqui en Santander hay 3 y en Reinosa otro. Lo mejor la marca blanca, todo de muy buena calidad y barato.

Saludos
Una maldita biblioteca en mi barrio, no hay ni una cerca de casa, sólo una triste sala de lectura
SPARDA_666 escribió:Ojala abrieran aqui un puto starbucks, un telepizza, un japonés y una tienda manga. Destaco sobretodo la tienda manga XD


Tienes de todo menos starbucks... :-|
No, si al final en Palma vamos a tener de todo.... menos starbucks, claro.
los que tanto pedis Dunkin donuts... la calidad ha ido en detrimento y el precio en aumento.
fua abrir 3 dunkins en Palma y ponerse los donuts cariisimos, o eso o nos estafan a placer, claro! [+risas]
postman escribió:Por aqui en Malaga, que abran ya un Media Markt, que tengo ganas de pillar las ofertillas que hacen en juegos a veces...

Tambien tenia ganas que abrieran un FNAC, pero este deseo lo cumplen el mes que viene [360º]


pues un mediamark abrira antes de navidades,creo que detras del vialia.
migsolor escribió:En Bilbao no hay mercadona? Pues aqui en Santander hay 3 y en Reinosa otro. Lo mejor la marca blanca, todo de muy buena calidad y barato.

Saludos

Aqui en sevilla le dieron por abrir mercadonas y en cuestion de poco hay 3 o 4
Por cierto muy buenas las marcas blancas
Ah !! Por cierto quien es el que no tiene telepizza en su ciudad si eso creo que la habra en todas aqui hay por lo menos 9 o mas
Un IKEA! que siempre me toca llevar a la novia a Murcia :(
heictsora escribió:
SPARDA_666 escribió:Ojala abrieran aqui un puto starbucks, un telepizza, un japonés y una tienda manga. Destaco sobretodo la tienda manga XD


Tienes de todo menos starbucks... :-|


Efectivamente, que Salamanca no es tan grande, no se como se le ha pasado que hay todo eso.
Yo con un Dunkin donuts voy aviao. Aunque fuese en Valencia capital!!!
franfron escribió:
heictsora escribió:
SPARDA_666 escribió:Ojala abrieran aqui un puto starbucks, un telepizza, un japonés y una tienda manga. Destaco sobretodo la tienda manga XD


Tienes de todo menos starbucks... :-|


Efectivamente, que Salamanca no es tan grande, no se como se le ha pasado que hay todo eso.


En Salamanca hay telepizzas, japoneses y tiendas manga. Que no es tan grande pero tampoco tan pequeño O.o
Pacothemaster escribió:Yo con un Dunkin donuts voy aviao. Aunque fuese en Valencia capital!!!


es raro que en valencia no haya un dunkin donuts, por que en granada acaban de abrir uno, sera por que aqui hay mas gordos e interesa mas y mas que Granada suele ser el culo del mundo para abrir multinacionales.
jaaf escribió:
Pacothemaster escribió:Yo con un Dunkin donuts voy aviao. Aunque fuese en Valencia capital!!!


es raro que en valencia no haya un dunkin donuts, por que en granada acaban de abrir uno, sera por que aqui hay mas gordos e interesa mas y mas que Granada suele ser el culo del mundo para abrir multinacionales.


Pues ya me estas diciendo ande es que para el 9 de octubre me voy a ir unos dias a Granada a ver a un colega y a ver a mis In Flames
Abrir :

-Bolera .
-Alguna tienda más de moda ( como tener un H&M por ejemplo ).
-Sitios tipo telepizza pero que no sean telepizza ...

pero más que abrir me gustarían que cerrara...

-Bares ( como hay tantos bares en una ciudad ? ¬_¬ es increible , no se como sobrevivirán tantos bares juntos ) .

-Doner Kebabs , hay demasiados , y solo 2 o 3 son de buena calidad .
-Una bolera
-Una tienda de Abercrombie & Fitch
-Un footlocker
-Un starbucks
-Una discoteca Pacha
No se si lo habrán dicho ya pero... UN STARBUCKS! - soy de Murcia-
Yo me vicié a ellos en Inglaterra, y ahora cada vez que voy a Madrid me pillo mil xD (con el consiguiente vacío de mis bolsillos)... que ricos que están... no llevarán nicotina o algo asi? Ghhhh...
Pacothemaster escribió:
jaaf escribió:
Pacothemaster escribió:Yo con un Dunkin donuts voy aviao. Aunque fuese en Valencia capital!!!


es raro que en valencia no haya un dunkin donuts, por que en granada acaban de abrir uno, sera por que aqui hay mas gordos e interesa mas y mas que Granada suele ser el culo del mundo para abrir multinacionales.


Pues ya me estas diciendo ande es que para el 9 de octubre me voy a ir unos dias a Granada a ver a un colega y a ver a mis In Flames


en la calle  recogidas
Me gustaría que abrieran en mi barrio unos billares, no hay ningunos, y para que me estafen en los del centro pues me quedo en casa.
156 respuestas
1, 2, 3, 4