"Dios, ojala abrieran aqui un..."

1, 2, 3, 4
Un restaurante Japonés, y por dios, unos malditos cines. Que manda narices que un pueblo de 30.000 habitantes no tenga ni una triste sala de cine...
Luji escribió:¡QUIERO UN STARBUCKS EN MI BARRIO! He de reconocer que me encanta, pero la mayoria o estan en centros comerciales o por el centro, y como soy más vago que Rantanplan...

P.D.: Soy del Ensanche de Vallecas XD

¡¡¡ME LO PONEN!!! ¡¡¡OLEEEE OLEEEE!!! ¡Un Starbucks, un FNAC y un Cinesa con 10 salas! [looco] [looco] [beer] [plas]

Con qué poco me conformo para que me alegren la mañana XD.
YO QUIERO UN PUTO TACO BELL EN CANARIAAAAAAASSSSSSS!!!!!!!!

por cierto, en españa hay algun taco bell? o en europa?
Melmoth escribió:Me gustaría que abrieran en mi barrio unos billares, no hay ningunos, y para que me estafen en los del centro pues me quedo en casa.

buff eso por lo menos se ha perdido ya, los tipicos recreativos con sus billares.
- Tiendas tipo Zara, Springfield, Pull&Bear, etc.
- Mc Donalds, Burger King, Fosters Hollywood, etc.
- Algun supermercado que no sea Mercadona (Creo que no he visto menos supermercados en una ciudad en mi vida!!)
- Game, Mediamarkt, etc
- Boleras, cines, discoteca, algun sitio donde te puedas divertir...

Si es que Teruel parece que sea el tercer mundo!!
Odio los Starcbucks. Si hubiera algo que erradicaría de la tierra, sin lugar a dudas serían todos los Starbucks del mundo. Jamás podré comprender por qué está hasta los topes un sitio donde te ponen aguachirris con hielo más amargos que chupar una plancha de contrachapado y encima cobrarte 4€ por el tamaño "pequeño". Con eso de que está de moda...

Y que hubiera por mi barrio... un polideportivo sin duda.
Un mediamarkt que si quiero ir a uno el mas cerca creo que es el de madrid (soy de un pueblo de ciudad real [reojillo])
156 respuestas
1, 2, 3, 4