Dios Pero Q Pasas Con Las Putas Aduanas!!!???

Jode, mi paqete lleva desde ayer viernes en la aduana y no me dan señales de vida.

RECIBIDO:
Fecha: 04/04/2003
Hora: 13:11

ORIGEN
País: HONG KONG

DESTINO
País: ESPAÑA
Provincia: TOLEDO

Situación: RETENIDO EN ADUANA

Como podeis ver lleva un día justo en España y en correos aun pone eso, y ademas dicen q ellos no saben na de aduanas. Llamo a aduana y no hay nadie currando allí, y mientras mi XG ahi tirao a sabr dnd y pagaito, q es lo peor.

Lo q no entiendo es q joder, tanta histeria por la jodia epidemia esa, seguro q han revisao 1 a 1 cada paqete, y eso no me mola ni caxo, no sea q alguno se le vaya un poco la mano... ¬_¬

En fin, q espero q el lunes ya me llegue xq si no me va a empezar a entrar el mosqeo.
los fines de semana no trabajan los funcionarios, así ke de momento nos toka esperar, ke sepas ke la gp32 ke me llegó ayer estubo una semana en aduanas porke kien me la tenia ke enviar no habia puesto bien los datos de contacto y no podian contactar con el...
el mal rollo para mi es ke me he dado cuenta ke puse mal mi telefono, así ke si para el martes no hay novedades, creo ke llamaré a aduanas yo tb.

Saludos.........
Aver, yo se que no servira de mucho pero tranquilizte que te va a dar algo [jaja]

1º Aduana hace su trabajo

2º Puede que tu pakete ya no este en aduanas y este de camino para tu casa, aunque el seguimiento de correos ponga misa, amos que ni fuera la primera vez :-|

3º El sistema de seguimiento de correos, eso como diria yo? mmm muy voluble, lo que te a pasado o te esta pasando me a pasado a mi muchas veces, de estar el pakete en correos de mi pueblo y poner (retenido en aduana)

4º el problema viene cuando el pakete llegua a españa, proveniente de china (o otro pais de fuera de Europa) de ese pais a España suelen tardar 24 - 48 horas los paquetes, pero cuando lleguan aqui pues los de correos se tiran aveces entre 5 y 8 dias pa repartirlo, y todo esto con envio urgente (EMS)

Venga saludos y ten paciencia que seguro saldra todo bien ^^
weno pues no tenia pensado mirar la web de correos hasta el lunes o el martes, pero me ha dado por mirarla y:

RECIBIDO:

ORIGEN

DESTINO
Provincia: BARCELONA

Situación: EN TRANSITO
Hora: 18:36

ya no está retenido, ayer por la tarde lo pusieron en transito :D

weno, aki en barcelona los sabados no trabajan los carteros, así ke supongo ke para el lunes lo tengo en casita :D

Saludos.....
Joder, ahora entro en la web de correos y ta de nuevo sin informacion xD, esto es la polla. A ve si con un poco de suerte me sorprenden y al salir de nuevo la info pone en transito. Estos de madrid son la polla pa to xD. A ve si me llega ya anda, q tengo mas ganas de exarme unos winning eleven en la gba.... cosa mala [Ooooo]
q tengo mas ganas de exarme unos winning eleven en la gba....

pos yo llevo jugando a los winnings desde los tiempo de super nintendo con su issd, pasando por todas las versiones de psx, hasta el dia de hoy con el we fe con los parchecitos y tal, y no he podido jugar al winning eleven de gba, no me ha gustado nada su jubabilidad.....

Saludos..........
Joder, a mi me sigue saliendo q ta retenido. Esto es una mierrrrda. Tu pedistes lo mismo q yo no? Un XG.... tonces x q coño el mio ta retenio y el tuyo no???????? v_v
Confio en q el lunes me llegue algo. De todos modos dicen q si ta retenio me mandaran un correo urgente diciendo lo q tengo q hacer... al menos no ma llegao aun.
Tu pedistes lo mismo q yo no?

no, yo pedí un cartucho suelto de 256 mb y dos mandos de super nintendo......
trankilo, y deja pasar el tiempo, ya verás como te llega sin problemas, ahora mismo es tonteria preocuparse......

Saludos........
Itho el que esté retenido en aduanas no quiere decir expresamente que tengar que pagar ningún impuesto, tranquilo tío, yo he hecho dos pedidos y los dos estuvieron retenidos en aduanas y no tuve que pagar en ninguno de los dos casos.

Salu2 [reojillo]
RECIBIDO:

ORIGEN

DESTINO

Fecha: 07/04/2003
Hora: 13:07

Parece q al final ha pasado "la prueba". De todos modos no he tao tranqilo en to el fin de semana y la mañana de hoy lunes, dado q en la aduana de Barajas no ha parado de comunicar el teléfono todos los días (incompetencia o falta de previsión praa las innumerables llamadas q les haran al dia?) así q nadie allí me ha podido decir q era exactamente lo q retenia mi envio.

Ya solo queda la prueba final, QUE RULE EL XG!!!! xq como em llegue roto... me va a dar un jamacuco. Espero no tener tanta mala suerte, q ya he pasado muxo esperando q llegue. A ve si esta tarde (no creo q repartan x las tardes en correos) o mañana x la mañana llega.

Pos nada, ya os contare en cuanto me llegue.
RECIBIDO:

ORIGEN

DESTINO

Hora: 10:53

ahora ha cambiado y pone ke a fecha de hoy, a las 11 de la mañana se ha movido.....
supongo ke habrá ido de madrid a barcelona, y espero ke mañana me llegue.......
a saber...... [agggtt]

Saludos..........
Jode, esto es un caxondeo. Ahora me pone:

RECIBIDO:

ORIGEN

DESTINO

Hora: 14:58

No se q coño hacen los de correos, pero nos lian de la ostia. Digo yo q a las 13:07 q taba antes en transito era desde madrid y ahora sera en mi ciudad, o yo q se, no se acalran ni ellos. En fin, a ve si mañana....
pues creo ke voy a pasar de lo ke me diga la web, con saber ke ya está en españa, ya estoy contento, y ya llegará........
(eso si, sin pagar aduanas ;) )

Saludos...........
RECIBIDO:

ORIGEN

DESTINO
Oficina: TALAVERA DE LA REINA

Situación: RECIBIDO EN DESTINO, LISTO PARA LA ENTREGA
Fecha: 08/04/2003
Hora: 08:36

Joder, no puedo esperar mas. ya ta aqui!!! ^_^
Lo peor es q no puedo ir a recojerlo hasta q a los de correos les salga la polla traermelo a casa xq no dejan ir a recojerlo sin q te llegue el aviso v_v ainsss, tan cerca y tan lejos.
Porrrrrrrrrrrrrrfin!!!!, me he acercado a casa en el descanso de clase y ahi estaba, reluciente, esperandome....... el papelito de aviso q san pasao a las 10:58 de la mañana y no habia ni dios en casa ... ¬_¬ .... menos mal q en el papel pone q se pasan de nuevo hoy entre las 14:00 y las 20:00 asi q estaré al loro y no saldre de casa para nada.
Ya os contare en cuanto lo tenga y lo pruebe. A ve si rula. Como no, me vi a cagá en to los chinos griposos [uzi] :O
Pos a mi me llego ayer el papel de correos , q tenia q presentar la factura, he ido alli y no me ha salvao de pagar ni perry maison!!!

Otros 29 € del ala, y a callar, encima no les puedes decir nada....Vaya unos hijos de puta, y encima me dicen q es pq cualquier cosa q venga de fuera de la union europea, y valga mas de 22 € te toca pagar (mentira, yo la semana pasad recibi el AB por valor de 30€ y no tuve q pagar... Pero vamos, q o pagaba o alli se quedaba mi F2A, y encima me dice el gordo cabron q si lo dejo mas tiempo tengo q pagar más por los gastos...

A pagar y a callar, no veas de q mala ostia me he ido de alli, y eso q pedi a success y por EMS, q segun muchos no pagas aduanas nunca, pos MENTIRA, ya veis...

Voy a dejar de pensar en eso, y estoy probandolo ahora... he grabado el Mario 2 y rula ok, a la primera... ahora me tengo q mirar algun tuto sobre como se graban los saves y q programas se pueden usar,,, sabeis de alguno???

Salu2

CHAVO
Ostias, 29€ del ala, creia yo q el tema de las aduanas se pagaba menos, pero no, veo q e pegan un wen ostion. Yo al final puedo decir q he tenio suerte, xq al final ya ta aqi y solo ma costao 100€ (80 del XG y 20 de EMS), comparado con los... ¿200€? q vienen constando los linker en España.
En cuanto me llegue esta tarde lo probaré y ya te comentaré q cosillas he visto. De todos modos, son iguales mi XG128 y tu F2A? vamos digo yo q si, q casi todo lo q funcione para uno lo hará para el otro.
A ve si me llega y empiezo a probar cozitas. Lo primero: meter el "Winning Eleven Advance", el "Armony of Dissonance" y el "Made in Wario", y a viciar como un loco. Si qeda algo de espacio libre ya veré si meto alguna aplicación o algo q haya interesante y el tema de los saves.
Nos vemos [sonrisa]
pos si tio,,, 139 me costo con el envio y tal... y me han metido el iva, los gastos de aduanas y encime despues correos me ha cobrado otros 2 € vete tu a saber pq... total 29 € por las putas aduanas......En fin, ahora me he grabado el mario world, el street fighter, virtua tennis, mario kart y final fight y me voy echar unos viciotes pa olvidarme un poco del tema...

Salu2
CHAVO
pues creo ke a mi tb me han jodido:

RECIBIDO:

ORIGEN

DESTINO

Situación: RETENIDO EN ADUANA
Fecha: 08/04/2003
Hora: 07:25

desde esta mañana retenido en aduana, así ke a pagar me toca, espero ekivokarme.....
pero los putos no dicen nada, y ya lleva 4 dias en el pais, ke asko da correos, si lo se me voy yo a hong kong a comprarlo.... :(

Saludos.........
vosotros q lo habeis pedido en succes???

yo hace 6 dias q lo pedi y aun me pone procesing, eso por que??
Pues yo hace 6 dias pedi el xgflash 256, ese que tardaba 2-3 dias y me sigue poniendo en Success "Received and to be Processing". Asi que a esperar, esperar y esperar.

Ahh CHAVO, y no has pensado en reclamar. Vamos, yo espero que no, pero a mi me dicen de pagar aduana, y monto un pedazo de polloooooo. ¿Que es esto de que unos paguen y otros no, pidiendo el mismo producto al mismo sitio?. Esto es una verguenza.
Escrito originalmente por agimur
Pues yo hace 6 dias pedi el xgflash 256, ese que tardaba 2-3 dias y me sigue poniendo en Success "Received and to be Processing". Asi que a esperar, esperar y esperar.

Ahh CHAVO, y no has pensado en reclamar. Vamos, yo espero que no, pero a mi me dicen de pagar aduana, y monto un pedazo de polloooooo. ¿Que es esto de que unos paguen y otros no, pidiendo el mismo producto al mismo sitio?. Esto es una verguenza.

pues yo estoy igual q tu...no slo mandaran a la vez supongo...
weno, pos ya lo he probado y todo y perfsto. Vi a deshacerme ahora mismo del envoltorio, no sea q tenga bixos de esos malos. Ya he probado el winning y el harmony y perfeeeeeeestos. Se sale, el unico tema es q solo em caben 2. Jode, no habra un metodo de compresion o algo? Podner un hilo a ve si alguien lo sabe
Despues del pollo que le he montado al gordo cabron, he tenido q pagar y bajar las orejas, ya q me ha dicho q o pagaba o no me daba el pakete, y encima me dice q si no lo pago por cada dia q pase me cobraban más... total a pagar y largarme de lli encabronado....que HP son!!!!!!!!!

Salu2
CHAVO
A los que lleváis tantos días con el mensaje de "Received and to be processing" os recomiendo que les envieis un e-mail para que os expliquen que pasa con vuestro pedido.
Porque yo hace poco más de una semana pedí un XG-Flash256 y a las 8 horas o así ya estaba "Shipped"; ayer también pedí otro para un amigo (junto a un par de adaptadores para auriculares para la SP por sólo 2$ c/u y otra batería también para la SP) y hoy acabo de mirar y está también "Shipped"...
danims donde envio el correo para preguntar eso???
Envíalo aquí:
janet@success-hk.com

Indicales el nº de tu pedido y diles lo que te pasa (en inglés, eso sí XD), seguro que te lo solucionan rápido, son gente seria.

Suerte.
Yo ya he enviado 3 o 4 emails, y aun no se nada sobre el retraso.
Probare a enviar uno a esa cuenta. Gracias.

PD: Hice unas consultas sobre el SARS y me respondió thomson@success-hk.com. Despues le pregunté sobre mi pedido y ya no me responde.
a mi me escribio janet para decirme q ya habian recibido el dinero y no he vuelto a saber nada, le she vuelto a enviar un mail pero nada... [+furioso]
weno, pues hoy me ha llegado por fin el papelito conforme tengo ke presentar una factura comercial para aduanas, alguien seria tan amable de decirme como pedirles a los de success esta factura? es ke mi ingles es muy pobre y no sabria como decirselo, y si ademas se les puede decir lo de ke pongan una cantidad inferior para ver si me puedo librar de pagar......

gracias!

Saludos..............
weno, pues se la he escrito yo mismo, porke komo comprendereis, me corre prisa.....
a ver si me entienden bien....

Saludos........
Ayer envie 2 emails a Thomsom y a Janet, y no me ha respondido ninguno.
Me estoy empezando a cabrear ya, entre el asunto de la aduana y la semana de retraso que tardan en traer el xgflash.

PD: Abro un nuevo hilo, sobre mi problema.
31 respuestas