DIOS por que me odias ??

ya hize de todo y no puedo extraer mi nand hace mas de 2 semana que comense con esto, hice mi nanddumper confirme mas de 5 veces que todo este en su lugar diodo y resistensias el cable quedo como de 60 cms solde todo en su lugar y tengo una PC con ltp (placa via con chipset 8237) y trae win xp instale en C/ mi carpeta de nandpro y tambien instale el port 95 ok todo feliz mente conecto el eliminador al xbox y conecto el cable al ltp me meto a a la bios y pues modo epp y tambien intente con spp despues windows, ejecutar, cmd ,cd.., cd.., cd nandpro, nandpro.exe ltp: r16 kiris.bin y enter
empiesa a revisar algo del ltp y dice q no encuentra nada, wtf? :-?
varios intentos, nada, todos fracaso, reviso soldaduras todo bien contacto alguien de aqui, se llama andresete , me dio varios tips y nada ok me quede pensando y dije incompatible con mi placa? ok lo q hice y no se por que lo hice pero desolde el punto 6 de mi placa q es el mas difisil de soldar y :O

Imagen

me detecto el puerto ltp por queeeeeeee? ok ago el comando y dice q presione cualquier tecla para inisiar lo ago pero empiezan a leer mal los sectores con errores y digo pues de q sirvio entonses burlo a la pc por q cierro ms2 y luego luego soldo el punto 6 e inicio de nuevo todo y si efentivamente la burle y empieza a leer pero despues del secto 300 da errores termina y me deja el archivo en la carpeta q nisiquiera es .bin y entonses no me sirve y me atasque hay me prestan otra pc con ltp con la misma placa q la mia pero con un procesador p4 y me hizo lo mismo q ago diganme?

lo ultimo q hize asta orita recorte mi cable a 15 cms y sigue igual le pongo la kernel 7137 a mi xbox? o da igual?
No se si influye que pongas "ltp:" cuanto es "lpt:", compruebalo.
ajajajajajajajajajajaj no es posible y es cierto pero como lo dices tu no se si influya mucho pero lo voy a probar como es posible q por una letra salga mal todo ajajajajajajajaajaj mañana lo intento
Se me pasó por alto eso, es LPT como te dice el compañero, de todas formas, el flashconfig ese se le va la pinza...
es normal ke el hombre se confunda ejejeje, en algunos tutoriales esta mal escrito al igual ke con el nuevo nandpro no es :lpt si no ke es lpt: :p
aqui lo raro esq nandpro no me aya negado el comando ya q cuando pones mal el comando dice q no existe
El flashconfig no es correcto, pueden ser las soldaduras,
.
Yo creo que dios no te odia hijo mio, son los comandos los que no se llevan bien contigo [angelito] ... [qmparto] aparte del "ltp:", ese flashconfig no es el correcto prueba en otra placa (pc distinto) o cambia en Bios la configuracion del puerto paralelo, ya sea SSP, Bi-direccional, EPP...hasta que des con la correcta recuerda que el flashconfig debe ser para Xenon/Zephyr/Opus/Falcon FlashConfig: 01198010, Jasper (16MB) FlashConfig: 00023010, Jasper (256MB) FlashConfig: 008A3020, Jasper (512MB) FlashConfig: 00AA3020
YA intente y salio la misma ya que el comando hace su accion auq ponga ltp o lpt hace lo mismo ya tengo todo en su lugar ya puse los : atra y adelante de lpt o ltp y hace lo mismo dice q esta encontrando el puerto y q no los aya aqui tambien puse en modo spp y epp dejo una imagen

Imagen

la distancia de la placa xbox al gabinete 15 cm de cable
Imagen

mi cable esta asi
Imagen
Imagen

e visto que hay aqui compañeros q usan la misma placa via q tengo yo 8237
Con el punto 6 te refieres al que sale en este esquema?
http://img160.imageshack.us/img160/1381 ... falcon.jpg

Por que eso es masa y lo puedes poner ahy o en cualquier otro sitio de masa de la consola tambien ahy otro punto.
En este se ve mejor.
http://pictures.xbox-scene.com/xbox360/ ... per%29.png
A mi al principio me daba problemas ese punto tambien lo puse en la derecha, donde estan los puntos 16 y 17 y funciono perfecto aparte de que es mas facil soldar por que ahy mas espacio
Conectas la alimentación a la consola?? Porque en la segunda foto no se aprecia.
si esta conectada a la corriente electrica se ve en la segunda foto nadamas es agarrarle forma a la placa y lo del punto 6 explicame mejor ya q si lo solde en el punto 6 pero pues alomejor esta mal, entonses lo sueldo en otra parte? mi placa es una xenon
kiris escribió:si esta conectada a la corriente electrica se ve en la segunda foto nadamas es agarrarle forma a la placa y lo del punto 6 explicame mejor ya q si lo solde en el punto 6 pero pues alomejor esta mal, entonses lo sueldo en otra parte? mi placa es una xenon

El punto 6 como tu le llamas lo puedes conectar ahy o en el otro lado como sale en el esquema de sandungas. Abajo te lo pone que puedes ponerlo en el punto J1D2.6 que es en el que lo tienes tu o en el J2B1.12 que es el otro calble que marca GND. Tambien lo puedes poner en cualquier otro punto de masa que haya en placa. Te lo digo por que a mi me pasaba lo mismo que no me lo reconocia y cuando me lo pillaba me salian siempre bad blocks y era por que no hacia buen contacto solo tienes que quitarlo de ahy y probarlo en el otro lado. No se si te ira, pero ami me funciono.

Pero para Xenon ya no se si servira :S creo que ese esquema es igual para todas pero como no sale arriba y si pone Zephyr,Falcon, Opus y Jasper :s. no me habia fijado en eso [+risas]
mas opiniones o ya me doy por vencido? alguna alternativa de cable? consejos? chistes?
POnlo en el otro sitio que no va a pasar na malo y pruebas xD
Cuando tienes el conector lpt enchufado al pc, si le das a encender la consola, enciende?, si no te enciende algo esta haciendo contacto.

Otra cosa que puedes provar es a usar unos cables mas pequeños, esos son muy gordos.
si ensiende la consola pero no tiene q ensender la consola para extrar la nand nadamas q este conectada a la corriente electrica. otra consejo?
Los puertos paralelos pueden ser muy puñeteros, yo probaría en otra máquina.
el mismo problema ke tu lo tenia yo..
le quite las resistencias y desde aquella sin problemas..

venga, salu2
GoriBoy
ajajjaj como esta eso de q le quitaste las resistensias y asi si jalo?

ya me prestaron una placa intel y hace lo mismo digan mas sujerencias?
pues e quitado las resistencias y creo q si me lo detecto con el FlashConfig: 01198010 y pues empieso a leer, aqui el problema q veo q cuando termina pues no vi ningun error ya q lo deje hay solo 30 min y no vi errores aparte donde me dejo el archivo no era .bin ya q le ponia en preferensias y desia tipo de archivo OPEN y asi de :-?

siempre le pongo nandpro.ese lpt: -r16 kiris.bin y se q cuando tienes errores el archivo es cuando no me lo deja en .bin pero cuando yo llegue y prendi el monitor no vi errores ya avia terminado la extracion y pues aqui pregunto si saco otra extracion y me la bulve a sacar sin .bin le pongo la extencion a los 2 y los compruebo si son identicos cren q esten bien?

edit: el archivo pesa como 16 mbs q es lo q debe pesar una nand , mi logica es q se desoldo un cable en la extracion ya q es muy pequeño y esta aciendo esfuerto por tener esa pocision de placa 360 y gabinete pero q piensan?
20 respuestas