ya hize de todo y no puedo extraer mi nand hace mas de 2 semana que comense con esto, hice mi nanddumper confirme mas de 5 veces que todo este en su lugar diodo y resistensias el cable quedo como de 60 cms solde todo en su lugar y tengo una PC con ltp (placa via con chipset 8237) y trae win xp instale en C/ mi carpeta de nandpro y tambien instale el port 95 ok todo feliz mente conecto el eliminador al xbox y conecto el cable al ltp me meto a a la bios y pues modo epp y tambien intente con spp despues windows, ejecutar, cmd ,cd.., cd.., cd nandpro, nandpro.exe ltp: r16 kiris.bin y enter
empiesa a revisar algo del ltp y dice q no encuentra nada, wtf?
varios intentos, nada, todos fracaso, reviso soldaduras todo bien contacto alguien de aqui, se llama andresete , me dio varios tips y nada ok me quede pensando y dije incompatible con mi placa? ok lo q hice y no se por que lo hice pero desolde el punto 6 de mi placa q es el mas difisil de soldar y
me detecto el puerto ltp por queeeeeeee? ok ago el comando y dice q presione cualquier tecla para inisiar lo ago pero empiezan a leer mal los sectores con errores y digo pues de q sirvio entonses burlo a la pc por q cierro ms2 y luego luego soldo el punto 6 e inicio de nuevo todo y si efentivamente la burle y empieza a leer pero despues del secto 300 da errores termina y me deja el archivo en la carpeta q nisiquiera es .bin y entonses no me sirve y me atasque hay me prestan otra pc con ltp con la misma placa q la mia pero con un procesador p4 y me hizo lo mismo q ago diganme?
lo ultimo q hize asta orita recorte mi cable a 15 cms y sigue igual le pongo la kernel 7137 a mi xbox? o da igual?