Dios porfavor ayudenme, es urgente :(

hola a todos,

esta tarde estaba jugando aal cod4, y de repente la ps3 se me apaga y se me keda la luz roja parpadeando, y no se k hacer la apago la enciendo y sigue = no se enciende :S. a k se debe, murio? es la de 60 g
igual k yo y con el mismo juego
apagala ya k no tienes otra eleccion y seguramente k te alla petao el lector si no es suerte
Llama por teléfono al SAT que te podrán orientar mejor de si es grave o no, o si tienes que mandarla, que ellos sabrán lo que le ocurre.
Diego_CJ escribió:igual k yo y con el mismo juego
apagala ya k no tienes otra eleccion y seguramente k te alla petao el lector si no es suerte

lector no creo, porke dice ke no se le enciende nada... asi ke sera algo de placa o alimentacion...

suerte con el sat... ke casi ke tendras ke llevarla donde la compraste ke parece ser ke son los encargados del segundo año de garantia.
gracias a todos por contestar... sigue sin servirme ya vere lo k hare
No creo que sea pero intentala conectar a otro enchufe... si, aunque antes funcionara bien a podido pasar cualquier cosa (A un amigo mio le paso)

Otra cosa ¿se enciende el led? Supongo que abras probado a cambiar el interruptor de atras.. puede que se alla cambiado si hay una pared detras o cualquier cosa..

La luz roja parpadeando es sobrecalentamiento ¿Le dabas buen espacio a la consola? ¿Se calentaba mucho? ¿Los ventiladores funcionaban bien? ¿Notaste algo raro?

Saludos
fanatico_mgs4 escribió:gracias a todos por contestar... sigue sin servirme ya vere lo k hare

si quieres que te digamos como arreglarla... pues la verdad... no sabemos... la solucion es el sat si es el primer año y la tienda si es el segundo.
como te han dicho por ahi, prueba en otro enchufe ,o en algun SAI para asegurarte,pero diria q tiene pinta de ser la fuente de alimentacion.
espero se te soluciones pronto,un saludo
Primero tranquilizate, has lo que te han dicho... sino mmmmmm ya apreocuparse... como dicen en mi pais tomala suave...

;)

saludos
9 respuestas