hola a todos! vereis instale un chip en mi wii y... nadie me dije que quitase el wiiconect jaja y zas me dejo d funcionar el chip, digo yo q sera d estar conectada en internet no? (aunq no la he actualizo) directamente me han dejado d ir los juegos... (las copias, los originales si van)
q puedo hacer? alguna solucion? (quiero tener el chip en funcionamiento...)
Esto va en el foro de "Modchips y grabación" te pedirán mas datos acerca del fallo y darán mejor cobertura del problema en ese foro. Mejor reporta tu mensaje a la moderación para que lo muevan allí.
Dark-Man escribió:hola a todos! vereis instale un chip en mi wii y... nadie me dije que quitase el wiiconect jaja y zas me dejo d funcionar el chip, digo yo q sera d estar conectada en internet no? (aunq no la he actualizo) directamente me han dejado d ir los juegos... (las copias, los originales si van)
q puedo hacer? alguna solucion? (quiero tener el chip en funcionamiento...)
un saludo, gracias adelantadas!
Problema de chip, nada que ver con actualizaciones ni wiiconnect. Foro de Modchips y grabación, si pides tu mismo el cambio acabas antes.
Berekän escribió:Nintendo no ha hecho nada por el WiiConnect24 que afecte a los chips y dudo que lo hagan en un futuro...
Nintendo lo que ha hecho (sin querer, por supuesto) para matar el wiiclip, es que el wiiconnect desactive el ventilador convirtiendo nuestras consolas en un horno blanco. De la temperatura, avisan en la propia web de wiiclip de que si se pone el wiiclip, se debe desactivar el wiiconnect, para evitar problemas de la temperatura (me imagino, que se refieren a que se funda el clip y se deforme, ya que cabe recordar, que el clip ese raro, es de plástico)