Dios q he hecho...

hola a todos! vereis instale un chip en mi wii y... nadie me dije que quitase el wiiconect jaja y zas me dejo d funcionar el chip, digo yo q sera d estar conectada en internet no? (aunq no la he actualizo) directamente me han dejado d ir los juegos... (las copias, los originales si van)

q puedo hacer? alguna solucion? (quiero tener el chip en funcionamiento...)

un saludo, gracias adelantadas! :)
Esto va en el foro de "Modchips y grabación" te pedirán mas datos acerca del fallo y darán mejor cobertura del problema en ese foro.
Mejor reporta tu mensaje a la moderación para que lo muevan allí.
me parece raro que te haya dejado de funcionar por tener activado el wiiconect24, ¿no tendras un wiiclip y se habra movido un poco?
Alki escribió:me parece raro que te haya dejado de funcionar por tener activado el wiiconect24, ¿no tendras un wiiclip y se habra movido un poco?

eso habia pensado (porq lo tengo) pero mier... no tengo los destornilladores, asi q no puedo mirar [+risas]

pd: a ver si lo consigo mirar y os digo
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Te puedo ASEGURAR que no es por el Wii Connect 24. Chip movido o defectuoso. [oki]
Dark-Man escribió:hola a todos! vereis instale un chip en mi wii y... nadie me dije que quitase el wiiconect jaja y zas me dejo d funcionar el chip, digo yo q sera d estar conectada en internet no? (aunq no la he actualizo) directamente me han dejado d ir los juegos... (las copias, los originales si van)

q puedo hacer? alguna solucion? (quiero tener el chip en funcionamiento...)

un saludo, gracias adelantadas! :)

Problema de chip, nada que ver con actualizaciones ni wiiconnect.
Foro de Modchips y grabación, si pides tu mismo el cambio acabas antes.
como pido q lo muevan? [+risas]
Dark-Man escribió:como pido q lo muevan? [+risas]

Reportando el hilo. De todos modos a lo mejor ya alguien lo ha reportado.
Nintendo no ha hecho nada por el WiiConnect24 que afecte a los chips y dudo que lo hagan en un futuro...

PD: Voto al post como el mejor titulo en años, al entrar me he estado imaginando algo del estilo "Dios Mio, he matado a mi madre con la Wii" XD
Berekän escribió:Nintendo no ha hecho nada por el WiiConnect24 que afecte a los chips y dudo que lo hagan en un futuro...

PD: Voto al post como el mejor titulo en años, al entrar me he estado imaginando algo del estilo "Dios Mio, he matado a mi madre con la Wii" XD

xD jajaja
-------------------------------

creo q sera q se ha movido, el fin de semana que viene lo mirare y os digo!
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Berekän escribió:Nintendo no ha hecho nada por el WiiConnect24 que afecte a los chips y dudo que lo hagan en un futuro...

Jajaja que buena... XD

Nintendo lo que ha hecho (sin querer, por supuesto) para matar el wiiclip, es que el wiiconnect desactive el ventilador convirtiendo nuestras consolas en un horno blanco. De la temperatura, avisan en la propia web de wiiclip de que si se pone el wiiclip, se debe desactivar el wiiconnect, para evitar problemas de la temperatura (me imagino, que se refieren a que se funda el clip y se deforme, ya que cabe recordar, que el clip ese raro, es de plástico)

Mira a ver si se te ha movido...

Salu2!
creo q se ha movido pero es k hasta dentro de una semana no puedo mirarlo xD ya os dire.
12 respuestas