Creo q esta rana se esta ganando muchos enemigos y ademas con razon. Es un asco de producto comercial, pero por desgracia parece parece q funciona.
Ahora bien, una cosa es una cosa, y otra cosa es otra. En este post se habla sobre el juego o se critica a la gente q como a mi me gusta la musica "maquina". A mi me gusta la musica makina o bacalao, pero no toda la musica q se puede denominar asi me gusta. Es mas odio todo lo comercial. Me corrompen los safri duo (los q tocaban tantos timbales) o los dragostea q tambien salian con los politonos en la tele. Casi no me gusta lo q ahora se denomina makina, lo q mas me gusta ahora es el techno y hardtechno. A muchos os sonara todo igual pero ni mucho menos es asi. Yo me siento en parte makinero, y digo en parte xq no solo me gusta la makina. hay grandes remezclas de temas de temas antiguos, aunque tambien hay muchas q son pura mierda. Que te guste le heavy no significa q se sea un puerco, lleno de mierda y q se pika la vena. Q te guste el pop no significa se seas un pijo de mierda, mas tonto q el solo y con la inteligencia justa para distinguir la cara del reves de su camisa de ralph lauren.
No es lo mismo uno q le gusta cualquier musica electronica q un makinero guarros perdido de la vida. No es lo mismo un heavi q un yonkarra toxicomano.
No seais algunos tan cortos de miras. Por lo q decis se podria decir q soys mas simple que el mecanismo de un botijo. Yo no creo lo seais, solo pido q mireis un poco mas alla cuando posteais algunas cosas.
Es que joder, ¿tiene la musica electronica la culpa de lo de la rana? recordad q antes de tener mierdas de canciones la puta rana era exclusiva de internet, asi pues la culpa la tendrian todos los internautas, esto parece un razonamiento de un idiota, pero hechar a poner verdes a los makineros x la puta rana tampoco tiene mucha razon ¿tiene acaso la musica pop la culpa de la vomitva tamara o ambar o como se llame ahora?