Dios q pesadilla!!! Crazy Frog Racer for PS2!!

No puede ser real que hayan sacado un juego de esa puta rana con esa horrible musica para ps2!!!

http://ps2.ign.com/objects/758/758072.html

imagenes
http://www.canalgame.com/noticias/nds/20051019091926.html
porfavor!!!! esto es lo más triste que podia salir en videojuegos....

haber cuando hay exterminio de la rana.....
esta suele ser la tipica mierda pa vender que luego nos lo clavan a precio de juegazo (60€)
y alomejor luego resulta ser un buen juego, seguro que no, solo con ver la pinta que tiene...
es q l tengo una mania a la puta rana, m va a hacer q odie a eddie murphy y a superdetective en hollywood
lo que faltaba ya la dichosa ranita en la ps2, pero quien se va a comprar ese juego.
Yo, por curiosidad.

No me crucifiqueis, por favor XD
Jejejeje veras Crox no estoy diciendo que valla hacer una mierda el juego por que puede que este hasta bien, pero es que sacar un video-juego de la ranita de un anuncio pues es un poco raro no?, es que a este paso me veo el video-juego de "pasion de gavilanes", ya veras jejeje
No, tío, si es que yo también estoy hasta los güevos de la rana, pero por eso mismo que dices, es extraño que hagan un videojuego de... "eso". Por eso me lo voy a intentar pillar, eso sí, a un precio bien barato, no me pienso gastar 60 euros en eso ni de coña.

Salu2
Ok e mirado las imagenes del juego y la verdad que parece que esta hasta entretenido, lo que no me queda muy claro es si mientras corres las carreras te va sonando las canciones del disco, jajaja seria una pasada pero al final acabarias aborreciendo el juego a la rana y las canciones. cuanto crees que costara este juego, no creo que mas de 29´99 como los platinum.

Adjuntos

Vamos lo que faltava. Hacen esta chorrada de juegos y despues en los que esperas algo mas y que realmente pueden tener salida te decepcionan.
Yo creo que el fenomeno Crazy Frog lo estan llevando demasiado lejos.No kiero despreciar el trabajo de los ke hay detras de este juego pero creen ustedes que alguien (ke seguramente lo habra) verdaderamente aficionado a los videojuegos va a comprarlo??No digo ke vaya a ser malo el juego ni ke no se entretenido ke alomejor lo es pero solo el hecho de llevar esa musika y de ver tantas y tantas veces el anuncio de rana parriba y rana pabajo a uno le entran nauseas...
Mira kme gustaba la cancion dlas palomitas de maiz... pero he terminado hasta la polla.

Entra la puta rana de las pelotas, y el del anuncio del coche (k está bien. xro sale cada 3minutos) ya... Y para colmo cada mañana nada mas levantarme... 1hora escuchando un disco con un remix de la rana... sabeis lo k es 1hora seguida cada dia escuchando la misma cancion? Como me entere del vecino k es... [discu]

Juguemos todos al frog y kedemonos en medio dla carretera como protesta!!!! [poraki] xDDDD
Hombre tiene buena pinta y parece ser entretenido como han dicho anteriormente,pero sinceramente,acabariamos hasta los cojones no llegariamos a 2 carreras... [lapota] [lapota]

SaLuDoSs[bye
]
Lo proximo......

[fumando] [fumando] [fumando]
El videojuego de plataformas o carreras tunning del neng
Bazofia de rana, bazofia de juego, bazofia de música (todo inventado, sólo remezclas)

Penoso
Lo que influye los bakalas en $ony...

Joder, pero que penoso """"""""remezclar""""""""" una cancion de hace mas de 20 años.....

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Que mas me falta por ver... [triston]
Ey tron, tas enterao nen? Que sacan todo un juegazo only for nuestra pleiesteison dó

Tio que es el de la rana de tu movil nen tio que guapo no?

Ahora consumire menos extasis para gastarmelo en la rana loca.
----------------------

los de sony son muy listos, saben que al menos en este pais los bakalas son pro sonyers.
El juego perfecto para un makineto.

¿Saldrá el Neng? Porque ya puestos, podría salir hasta Pucca si hablamos de las subnormalidades de internet que "traspasan" la barrera del buen gusto.

¡¡ Quiero un juego del mono escupe pantallas ya !!
Para mi lo mas hevy de todo no es que hagan un juego con una rana a toda pastilla... que bueno, juegos chorras y de tematicas absurdas los vemos todos los dias.....

Lo fuerte de todo este asunto es que la puta rana de los cojones (perdon por el lenguaje pero es que estoy quemaooo) salga hasta en la sopa... y que haya gilipollas con menos cerebro que una ameba que sigan todo este tipo de modas pasajeras y rayantes.....

ufffff... que agusto me he quedaoooo...
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

sera una broma no???

yo q crei q ya por fin habia desaparecido la moda de la puta rana de los cojones, q este verano se an llegao a poner asta 5 mensajes en la TV seguidos de: manda tonorana o polirana al 7777!!!! yo ya acia apuestas con mi hermana de cuantos iban a poner a partir del primero q veiamos XD

esto es patetico, lo unico q consiguen es joder a los pobres q lo compren xq saben q a los 3 minutos se van a arrepentir de haberse gastado el dinero en ''eso''
Gono escribió:en fin, no es nada para sorprenderse, era sabido que tarde o temprano iba a salir un juego de crazzy frog para ps2, tienen que vender lo que sea...

Joder maxo yo no me esperaba esto, me parece ya.... demasiao, me recuerda a la explotacion hasta la saciedad de El Neng o los anuncios de nike que alla es sus comienzos sacaron hasta un juego.
Espero que la empresa que se le ocurrio se vaya al garete tan solo por tener esta idea tan mortal pra los usuarios de PS2

MUERTE A LA RANA DE LOS COJ**** jejejeje
pero alguien lo ha probado?? igual mola .....
dios estoy hasta el ciruelo de la puta rana maricona esa, ya tenemos que soportar juegos de barbie y hello kity [666] y ahora esto

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
venadepene escribió:pero alguien lo ha probado?? igual mola .....

Lo unico que puede molar de ese juego, es el humo que echa el dvd cuando le prendes fuego
Eso, mientras se ten metiendo las rayukis ke vayan jugando al juego, a ver si se kedan MAS tontos perdios como la rana xD
joder estoy de la rana esa hasta los mismisimos.. [+furioso]
Creo q esta rana se esta ganando muchos enemigos y ademas con razon. Es un asco de producto comercial, pero por desgracia parece parece q funciona.

Ahora bien, una cosa es una cosa, y otra cosa es otra. En este post se habla sobre el juego o se critica a la gente q como a mi me gusta la musica "maquina". A mi me gusta la musica makina o bacalao, pero no toda la musica q se puede denominar asi me gusta. Es mas odio todo lo comercial. Me corrompen los safri duo (los q tocaban tantos timbales) o los dragostea q tambien salian con los politonos en la tele. Casi no me gusta lo q ahora se denomina makina, lo q mas me gusta ahora es el techno y hardtechno. A muchos os sonara todo igual pero ni mucho menos es asi. Yo me siento en parte makinero, y digo en parte xq no solo me gusta la makina. hay grandes remezclas de temas de temas antiguos, aunque tambien hay muchas q son pura mierda. Que te guste le heavy no significa q se sea un puerco, lleno de mierda y q se pika la vena. Q te guste el pop no significa se seas un pijo de mierda, mas tonto q el solo y con la inteligencia justa para distinguir la cara del reves de su camisa de ralph lauren.
No es lo mismo uno q le gusta cualquier musica electronica q un makinero guarros perdido de la vida. No es lo mismo un heavi q un yonkarra toxicomano.

No seais algunos tan cortos de miras. Por lo q decis se podria decir q soys mas simple que el mecanismo de un botijo. Yo no creo lo seais, solo pido q mireis un poco mas alla cuando posteais algunas cosas.

Es que joder, ¿tiene la musica electronica la culpa de lo de la rana? recordad q antes de tener mierdas de canciones la puta rana era exclusiva de internet, asi pues la culpa la tendrian todos los internautas, esto parece un razonamiento de un idiota, pero hechar a poner verdes a los makineros x la puta rana tampoco tiene mucha razon ¿tiene acaso la musica pop la culpa de la vomitva tamara o ambar o como se llame ahora?
pipi pipirpipipi bruum bruumm... en fin.. antes me pillo el barby horse and run o como se llame [sonrisa]
Pero alguien lo ha probado? alguien puede hablar con propiedad a cerca de este juego?
que mas da que no se haya probado, endios! si esque, buff, que cutre, es como el barbie monta y corre o no se que ostias que sacaron tambien, hay que echarle weos, o las brazt, que cojones es eso?

se puede denunciar?XD
vaya, tienes razon .. como no se me ha ocurrido cuestionar o juzgar el juego aun sin habrlo probado .....debo estar loco !! ...

¬¬

ahora, alguien q lo haya probado, puede opinar?
Mi indignación no es por la calidad del juego, que no discuto (por desconocer y porque nunca critico nada que no haya probado), si no por la temática de la rana de los cojones que, independientemente de su calidad, ya lo convierte a mis ojos en "indeseable".
No me extraña que haya pirateria, cualquiera compra este "pastelon".
Saludos
vaya, tienes razon .. como no se me ha ocurrido cuestionar o juzgar el juego aun sin habrlo probado .....debo estar loco !! ...

pues ala, que quieres que te diga. sin probarlo se sabe perfectamente, con este tipo de juegos. ya me diras tu. lo mismito que con el de la baribie.....o el de las brazt......que opinion te dan?

puro y duro marketing. como han sacado de aqui, ahora probamos a sacar de otro lado. basurilla.

y que conste, lo mismo pienso de otros muchos juegos del catalogo de ps2, game cube xbox y las portatiles, refritos refritos, y juegos carentes de enganche, parece que los ahcen con desgana, por el mero echo de sacarlo y vender y ya esta que es lo unico que importa, y dejan de lado , jugabilidad, historia, graficos, sonido etc etc o mismamente juegos por hacer juegos.
Yo he probado el juego, y la verdad es que no esta mal.... vamos, no esta mal si te lo han regalado o te lo has encontrado por la calle [oki] Hombre, el juego esta mejor de lo que esperaba, no esta mal graficamente, pero en jugabilidad falla bastante, te sles todo el rato de la carretera!! Y un punto que puede ser positivo o negativo al mimso tiempo... es que no estan las "famosas" musiquillas de Axel F. ni la de palomitas!!!!
Bueno, haces juegos de esto y no se curran un rpg de dragon ball, la vida es asi
hombre para gusto hay colores quien sabe tal vez se venda el puto juego con los de pastilleros q le gustan la ranita esta feta [uzi]

pero bueno bien por aquellos que le guste, mientras q yo solo tengo una palabra para este juego:

VOMITIVO [buaaj]
38 respuestas