Dios! que agotador es el Jungle Beat...

pues nada, que me picaba la curiosidad con este juego, y lo pillé en el foro de compra-venta, me llegó ayer y ya me he cargado los dos primeros jefes, pero terminé agotada [reojillo], es un queme de juego, no deja de ser original, pero no se yo.....

¿Qué opináis?, el Donkey Konga, lo veo más asequible, no sé, me esperaba otra cosa.

Me gustaría saber si el Donkey konga 2 salió en España.

Un saludo.
sera porque juegas dando bongazos a saco XD porque yo no me canse :P

Ami el jungle beat no me gusto mucho esta bien pero no se.... pa 20 minutos... XD prefiero jugar a los donkey konga en multi con mi hermano XD

y si el donkey konga 2 a salido en españa ;-)

Salu2!
Todo depende de lo bruto/a que seas

Yo al principio me flipaba mucho y terminaba con los brazos agotados, ahora con calma y usando el desgaste físico necesario luego no tengo dolor de brazos
lo q es a mi el jungle beat me fascino, sin duda el mejor juego para los bongos (ahora q nintendo nos mintio y va a sacar el konga blast para la wii). Si alguien quiere comprarse bongos la mejor opcion.
saludos.

:cool:
Donkey Konga 2 ha salido en españa yo lo pillé en el FNac de Marbella muy barato (15€ o algo así creo recordar, lo mismo q me costó el jungle beat, ambos sin bongos, tenía ya 2 :D) Es como el 1 vaya, el DKJB lo tengo ahí apartado, jugué un poco y me gustó pero paré...
Yo fue tenerlo y pasármelo en pocos días, la verdad es que quitando un jefe final, apenas me cansé, pero claro, para ello hay que pillar una buena postura y saber golpear lo justo, vamos que con un leve movimiento de la mano es más que suficiente.

Ho!
Yo comparto tu experiencia. Con la emoción del juego te pones a dar palmas como si te fuera la vida en ello ("ay, que se me escapa la banana") y a golpear rapidísimo los bongos, y es cuando acabas la partida cuando te das cuenta de que estás machacado y sudando.

Donde peor lo pasaba yo era con los bosses, ya que hay que golpear más rápido para atinarles una buena ronda de galletas en cuanto bajan la guardia. Y también en los pseudo bonus esos en los que ibas con el búfalo saltando todo el rato por plataformas de hielo mientras recogías platanos en cada salto.

Todo depende de como juegue cada uno, pero no cabe duda de que el juego, por su propia naturaleza, agota fisicamente. Y eso que yo no conseguí los platinos; hice los oros y lo aparqué. De hecho, puede que sea más gracioso jugar "a lo burro".

El Donkey Konga es más relajado, pero alguna canción en modo gorila puede acabar con tus nervios y tu vida. Todo depende...

P.D: No tardes en pillar el Donkey Konga 2, te va a gustar seguro. Es más variado que el uno, y con algunos temas de música clásica genialmente preparados para los bongos.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, intentaré estar más relajada al jugar, gracias Evil Mask, al menos sé que no me pasa a mí sola [oki].

He preguntado en los game de aquí por el Donkey konga 2, y no hay ni rastro, tampoco los he visto en otros comercios, para mí que llegaron pocas unidades y se quedaron en Península, porque sino no me lo explico ¬_¬.

Un saludo.
Elfa escribió:Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, intentaré estar más relajada al jugar, gracias Evil Mask, al menos sé que no me pasa a mí sola [oki].

He preguntado en los game de aquí por el Donkey konga 2, y no hay ni rastro, tampoco los he visto en otros comercios, para mí que llegaron pocas unidades y se quedaron en Península, porque sino no me lo explico ¬_¬.

Un saludo.

Mi hermana también se excita en demasía con el juego, aunque hace ya mucho tiempo que no juega XD

Respecto al juego, no es que las copias se quedaran en la península, es que hay pocas copias y mal distribuidas, como pasa con casi todos los juegos de Cube de una calidad media-alta que no son de los primeros lanzamientos (aunque a estas alturas ya es hasta difícil encontrar un Metroid Prime). Te propongo que lo compres en otro país europeo, que te va a ser lo mismo, y encima puede que bastante más barato.

Y si no, siempre puede haber alguien el foro de CV con el que tratar, no desistas, que si te gusta el fenómeno bongo, no te puedel faltar el Donkey Konga 2 (el 3 es prescindible por muchas razones).
Elfa escribió:He preguntado en los game de aquí por el Donkey konga 2, y no hay ni rastro, tampoco los he visto en otros comercios, para mí que llegaron pocas unidades y se quedaron en Península, porque sino no me lo explico ¬_¬.

Un saludo.

yo soy uno de los afortunados en tener el D.Konga 2. Lo vi en un Game en la vitrina de segunda mano por 19€ [+risas]
Pues a mi me encanta el Jungle Beat [amor]
Evil Mask escribió:no desistas, que si te gusta el fenómeno bongo, no te puedel faltar el Donkey Konga 2 (el 3 es prescindible por muchas razones).
Una pregunta ¿recomendarías el DK2 a alguien que el 1 no le hizo mucho tilín?, es que oigo hablar muy bien del 2 pero no sé si acabaría abandonándolo como el primero.

Ho!
uffff, estoy como loca detrás del donkey konga 2, ya he puesto un post de compra, pero por ahora no ha habido suerte [burla3].

Aquí en Las Palmas, no lo he visto por ningún sitio, es más, pregunté en uno de los muchos game, y el tío me dijo que aquí en España no había salido [qmparto].

Sabio, desde mi punto de vista, si el 1 no te gustó, el 2 te seguirá sin gustar, es más, pero quizá mejor, o en más cantidad, pero la esencia es la misma.

Evil Mask, voy a haceros una visita para picarme con tu hermana, jejeje, seguro que lo pasamos un rato bien [plas]

ToNkY-REV, me alegro, ya me enseñarás algunos truquitos ;).

Metal_Nazgul, que envidia me das, si ves alguno acuérdate de mí [amor].

Un saludo y buen fin de semana.
Sabio escribió:Una pregunta ¿recomendarías el DK2 a alguien que el 1 no le hizo mucho tilín?, es que oigo hablar muy bien del 2 pero no sé si acabaría abandonándolo como el primero.

Ho!

Me remito a la respuesta de Elfa. La esencia es la misma, solo que con más adornos. Lo único que puedo añadir es que mires los temas que trae, y si hay varias canciones que te gustan mucho, puedes darle una oportunidad.

Elfa escribió:Evil Mask, voy a haceros una visita para picarme con tu hermana, jejeje, seguro que lo pasamos un rato bien

Ella seguro que acepta encantada; y si te traes acompañante mejor que mejor, porque a cuatro jugadores es bastante divertido, y eso que sólo he probado esa modalidad en la primera parte (con la segunda sólo he tenido oportunidad de probarlo a 3 jugadores). Temas del DK 1 a 4 jugadores geniales eran Don't Stop Me Now y Busy Child. Del 2 tendremos que probar [Ooooo]

Lo de que el juego no llegó a España puede que lo crea más de una persona, ya que aquí salió un mes y pico más tarde que en el resto de Europa, y como ya dije, pesimamente distribuido. Yo lo compré en UK (bendito internet), y cuando salió aquí en versión Pal España, yo ya tenía todos los oros en chimpancé. Siempre los últimos...

Suerte con la búsqueda.
Gracias a los dos :), pero creo que pasaré, el primero ya tenía canciones que no me desagradaban en absoluto, pero me llegó a cansar.

Ho!
yo kiero pillarme el DK ungle beat en cuanto pueda con el pak, asi ya mato dos pajaros de un tiro, 2 bongos y este juego :-p

el segundo Konga esta muy weno, y tmb los Kongas japoneses si ers muy friky :D
Djianna escribió:Yo más que cansarme, literalmente, me destrozo las manos, pero con cualquier Donkey [tomaaa] hay que darle más flojito.

Salu2

No te creas, al final, cuando uno le da con tanta pasión, al final le acaba saliendo un poco de "callo", y puedes tirar un muro de granito de un bofetón.

A mi pasaba en las primeras partidas al Donkey Konga, que me creía que había dar palmadas como El increible Hulk para que lo captara el micrófono de los bongos, y así terminaba luego con las palmas...
YO decía "PA!" por lo menos es más similar :) La otra opción es dar un ligero golpecito al micro. Si tienes q dar muchas palmadas GRITA!!!!!! AAAAAAHHHHH

[angelito] Se me va la cabeza [angelito]
TRAMPOSOS¡¡

Bueno, tengo que reconocer que yo a veces optaba por la táctica de dar golpecitos en el borde del bongo, y lo detectaba como palmada.

Las manos hacia arriba, las manos hacia abajo, uuuhhh... [looco]
jejeje veo que no soy el unico que lo hace esque dar palmadas esta bien pero al rato te termina doliendo toda la mano y no sabes que hacer y cada ves lo das mas flojos, yo tengo los dos juegos para los bomgo y bueno me compre el Jungle y apenas lo he tocado me carge a los dos jefes y por ahora no lo he tocado ya que me estoy pasando el RE4 el Wind waker y el majoras para la N64 sin contar los juegos de me estoy pasando de NDS mas el ilusion of time de SNES y el zelda uno para Nes QUE LO tengo parala cube pero nose me hace mas ilu pasarmelo en la nes original.

bueno yo tengo los dos bomgos y la verdad que los he utilizado muy pokito pero eso si cuando los he utilizado le han salido humo jajaja las visiadas han sido poca al Donnkey konga

Imagen
19 respuestas