Dios que alguien me diga que a pasado!Porfavor

Joderr gente que mala pata, estaba jugando tranquilamente a la ps3 al mgs4 online y derrepente se puso la pantalla con lineas blancas muy fuertes como en las peliculas de miedo, lo tipico, el caso es que apage todo, luego volvi a encender y funcionaba, pero al rato vuelve a pasar, he probado con el cable normal y el hdmi(El fallo inicial fue con el hdmi) y tambien me paso con el cable normal.Luego la deje descansar 5 minutos y puse otro juego con cable normal y puse una demo, en unos 10 minutos no paso nada asi que me dispuse a poner el calbe hdmi, a los 2 minutos de ponerlo paso lo mismo, el fallo en que esta?

En el puerto hdmi, en el cable hdmi o en el puerto hdmi de la television?

Si a alguien le a pasado o sabe algo, porfavor decirmelo

Saludos:S
OnLain está baneado por "Troll"
Prueba otro cable HDMI
Ok, esta tarde he quedado con un amgio en que se traiga la xbox con hdmi, si no funciona pues dare por sentado que es el cable.

PD:Yo siempre protego la Ps3 con un paño por encima,nunca la toco con la mano y siempre enciendo desde mando, he quitado el paño y esta toda rayada, es increible, hay algun producto para quitarle los arañazos o disimularlos?

Gracias
paño por encima??? :-?

no la cubriras completamente... No?

la dejaras respirar por detras y por los lados?? :O

si no un dia se pondra a arder... [+risas]

Saludos
dicen por ahi que esas cosas suelen ser la targeta grafica!!
descarta errores, cable , tv, etc...

ojala no se te haya jodido la grafica!!!

Suerte!! Por cierto que tiempo tiene?
jaja no tranquilo, solo la parte de arriba tapaba para el polvo y eso,pues empezare a descartar, tambien había pensado claramente que era la grafica, pero si no funcionara digo yo que, no funcionaria con ningun cable, ojala que no se haya jodio, es el modelo e 40gb y solo tiene 4 meses exactos!

Saludos!
a mi me pasaba una cosa parecida, y la tube que cambiar por que era el lector que se habia roto.

espero que no sea lo mismo ;)
Cambia el Cable HDMI, en un principio, muchos cables de mala calidad an petado, lo mas seguro es que con un cambio de cable tu problema se solucione...

Salu2
Puede ser oskorp, por que mi cable es uno malucho del carrefour, ahora estoy con la ps3 encendida y va perfectamente!, pero alomejor en un segundo se peta, vete a saber,aun asi como me quedan 8 meses de garantia, ire "poniendola al maximo para ver si no falla".

Un saludo

PD:Algun producto para limpiarla?

^^
Son errores tipicos de la grafica. Cuando una grafica va a petar puede que no deje de funcionar completamente si no que muestras rayas, artefactos, etc.

Tambien podria ser algo del lector no lo niego pero es raro que los problemas de lectura se expresan de esa forma
elenano2 escribió:Puede ser oskorp, por que mi cable es uno malucho del carrefour, ahora estoy con la ps3 encendida y va perfectamente!, pero alomejor en un segundo se peta, vete a saber,aun asi como me quedan 8 meses de garantia, ire "poniendola al maximo para ver si no falla".

Un saludo

PD:Algun producto para limpiarla?

^^

El primer año te lo garantiza sony , te cubre la garantia me refiero.

El segundo año te lo cubre la tienda por LEY= por wevos tienes dos años de garantia en españa. Asi que no te preocupes con lo de que es un juguete e historias varias.
Uf eso me relaja mas, ahora dentro de un rato voy a probar la xbox por hdmi, si falla ya se que es.

Saludos!
Desconozco si "con lineas blancas muy fuertes como en las peliculas de miedo" es lo que se suele llamar "nieve" pero en mi caso cada muchísimo tiempo el cable HDMI pierde la señal y durante un par de segundos aparece esa nieve.
No, no es lo mismo, aqui se va totalmente, se pierde todo el audio y el video, el lector lo descarto por que pasa con todo, con demos y con videos.

A ver si hago la prueba ya argg.

Saludos

EDIT:Noticion!!!!!!!!!!!!Acabo de porbarlo con la xbox y a dado el mismo fallo asi que sera el cable, mañana me paso a por uno!Pero sigo con la duda de como puedo quitar los arañazos de la ps3!

Gracias!
elenano2 escribió:No, no es lo mismo, aqui se va totalmente, se pierde todo el audio y el video, el lector lo descarto por que pasa con todo, con demos y con videos.

A ver si hago la prueba ya argg.

Saludos

EDIT:Noticion!!!!!!!!!!!!Acabo de porbarlo con la xbox y a dado el mismo fallo asi que sera el cable, mañana me paso a por uno!Pero sigo con la duda de como puedo quitar los arañazos de la ps3!

Gracias!

Enhorabuena tio, no tienes jodida la Ps3 XD Lo de los arañazos es lo de menos ahora, solo se el tipico remedio para recuperar DVD´s rayados. [sonrisa]

Un saludo.
Hola, pues como prueba final para la ps3, a ver si fallaba, la deje toda la noche con el foldinghome, y ni un solo fallo :) asi que Gracias a Dios no se ma jodido, que ya van dos xbox360 y estoy hasta las narizes de la nueva generacionxD.

Sigo pensando como limpiar la ps3XDno veo ningun producto bueno.

Saludos
para los arañazos puedes probar el Displex, es un botecito pequeño que cuesta unos 5 euros aprox.

yo cuando lo compre fue en ebay a un sitio aleman, aunque despues lo vi algo mas barato.

el uso que le di fue para desrayar un DVD de dibujos, que el hijo de una compañera utilizo de trapo en el suelo... y se soluciono una grandisima parte y te aseguro que el dvd estaba rayado de la leche. me costo mi buen rato y varias "manos".

yo lo conoci porque la gente lo usaba en la seccion de PSP para quitar los arañazos de la pantalla.

pruebalo porque merece la pena, aunque eso si, a los cuatro dias la tendras igual poruqe se raya con solo mirarla creo.

la mia no se si esta rayada porke no me la compre para mirarla al trasluz, y ademas me importa poco que se raye mientras funcione bien por dentro.

un saludo.

PD: en principio iba a responder "prueba con una cosa llamada Displex" jejeje
Bueni gente he llegado hace nada, me he comprado un cable hdmi nuevo por 25€ que esa muy bien, y que decir, que la ps3 va perfecta!, ala a jugar!!!

Por si le pasa a alguien mas jeje

PD:Lo del displex ya lo he leido, pero no me convenze, bah la dejare asixDcomo tu bien dices, se raya con mirarla.

Saludos
dale con pulimento para carroceria y un algodoncito... pero total para que se vuelva a rayar... XD
Ojala no sea la tarjeta grafica o vela preparando para el SAT
Pues a mi que me da que no es el cable....
Lion_omega escribió:Pues a mi que me da que no es el cable....

si hubieses leido mas del 3er o 4o post, habrias visto que por lo que parece el error de este forero si ha sido por el cable...
si hubieses leido mas del 3er o 4o post,

:-?

Lo diré de otra forma amigo corrector.

Después de haber leído TODO EL HILO, me sigue dando que le seguirá pasando este problema de nuevo.
Porque el cable a no ser que este semi partido algún hilo y no haga bien contacto,no tiene que pasar nada.Este problema lo tuve yo y cambié de cable y a los 2 meses empezo a salir de nuevo.
Lion_omega escribió:

Después de haber leído TODO EL HILO, me sigue dando que le seguirá pasando este problema de nuevo.
Porque el cable a no ser que este semi partido algún hilo y no haga bien contacto,no tiene que pasar nada.Este problema lo tuve yo y cambié de cable y a los 2 meses empezo a salir de nuevo.

Pero si ha dicho que le ha pasado lo mismo con una xbox en buen estado y ese cable... va a ser que es del cable [+risas]
BlueRay escribió:
Lion_omega escribió:

Pero si ha dicho que le ha pasado lo mismo con una xbox en buen estado y ese cable... va a ser que es del cable [+risas]

Ahi le has dao hermano [beer] Esa consola esta en buen estado.
24 respuestas