Dios que alucine!!!

Me acaban de dejar el Ikaruga y joer, ES ALUCINANTEEEEE....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y no es por dar envidia pero en una tele panoramica enorme en modo vertical 2 es de lo mejor que he jugado en toda mi vida, (lamentablemente ya empieza a ser pelin larga), jo me temo que este juego va a afectar gravemente mi vida social.
Por cierto una curisidad. No rezuma cierto parecido a un grandioso matamarcianos de mi adoradisima Saturn, llamado galactick attack?, que si no lo teneis deberiais intentar pillarlo urgentisimamente pues es bestial y joer si alguien se lo acaba tendra mi admiracion total y absoluta, una de dos o soy mu torpe o es mu mu mu chungo.
Salu2.
Pues sí, es un gran juego. Yo tengo que conformarme con girar mi TV 4:3 de 14" :(

Salu2
Cuidadin con girar las tv que las podeis escacharrar. Hay televisiones que no se pueden girar.
Yo tengo que conformarme con girar mi TV 4:3 de 14"

Igual k tu pero sin girarla, como dice SickBoy, se pueden joder las Teles.

Un saludo.
El juego tiene una pinta increible y va con una suavidad bestial; a mí me ha dejado alucinado [flipa], pero, por favor, respondedme con sinceridad a una duda que me ha surgido : ¿soy un paquete o es que el juego es MUY dificil? [buuuaaaa] . Es que me suelen matar enseguida (raro es que aguante más de 5 minutos) y no sé si es que los Japos [chiu] son maquinas de jugar a estos tipos de juegos o es que es mejor que siga con mi SCUMM_DC y mi Monkey Island [agggtt]

Saludos!! [bye]
El juego es dificil, asi que tranquilo;)

Pero llevando unas 3 horas de juego totales ya deberias de ser capaz de acabartelo en Easy sin demasiados problemas...
ami a principio me resulto complicadillo, pero tras unas cuantas horas, pues como que le cojes el tranquillo y se lleva mejor...

la verdad que es un gran juego..
[idea] Bufff... me quitais un peso de encima. La verdad es que como me "freían" a las primeras de cambio, no he insistido mucho y lo he dejado un poco "arrinconadillo", pero vamos, que por lo que me decís, voy a empezar el vicio otra vez; y a ver si mejoro un poco!!

Gracias!
7 respuestas