DIOS! que asco de WINDOWS XP!! que S.O. más PÉSIMO

Pues vereis, tengo en mi PC Windows 2000 SP4 y el InCD 4 instalado. Yo formateo un CD-RW en mi PC y de P.M. pero si grabo algo en el en casa de un colega, (el tiene Windows XP) ya no soy capaz de grabar algo desde mi PC, teniendo que formatear el CD-RW (con el Alcohol por ejemplo) y re-formatearlo de nuevo. Solo lo puede grabar el XP. ¿Que c*** hace el p*** XP para joder los CD-RW de esa manera?.

Otras veces, me jode un CD-RW normal, sin formato InCD y que no hay manera de leerlo incluso ni en XP, teniendo que recurrir a el único programa que es capaz de recuperarlo (ni el Nero, Alcohol, CDRWin, etc... puede), solo el BLINDWRITE.

Que no me digan que el XP hace cosas raras (más bien hace lo que se sale de los mismísimos WEBs) con los CD-RW.

Hala, ya me desahogé. Disculpen mi cabreo pero tenía que contarlo. Espero que me comprendan.

Salu2.

P.D.: Según MS el SP-2 de XP sale este mes si no me equivoco. A ver que nueva "chapuza" mete esta vez... XD O a que fecha lo pospone de nuevo... XD XD XD
Bueno, comprendo tu indignacion pero me da que no es toda la culpa del XP.

De todos modos, ya puestos, podrias usar Linux [chiu]

Por cierto, esoty deseoso por ver el XP SP2 (trabajo de tecnico de ordenadores y seguro que me quita muchos quebraderos de cabeza... y me añade otros nuevos).

[ginyo]
Si en Linux existiese los programas que más uso... acabo de formatear el CD-RW en XP y funciona al 100% y ese mismo CD-RW lo formateé en Windows 2000 sin problemas. Algo hace XP para putearlos, está claro.
Eso a mi me huele k el CD-RW ta echo polvo ya, y k te tienes k comprar uno nuevo, mas k nada pq estoy hartao de grabar cds de todo tipo con el Windows XP, y los leo en Linux y otras versiones de Windows. [maszz]

Prueba a usar otro cd, y ademas, si dices k lo grabas con InCD k es una herramienta de Ahead (los del Nero) pos entonces fijo k debe ser el cd.
Que yo sepa... los discos UDF el Win XP los leia ya de por si, pero creo que no permite su grabación (ni siquiera con In CD o direct CD).
De todos modos yo te aconsejo que si el disco en un RW hagas uno multisesión y no te compliques la vida.
[bye]
Eso a mi me huele k el CD-RW ta echo polvo ya

Como dije en el post anterior, lo formateé con XP (en casa de un colega) y ya rula. ein?
De todos modos yo te aconsejo que si el disco en un RW hagas uno multisesión y no te compliques la vida

Es que es muuuucho más cómodo que hacer sesiones.
5 respuestas