"Lo siento Homer, pero tu expresión no me inspira mucha confianza" - Bart Simpson
Antes de ná, saludos a todos. Este es mi segundo mensaje en el foro Dreamcast y el primero "serio" (y tanto...
)
La cuestión es: tras comprar una carcasa blanca de 2ª mano para tuneá la original, mientras abría la blanquita pensé que, el mejor momento xa ajustar el tornillito del láser lector era éste, ya que la tenía destripá... por desgracia mi pulso me jugó una mala pasada y DOBLÉ lo que supongo que es EL CABLE DE TRANSMISIÓN DE DATOS a la placa (el cable plano que "tendría que" haber desenchufado
xa acceder al tornillito). Tras volver a montar la consola, mis peores presagios se hicieron realidad: Blanquita ya no leía ni CD's de audio ni GD's
y akín vienen las dudas: ¿es por culpa del doblez del cable que ya no puede leer nada, o suele ocurrir cuando el tornillo no está bien ajustado (yo le dí 1/4 de vuelta en sentido horario)? Si es del cable, ¿tiene fácil arreglo, o se trata de un cable difícil de encontrar, o caro? En definitiva: ¿TIENE ÉSTO SOLUCIÓN?
unas fotos del estropicio:
reverso del cable (al voltear el lector):
anverso del cable:
otras dos vistas del anverso y el reverso:
Gracias de antemano y salu2
PD: el proyecto tunero no se ha visto afectado en absoluto por este (esperemos) ligero incidente - ¡hasta ahí podríamos llegar!
"images will be available soon"