› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
manquez escribió:con 16 años, he piaso 2 o 3 discotecas, y como mucho he bebido 3 o 4 veces alcohol, porros? mas de lo mismo, pero si siento algo dentro, ya sea con 16, o con 30 años, no tengo derecho a expresarme? o debo callarme por ser "pequeño" segun esta sociedad, tan perfectamente estructurada, notese la ironia, saludos
manquez escribió:de mirar a un lado y no ver a nadie...de mirar hacia el otro y no nada mas que vacio..un vacio que me inunda cada vez mas, un vacio que no consigen llenar ni la bebida..ni el tabaco..ni los porros..ni una noche entera de fiesta..
maponk escribió:manquez escribió:con 16 años, he piaso 2 o 3 discotecas, y como mucho he bebido 3 o 4 veces alcohol, porros? mas de lo mismo, pero si siento algo dentro, ya sea con 16, o con 30 años, no tengo derecho a expresarme? o debo callarme por ser "pequeño" segun esta sociedad, tan perfectamente estructurada, notese la ironia, saludos
Derecho tienes...lo que no tienes es razón,pero derecho tienes......
Hay que tomarse la vida de otra forma,como sigas así,serás un depre toda tu vida..manquez escribió:de mirar a un lado y no ver a nadie...de mirar hacia el otro y no nada mas que vacio..un vacio que me inunda cada vez mas, un vacio que no consigen llenar ni la bebida..ni el tabaco..ni los porros..ni una noche entera de fiesta..
Tienes 16 años...sabes que tienes 16 años??? que esperas,dormir ya con una tia a diario en una cama??? (que por cierto,es un coñazo,dormir,lo que se dice dormir,prefiero sólo)
no te llena la bebida,ni el tabaco,ni los porros.....pues ya sabes,dejalo todo y ponte a hacer deporte,que es lo que se hace (o se debe hacer) con 16 años...
manquez escribió:3 horas de gimnasio sin falta, sigo dieta, suelo salir a correr ademas, hago parkour..etc etc es una metafora, no es algo veridico..si no entiendes una metafora de un chico de 16 años..madre mia nose de que presumes
manquez escribió:Vaya, ahora eres homnipotente, como sabes que no he acabado mis estudios, y como sabes todo lo demas? si no te gusta, no postees tu, yo espero comentarios positivos, y constructivos, para hecharme una reprimenda ya tengo a mis padres.
Young Link VJ escribió:A ver, creo que os estáis pasando un poco con el chaval. Los sentimientos son algo que no se pueden controlar; uno no elige enamorarse o no, así que si eso le ocurre con 16, 14 o 13 años es algo que él no ha elegido. No sé, creo que en vez de tomarla con él y hablarle así deberíamos intentar ayudarle y darle consejos, que al fin y al cabo es lo que él necesita.
Saludos.
manquez escribió:jaja, hombre ese dia no sabia mucho a tabaco pero se notaba, y la conozco de hace dos años, habiamos hablando antes, cosillas sueltas, lo tipico, que tal las clases, que tal el examen, como esta la familia, pero el domingo fue el primer dia que estubimos a solas, y ya fuimos a saco, y hombre, alomejor tienes razon, y ella esta por hay de pingoneo, y solo soy uno mas, pero la forma de tratarme, como me hablaba me acariciaba, me besaba, me tocaba..no era de un simple lio, con un simple lio no estas 8 horas como estubimos, 4-5 de ellas, haciendo cositas, a un lio no tienes que tratarlo con tanta dulcura como me trato ella, me parece a mi vamos..
se ve que es de esa gente que se conocen y ya siguen juntos para siempre
manquez escribió:jajaja, existen tio, doy fe con mi colega dani que por mas que se pelean vuelven y vuelven, y se les ve pintar de casarse y todo jaja
manquez escribió:jaja, dentro de 30 años estare por aqui, y te dire maxi, te acuerdas de aquello que me dijiste? pues llevan ya 33 años
MaXiMo87 escribió:manquez escribió:jaja, hombre ese dia no sabia mucho a tabaco pero se notaba, y la conozco de hace dos años, habiamos hablando antes, cosillas sueltas, lo tipico, que tal las clases, que tal el examen, como esta la familia, pero el domingo fue el primer dia que estubimos a solas, y ya fuimos a saco, y hombre, alomejor tienes razon, y ella esta por hay de pingoneo, y solo soy uno mas, pero la forma de tratarme, como me hablaba me acariciaba, me besaba, me tocaba..no era de un simple lio, con un simple lio no estas 8 horas como estubimos, 4-5 de ellas, haciendo cositas, a un lio no tienes que tratarlo con tanta dulcura como me trato ella, me parece a mi vamos..
Bueno, yo espero que te vaya bien, pero ya te digo que primero deberías hablar con ella antes de emocionarte así... Y no sé, yo tengo 21 años y hasta los 25 o por ahí quiero estar soltero almenos en verano... no entiendo como tú con 16 puedes comprometerte con alguien..
Ela escribió:Mira, tu haz lo que más te apetezca, y si te equivocas y te caes pues te levantas.
Tortas te llevarás muchas en la vida, y qué??? Aquí todos lo que somos un poco más mayores que tu hemos tomado decisiones con el corazón y nos hemos equivocado, pero de esas cosas aprendes.
Además, por mucho que nos diga la gente todos necesitamos cometer nuestros propios errores para darnos cuenta de algunas cosas.
No sé qué consejo buscas exactamente. Quieres saber si lo que sientes es precipitado??? que más da, vas a dejar de sentirlo porque lo sea????
Si sientes algo déjate llevar, tienes 16 años!!! Estás en la época de experimentar, equivocarte... si no te equivocaras nunca no aprenderías nada.
Estás muy ilusionado con esa chica y solo habéis pasado un día juntos, pero muy intenso para ti y más porque empiezas a vivir cosas que no habías vivido nunca.
Pues disfrútalo! Tampoco te adelantes demasiado, que no tiene por qué ser la mujer de tu vida. No te pongas a pensar de más.
nymmia escribió:Muchos de aquí habláis como si la edad os diera la verdad absoluta, y que tenga 16 años no significa que sea tonto. Se plantea las cosas que todo adolescente se plantea cuando se enchocha, y si él cree estar enamorado o lo está creo que nadie de aquí es quién para decirle lo que siente o lo que deja de sentir, se tenga la edad que se tenga. y si es un crío o no, pues no es necesario masacrarle tampoco, que lo cuenta como aquí todos contamos nuestras historias y desde luego que la edad sea un condicionante para apoyarle o no dice muy poco en favor de algunos.
Esas etapas son geniales, disfrútalas. Eso sí, creo que deberías ir con calma porque a lo mejor lo del otro día fue ocasional (y créeme que se puede estar con un rollo 8 o 10 horas al día, actuar como si se fuera pareja o no serlo) y necesitas algo de tiempo para madurar la idea en sí. Además, a lo mejor te etá influyendo demasiado el hecho de que hasta hace poco te sentías muy solo y por eso te lo tomas con tantas ganas en lugar de pensar realmene lo que te gusta de ella. NO sé, tiempo al tiempo, a ver que pasa.
MaXiMo87 escribió:A ver, yo no digo que con 16 años seas más listo o más tonto, solo que joder, eres joven te puedes comer el mundo, y yo con 21 aún me considero muy joven también, dentro de 4 o 5 años cuando ya tenga la carrera y un trabajo fijo, un sueldo estable, me independice y tal, entonces pensaré en buscar algo formal y intentaré encontrar a la mujer de mi vida pero hasta entonces, me quedan muchas marchas y mucha gente que conocer, jeje disfrutad de la juventud que es la mejor época de la vida, desde los 10 a los 30.. buff
Ela escribió:MaXiMo87 escribió:A ver, yo no digo que con 16 años seas más listo o más tonto, solo que joder, eres joven te puedes comer el mundo, y yo con 21 aún me considero muy joven también, dentro de 4 o 5 años cuando ya tenga la carrera y un trabajo fijo, un sueldo estable, me independice y tal, entonces pensaré en buscar algo formal y intentaré encontrar a la mujer de mi vida pero hasta entonces, me quedan muchas marchas y mucha gente que conocer, jeje disfrutad de la juventud que es la mejor época de la vida, desde los 10 a los 30.. buff
Los chicos como tu, que decís eso de que no queréis nada serio sois muchas veces los que sin daros cuenta conocéis a una chica, os parece maravillosa, os enamoráis y ya no tenéis ojos para ninguna más.
A cada cual le llega su momento cuando MENOS se lo espera!!!!![]()
Y hay quien tiene pareja estable a los 20 y a los 30 va de flor en flor, la vida es imprevisible![]()