Dios..que hago!!

Estoy amargado ya, de la gente, de las personas sin sentido del humor, de las personas con un caracter agrio, que todo lo ven mal, que giran la cabeza cuando te ven pasar, y te miran por encima del hombro, creendose superior a ti, superior en un cuerpo, en una mente, en una belleza que solo ellos creen, arto de levantarme solo cada mañana en mi fria cama, de mirar a un lado y no ver a nadie...de mirar hacia el otro y no nada mas que vacio..un vacio que me inunda cada vez mas, un vacio que no consigen llenar ni la bebida..ni el tabaco..ni los porros..ni una noche entera de fiesta..vacio que solo llena el amor amor que jamas encuentro..que siempre escapa de entre mis dedos, para esfumarse y dejarme completamente roto...infeliz por dentro y por fuera...fingiendo algo que no soy, el chico alegre de malaga, al cual nada afecta y todo le da igual..que bonito seria si esa fuera la realidad..soy humano como cualquier otro..e incluso mas que algunos de los que conozco, mas me afectan las cosas..mas solo callo y me envuelvo en mi propio silencio, esperando que todo se desvanezca...que alguien venga y me abraze..que alguien venga a besarme..a decirme esas dos palabras que llenan mi vida..y empapan ahora mismo mis ojos de lagrimas..no pretendo dar pena a nadie, solo necesito desahogarme..una valvula de escape, a esta realidad que me esta matando dia a dia..que me consume por dentro..y que solo me deja como la gente cree que soy..el chico de malaga..que nada afecta..que llora en silencio para que sus lagrimas no sean escuchadas mas que por sus oidos..no quiero preocupar a nadie..para que, mis problemas son mios, mas me gustaria poder contarle a alguien todo esto..sin que me ignore..sin que piense en mil cosas antes que en darme apoyo..o alguna soluncion coherente..y no puedo...solo puedo consumirme en mi mismo..buscando en mi propia mente una solucion a mi propia tristeza..a quien le importara todo esto, me da igual..ya no soy un fisico...ya no soy una mente..ya no soy nada...ni nadie...

Asi me sentia yo..hace unas semanas..pero de repente..le doy una oportunidad a una chica..que me gusta..de hace bastante tiempo..con la cual no me esperaba encajar de una manera tan brutal..y me hace borrar todo lo anterior de mi mente..y me empiezo a sentir mejor..empiezo a sentir de nuevo calor por las venas..a encontrale sentido a todo..un por que..un por que te necesito..un por que te quiero asi..un miedo intenso que recorre mi espalda..no quiero ser recuerdo del pasado..ni guardate en mi memoria...no quiero que sea un solo dia..no..quiero que sean semanas..que sean meses..que sean años..llamadlo locura si asi lo creeis..es pronto quizas..pero no necesito mas..me devuelves lo que todos me quitaron..me das lo que nadie me dio..me siento lleno..rebosante..de una felicidad impoluta..por dentro..por fuera..por cada centimetro de mi cuerpo..quiero esos besos..esos mismos que consegui robarte..quiero esas caricias..quiero esa mirada..que me deja desnudo..que no me deja fingir..que me hace sentir tuyo..tal y como soy..sin nada mas..ni nadie mas...esa saliva rozando mi boca..mis labios...mis manos sobre tu cuerpo..sintiendo tu calor..tus palpitaciones...cada una de tus bocadanas de aire..ella me hace sentir asi...tan vivo...tan querido...y alomejor no es el prototipo de mujer que yo busco, es mas metalera, cuando yo soy mas de rap, dance, tecno..pero esas diferencias son insignificantes..me da igual..como si es ingeniera molecular, le quiero..y eso que solo he estado con ella a solas un dia entero..y ya me hace sentir alelado..fue un domingo y estamos a martes, no he hablado todabia con ella, y ya no me quedan uñas en las manos..pero me da igual la espera..esto seguro a 99.9% de que ella se sintio asi tambien..no paraba de besarme, de tocarme..era todo tan romantico..esos ojitos marrones mirandome..ese pelo rubio rozando su carita..joder esque me tiene loco..hay mas cosas de ella que no me hacen mucha gracia..fuma..poco pero fuma..bebe, y le va la fiesta y tal, a mi tambien pero no tanto como a ella, cosa que no me importa, si no quiere cambiar ella, cambio yo, lo que sea da igual, no importa, ese sentimiento que ella me otorga es...indescriptible, tengo 16 años, si soy joven, nose lo que es el amor quizas, pero yo no busco amor..busco esa sensacion de grandeza..que me hace sentirme intocable..invencible..unico a su lado..y aunque ella sea diferente por fuera..es solo una coraza..no lo paso bien en su vida, al igual que yo..pero se perfectamente que dentro de esa armadura de chica dura, esta lo que yo busco...y pff..necesito luchar por ello..perdonar por el tochaco..pero necesitaba expresarme..si no lo leeis entero no importa, pero me gustarian opiniones, y si quereis mas detalles de como fue todo el domingo, pedirlos y con mucho gusto os detallare todo, un saludo amigos!
Te entiendo perfectamente. Yo ahora mismo siento lo mismo que sentías hace una semana, necesito ese calor que se siente al amar y ser amado.
Yo te aconsejo que lo hables con ella, porque lo que pasó el otro día puede ser fruto de una pasión momentanea. Yo de ti por ahora no me ilusionaría mucho, y menos por algo que ha pasado en un solo día. Queda con ella, habladlo y ved si sentís lo mismo.

Saludos, ¡y mucha suerte! ;)
Muchas gracias por tu respuesta tio! hombre jeje fueron 8 horas con ella casi, y fueron las 8 iguales de intensas, pero tienes toda la razon del mundo, esta claro que antes de comenzar nada serio la quiero seguir conociendo, y ver si me gusta al 100% realmente, pero sabiendo como es de parecida a mi, estara sin uñas ella tambien!! jeje, gracias de nuevo y seguid opinando! :)
Joder tio flipo con las nuevas generaciones, como os comeis la cabeza y como vais a pasos agigantados por el largo camino que es la vida...
Yo con 16 años solo pensava en jugar a futbol a todas horas y hecharme unos vicios con los compis a la consola... y no me ha ido mal ...
Porros, alchol, amor?¿?¿ 16 años tio la sociedad esta loca macho, donce vamos a llegar??? luego pasa lo que pasa...
Al autor del hilo decirle que no tengo nada contra él solo que desde hace un tiempo estoy leyendo y viendo situaciones parecidas en gente con edades similares 13,14,15,16 y me parece que las nuevas generaciones queman demasiado rapido las estapas de la vida y luego se encuentran con 20 años pasados de vuelta sin motivaciones y con depresiones de caballo...
con 16 años, he piaso 2 o 3 discotecas, y como mucho he bebido 3 o 4 veces alcohol, porros? mas de lo mismo, pero si siento algo dentro, ya sea con 16, o con 30 años, no tengo derecho a expresarme? o debo callarme por ser "pequeño" segun esta sociedad, tan perfectamente estructurada, notese la ironia, saludos :D
manquez escribió:con 16 años, he piaso 2 o 3 discotecas, y como mucho he bebido 3 o 4 veces alcohol, porros? mas de lo mismo, pero si siento algo dentro, ya sea con 16, o con 30 años, no tengo derecho a expresarme? o debo callarme por ser "pequeño" segun esta sociedad, tan perfectamente estructurada, notese la ironia, saludos :D

Derecho tienes...lo que no tienes es razón,pero derecho tienes......

Hay que tomarse la vida de otra forma,como sigas así,serás un depre toda tu vida..
manquez escribió:de mirar a un lado y no ver a nadie...de mirar hacia el otro y no nada mas que vacio..un vacio que me inunda cada vez mas, un vacio que no consigen llenar ni la bebida..ni el tabaco..ni los porros..ni una noche entera de fiesta..

Tienes 16 años...sabes que tienes 16 años??? que esperas,dormir ya con una tia a diario en una cama??? (que por cierto,es un coñazo,dormir,lo que se dice dormir,prefiero sólo)

no te llena la bebida,ni el tabaco,ni los porros.....pues ya sabes,dejalo todo y ponte a hacer deporte,que es lo que se hace (o se debe hacer) con 16 años...
3 horas de gimnasio sin falta, sigo dieta, suelo salir a correr ademas, hago parkour..etc etc es una metafora, no es algo veridico..si no entiendes una metafora de un chico de 16 años..madre mia nose de que presumes :)

Pd: No busco razon solo poder expresarme y no aguantar comentarios que a mi parecer son inutiles, como el tuyo y el de algo mas arriba, si pongo en el post que tengo 35 años, nadie diria nada, un poco tonto e hipocrita pienso yo..
maponk escribió:
manquez escribió:con 16 años, he piaso 2 o 3 discotecas, y como mucho he bebido 3 o 4 veces alcohol, porros? mas de lo mismo, pero si siento algo dentro, ya sea con 16, o con 30 años, no tengo derecho a expresarme? o debo callarme por ser "pequeño" segun esta sociedad, tan perfectamente estructurada, notese la ironia, saludos :D

Derecho tienes...lo que no tienes es razón,pero derecho tienes......

Hay que tomarse la vida de otra forma,como sigas así,serás un depre toda tu vida..
manquez escribió:de mirar a un lado y no ver a nadie...de mirar hacia el otro y no nada mas que vacio..un vacio que me inunda cada vez mas, un vacio que no consigen llenar ni la bebida..ni el tabaco..ni los porros..ni una noche entera de fiesta..

Tienes 16 años...sabes que tienes 16 años??? que esperas,dormir ya con una tia a diario en una cama??? (que por cierto,es un coñazo,dormir,lo que se dice dormir,prefiero sólo)

no te llena la bebida,ni el tabaco,ni los porros.....pues ya sabes,dejalo todo y ponte a hacer deporte,que es lo que se hace (o se debe hacer) con 16 años...

+1 me ahorras tener que contestarle.
manquez escribió:3 horas de gimnasio sin falta, sigo dieta, suelo salir a correr ademas, hago parkour..etc etc es una metafora, no es algo veridico..si no entiendes una metafora de un chico de 16 años..madre mia nose de que presumes :)

ein?? yo he presumido de algo? te he dado mi opinión...sino te gusta,NO postees.....
Te estás haciendo la picha un lio y todavía no has acabado tus estudios,ni trabajas,ni estas casado/mantienes una relación...y ya estás amargado,pues no te queda na........
Vaya, ahora eres homnipotente, como sabes que no he acabado mis estudios, y como sabes todo lo demas? si no te gusta, no postees tu, yo espero comentarios positivos, y constructivos, para hecharme una reprimenda ya tengo a mis padres.
fumas y te molesta q fume ella?

ver para creer...

a los 16 deberias estar mas pendiente de mojar q de "llenar tu vacio", es la edad del pavo, asiq supongo q se te pasara en un tiempo.
a ver, fumo alomejor una noche que salgo, fume hace un par de semanas, si, fume bastante, pero llevava sin fumar uno o dos años..pero ella fuma mas habitualmente, y yo si ella me dice no fumes no fumo, cosa que ella nose si seria capad
A ver, creo que os estáis pasando un poco con el chaval. Los sentimientos son algo que no se pueden controlar; uno no elige enamorarse o no, así que si eso le ocurre con 16, 14 o 13 años es algo que él no ha elegido. No sé, creo que en vez de tomarla con él y hablarle así deberíamos intentar ayudarle y darle consejos, que al fin y al cabo es lo que él necesita.

Saludos.
manquez escribió:Vaya, ahora eres homnipotente, como sabes que no he acabado mis estudios, y como sabes todo lo demas? si no te gusta, no postees tu, yo espero comentarios positivos, y constructivos, para hecharme una reprimenda ya tengo a mis padres.

Sé que no has acabado tus estudios porque tienes 16....y escribes omnipotente y echarme con H......

Y los comentarios no tienen que ser positivos,tienen que ser sinceros....

Pero sí,voy a pasar del hilo,tu quieres palmadas en la espalda,lo que demuestra que eres muy crío.
Gracias de nuevo young, pues si..uno por tener 16 años no puede enamorarse, vamos, que les ha faltado mentar a mi madre..

Pd:Si, mi caligrafia no esta para hechar cohetes, pero acabe la eso el año pasado, y no voy a estudiar nada por el momento..
David Snake está baneado por "Clon flamer"
Esta juventud va de mal en peor [burla3]
Young Link VJ escribió:A ver, creo que os estáis pasando un poco con el chaval. Los sentimientos son algo que no se pueden controlar; uno no elige enamorarse o no, así que si eso le ocurre con 16, 14 o 13 años es algo que él no ha elegido. No sé, creo que en vez de tomarla con él y hablarle así deberíamos intentar ayudarle y darle consejos, que al fin y al cabo es lo que él necesita.

Saludos.

La mejor ayuda es decirle que cambie su ritmo de vida que con 16 años dice que hace dos que no fumaba nada(14)...
Las paranoias que tiene en el coco con la edad que tiene no es normal, el camino que lleva es el de tener 20 a verlo "vivido todo" no tener motivaciones, y estar depresivo... como te han dicho realiza deporte y cambia de compañias... porque un grupo de peña de 14-16 años fumando y bebiendo y con estas movidas cerebrales no acabara bien...
Ojo yo no soy un santo pero todo a su debido tiempo... que sino acabas mal lose porque lo he visto muchas veces...
Mi grupo de amigos es de 16-19 años, ya he dicho que realizo mas deporte que cualquier persona de mi edad, asi que no hableis sin saber por favor, y prestar atencion al post y a la pregunta que os realize, y que es sobre la cual quiero opiniones, no sobre como debo o no llevar mi vida
Aver creo k os estais pasando muxo con el xaval postea aki pork normalmente aki se da "consejo" por experiencias vividas entre unos y otros... en vez de dedicarle reprimendas y decirle k todo lo k hace esta mal, pork no le ayudais un poco? Ya k si habeis vivido tantas experiencias supongo k sabreis por lo k pasa... Y weno e leido por ai k a los 16 os kedabais jugando a la consola y demas, con los colegas, bien tio yo con 16 pensaba en tias y demas cosas y en hacerme una maraton de pajas vendo pelis XXX no se tio pero desde luego yo jugaba a las consolas con mis colegas a los 13 k jugaba a pokemon y no veas el vcio k me traia... pero si decis k a los 16 todavia estais jugando... Aver si espabilais algunos...

K aki se trata de ayudar no de criticar...

Pues manquez por mi parte te diria k fueras a por todas :D pero eso si... no te pilles por ella muxo pork como bien dicen algunos te evitaras complicaciones, pero ante todo no te ENAMORES!!! K la verda k con 16 pierdes toda tu juventud si te exas novia ^^
Es flipante, 16 años y ya estás "buscando aquello que nada más que el amor puede darte".

¿Sois tontos o qué?.

¡Teneis 16 años! Ya tendreis tiempo para novias, mujeres, hijos, separaciones, rupturas, divorcios, cuernos y un larguísimo etc. que ireis descubriendo con el tiempo.

Un saludo.
Ey! Dejad a los chavales!! Están o creen que están enamorados y que están viviendo algo maravilloso ???
Pues estupendo!!!! Tienen 16 años, están empezando a experimentar muchas cosas que no habían vivido nunca.
Es normal tanta euforia, utopía, ven las cosas de manera especial como si nunca nadie hubiese vivido algo tan intenso como ellos.
Pero mola!!!! Se llama adolescencia!! Y es lo más normal del mundo. Todos hemos pasado por ahí, no???
Y a esa edad flipas con todo, los amigos son lo primero, nuestras vidas son especiales y distintas, vamos a cambiar el mundo!!!
Disfrutad al máximo de esos sentimientos!!!! Que luego cuando os hagáis más mayores todo será diferente, los puntos de vista cambian, y bueno, no es que sea mejor ni peor, pero es todo diferente.
DISFRUTAD DE CADA DÍA! CARPE DIEM [bye] [bye]
Pasa de comerte la cabeza y sigue viviendo, deja de pensar ya en el vacío y el porque de la vida tanto tiempo que lo único que haces es darte pena a ti mismo para sentirte peor..

Y primera,No se necesita a nadie para ser feliz, esto apréndelo desde ahora porque el día que te dejen por lo que sea vas a querer morirte con los pensamientos que ya llevas.
Segunda, deja que las cosas sigan su curso, no pienses que no eres feliz ni nada de ello, entretente con la cosa más simple del mundo y pasa ya de pensar que nada colma tus expectativas.

Que la frases "pero que he hecho yo para merecer...", "no me merezco esto.." han hecho mucho daño
Muchas gracias por la ultimas respuestas y si, esta bastante bien vivir todas las cosas asi de intensas, cuando sea mas mayor, me abran dado tantos palos, tantas tortas, que no volvere a ver el amor asi..ni a vivirlo de esta manera, dire otra tia mas, pero ahora puedo disfrutar de una chica, como si fuera la primera vez, aunque no lo sea, pero es de las primeras veces que siento todo esto, y me apetecia contar mi experiencia, y que me dierais alguna sugerencia, o ayuda, aun asi gracias por todas las opiniones.
Buffff, estoy flipando... Dios mio de mi vida.... ¿Pero que coño vas a estar enamorado si la conoces de un dia alma de cántaro? Alomejor la tia desde el domingo a hoy ha quedado con 2 o 3 diferentes, que para ella alomejor no eres nadie... Yo no entiendo esa facilidad de enchochamiento, lo vas a pasar muy mal chaval...

Yo con 19 años me sentí como tú y "dejé de ser un cabeza loca" para echarme novia y tal, porque creía que quería asentar la cabeza, ¿sabes cuando me duró la tontería? 1 añito y algunos meses, después volví a mi mentalidad de: me quedan muchas marchas por vivir y a mucha gente que conocer, muchas experiencias, miles de cosas, ¿y tú te crees que con 16 años ya tienes que buscar al amor de tu vida?

A los jovenes de hoy se os va mucho la pinza...

PD: Yo los fines de semana me fumo algunos pitillos cuando estoy de marcha o algún que otro peta y también me china quedar con una tia entre semana y que parezca que me estoy liando con un cenizero, o sea que no critiqueis al chaval por eso, que en eso creo que tiene razón...
jaja, hombre ese dia no sabia mucho a tabaco pero se notaba, y la conozco de hace dos años, habiamos hablando antes, cosillas sueltas, lo tipico, que tal las clases, que tal el examen, como esta la familia, pero el domingo fue el primer dia que estubimos a solas, y ya fuimos a saco, y hombre, alomejor tienes razon, y ella esta por hay de pingoneo, y solo soy uno mas, pero la forma de tratarme, como me hablaba me acariciaba, me besaba, me tocaba..no era de un simple lio, con un simple lio no estas 8 horas como estubimos, 4-5 de ellas, haciendo cositas, a un lio no tienes que tratarlo con tanta dulcura como me trato ella, me parece a mi vamos..
manquez escribió:jaja, hombre ese dia no sabia mucho a tabaco pero se notaba, y la conozco de hace dos años, habiamos hablando antes, cosillas sueltas, lo tipico, que tal las clases, que tal el examen, como esta la familia, pero el domingo fue el primer dia que estubimos a solas, y ya fuimos a saco, y hombre, alomejor tienes razon, y ella esta por hay de pingoneo, y solo soy uno mas, pero la forma de tratarme, como me hablaba me acariciaba, me besaba, me tocaba..no era de un simple lio, con un simple lio no estas 8 horas como estubimos, 4-5 de ellas, haciendo cositas, a un lio no tienes que tratarlo con tanta dulcura como me trato ella, me parece a mi vamos..

Bueno, yo espero que te vaya bien, pero ya te digo que primero deberías hablar con ella antes de emocionarte así... Y no sé, yo tengo 21 años y hasta los 25 o por ahí quiero estar soltero almenos en verano... no entiendo como tú con 16 puedes comprometerte con alguien..
mmmm, por que me gusta poder confiar en esa persona, estar con ella, ser feliz, no soy de ir de flor en flor, aunque es lo que llevo haciendo hasta ahora, nose, te aburres rapido, si ella me dijo que queria algo serio tambien, que nunca lo habia tenido, al igual que yo y que deberia de molar, pero que si, que ya dije que antes de decirle nada, quedare mas veces con ella, y veremos como avanza la cosa, gracias por los animos^^

Pd:Lo del verano no te lo discuto, pero esque lo bueno de esta chica esque piensa igual que yo, me explico, no seria una novia de todos los dias con mi novia y punto, seria serio si, nada de mas tias, ni mas tios, pero con libertad, que hoy me voy con mis colegas a beber toda la noche, perfecto, que mañana quiero estar con ella todo el dia, perfecto tambien! por eso me puedo plantear algo serio.

Pd2:Mi mejor amigo dani, que es mi hermano practicamente, lleva 3 años con la novia, tiene 16, desde los 13 años..y les va de puta madre, se ve que es de esa gente que se conocen y ya siguen juntos para siempre, asi que..por que no?
se ve que es de esa gente que se conocen y ya siguen juntos para siempre

¿Existen? Porque desde la época de nuestros padres (generación del 50, hablo) creo que gente así ya no hay...
jajaja, existen tio, doy fe con mi colega dani que por mas que se pelean vuelven y vuelven, y se les ve pintar de casarse y todo jaja
manquez escribió:jajaja, existen tio, doy fe con mi colega dani que por mas que se pelean vuelven y vuelven, y se les ve pintar de casarse y todo jaja

Llevan 3 añitos, espera, si llegan a los 30 años juntos, entonces vale...
jaja, dentro de 30 años estare por aqui, y te dire maxi, te acuerdas de aquello que me dijiste? pues llevan ya 33 años [carcajad]
que se den con un canto en los diente si pasan de los 20
jaja mi colega dice que la quiere con locura pero que es dificil que cuando llegen a los 18-19 sigan todabia, pero yo me rio de el y le digo que no se emocione, que acabara en boda :D
manquez escribió:jaja, dentro de 30 años estare por aqui, y te dire maxi, te acuerdas de aquello que me dijiste? pues llevan ya 33 años [carcajad]

Seguramente no me lo dirás, pero he visto parejas durar 5 o 6 años, eso amigos
Conocidos y amigos de mis padres... he visto parejas durar 20 y pico años y después separarse...
Sin ir más lejos mis ex-suegros se separaron el año pasado, no sé cuantos años llevaban juntos pero dado que mi excuñado tenía 22 años supongo que llevaban entre 25 y 30 años juntos... Casi nada...
puag, eso pasa todos los dias, el amor es tan complicado, y nosotros tan insignificantes
Mira, tu haz lo que más te apetezca, y si te equivocas y te caes pues te levantas.
Tortas te llevarás muchas en la vida, y qué??? Aquí todos lo que somos un poco más mayores que tu hemos tomado decisiones con el corazón y nos hemos equivocado, pero de esas cosas aprendes.
Además, por mucho que nos diga la gente todos necesitamos cometer nuestros propios errores para darnos cuenta de algunas cosas.
No sé qué consejo buscas exactamente. Quieres saber si lo que sientes es precipitado??? que más da, vas a dejar de sentirlo porque lo sea????
Si sientes algo déjate llevar, tienes 16 años!!! Estás en la época de experimentar, equivocarte... si no te equivocaras nunca no aprenderías nada.
Estás muy ilusionado con esa chica y solo habéis pasado un día juntos, pero muy intenso para ti y más porque empiezas a vivir cosas que no habías vivido nunca.
Pues disfrútalo! Tampoco te adelantes demasiado, que no tiene por qué ser la mujer de tu vida. No te pongas a pensar de más.
MaXiMo87 escribió:
manquez escribió:jaja, hombre ese dia no sabia mucho a tabaco pero se notaba, y la conozco de hace dos años, habiamos hablando antes, cosillas sueltas, lo tipico, que tal las clases, que tal el examen, como esta la familia, pero el domingo fue el primer dia que estubimos a solas, y ya fuimos a saco, y hombre, alomejor tienes razon, y ella esta por hay de pingoneo, y solo soy uno mas, pero la forma de tratarme, como me hablaba me acariciaba, me besaba, me tocaba..no era de un simple lio, con un simple lio no estas 8 horas como estubimos, 4-5 de ellas, haciendo cositas, a un lio no tienes que tratarlo con tanta dulcura como me trato ella, me parece a mi vamos..

Bueno, yo espero que te vaya bien, pero ya te digo que primero deberías hablar con ella antes de emocionarte así... Y no sé, yo tengo 21 años y hasta los 25 o por ahí quiero estar soltero almenos en verano... no entiendo como tú con 16 puedes comprometerte con alguien..

No creo que le puedas poner fecha a eso compañero el amor no avisa cuando llega... yo era un picha brava como tu y pensava igual, pero llevo 3 años con mi novia...tengo 24... y de puta madre...
Ela escribió:Mira, tu haz lo que más te apetezca, y si te equivocas y te caes pues te levantas.
Tortas te llevarás muchas en la vida, y qué??? Aquí todos lo que somos un poco más mayores que tu hemos tomado decisiones con el corazón y nos hemos equivocado, pero de esas cosas aprendes.
Además, por mucho que nos diga la gente todos necesitamos cometer nuestros propios errores para darnos cuenta de algunas cosas.
No sé qué consejo buscas exactamente. Quieres saber si lo que sientes es precipitado??? que más da, vas a dejar de sentirlo porque lo sea????
Si sientes algo déjate llevar, tienes 16 años!!! Estás en la época de experimentar, equivocarte... si no te equivocaras nunca no aprenderías nada.
Estás muy ilusionado con esa chica y solo habéis pasado un día juntos, pero muy intenso para ti y más porque empiezas a vivir cosas que no habías vivido nunca.
Pues disfrútalo! Tampoco te adelantes demasiado, que no tiene por qué ser la mujer de tu vida. No te pongas a pensar de más.

Por supuesto, gracias por el consejo, y en ello estoy esperando que se conecte, que no se conecto ayer la capulla, y me tiene desesperado, como soy muy listo no le pedi ni el mvl si no la llamaba ainsss, a ver cuanto me hace esperaar

Pd:Ya dije es un dia, pero yo la conocia de hace tiempo ya, lo unico esque cuando la conoci tenia novia, y aunque me gusto, pense que estaria mejor con mi ex, craso error..y si fue bastante intenso y bastante bonito
Muchos de aquí habláis como si la edad os diera la verdad absoluta, y que tenga 16 años no significa que sea tonto. Se plantea las cosas que todo adolescente se plantea cuando se enchocha, y si él cree estar enamorado o lo está creo que nadie de aquí es quién para decirle lo que siente o lo que deja de sentir, se tenga la edad que se tenga. y si es un crío o no, pues no es necesario masacrarle tampoco, que lo cuenta como aquí todos contamos nuestras historias y desde luego que la edad sea un condicionante para apoyarle o no dice muy poco en favor de algunos.

Esas etapas son geniales, disfrútalas. Eso sí, creo que deberías ir con calma porque a lo mejor lo del otro día fue ocasional (y créeme que se puede estar con un rollo 8 o 10 horas al día, actuar como si se fuera pareja o no serlo) y necesitas algo de tiempo para madurar la idea en sí. Además, a lo mejor te etá influyendo demasiado el hecho de que hasta hace poco te sentías muy solo y por eso te lo tomas con tantas ganas en lugar de pensar realmene lo que te gusta de ella. NO sé, tiempo al tiempo, a ver que pasa.
nymmia escribió:Muchos de aquí habláis como si la edad os diera la verdad absoluta, y que tenga 16 años no significa que sea tonto. Se plantea las cosas que todo adolescente se plantea cuando se enchocha, y si él cree estar enamorado o lo está creo que nadie de aquí es quién para decirle lo que siente o lo que deja de sentir, se tenga la edad que se tenga. y si es un crío o no, pues no es necesario masacrarle tampoco, que lo cuenta como aquí todos contamos nuestras historias y desde luego que la edad sea un condicionante para apoyarle o no dice muy poco en favor de algunos.

Esas etapas son geniales, disfrútalas. Eso sí, creo que deberías ir con calma porque a lo mejor lo del otro día fue ocasional (y créeme que se puede estar con un rollo 8 o 10 horas al día, actuar como si se fuera pareja o no serlo) y necesitas algo de tiempo para madurar la idea en sí. Además, a lo mejor te etá influyendo demasiado el hecho de que hasta hace poco te sentías muy solo y por eso te lo tomas con tantas ganas en lugar de pensar realmene lo que te gusta de ella. NO sé, tiempo al tiempo, a ver que pasa.

Pues si...aqui si tienes 20 años, ya eres todopoderoso por lo que veo, gracias por tu apoyo, y si, es muy posible que al estar tan solo..y tener ahora algo mas de compañia lo alla cojido con mas ganas, el tiempo dira si :D
A ver, yo no digo que con 16 años seas más listo o más tonto, solo que joder, eres joven te puedes comer el mundo, y yo con 21 aún me considero muy joven también, dentro de 4 o 5 años cuando ya tenga la carrera y un trabajo fijo, un sueldo estable, me independice y tal, entonces pensaré en buscar algo formal y intentaré encontrar a la mujer de mi vida pero hasta entonces, me quedan muchas marchas y mucha gente que conocer, jeje disfrutad de la juventud que es la mejor época de la vida, desde los 10 a los 30.. buff
Cuando digo "¿sois tontos?" no me refiero a un "tonto" literal, ni que con mi edad tenga "la verdad absoluta" como la define el autor del hilo.

Lo que quiero decir es que tiene 16 años, creo que nadie debería a esas edades "animarse" a empezar una relación que, con un 99% de probabilidades, acabará en desastre a los X años y habrá perdido algunos de los mejores e irrepetibles años de su vida.

Eso por no mencionar que la palabra "amor" referida a una especie de "rollo" de un día puede provocar un rejostión más que sonado.

Un saludo.
MaXiMo87 escribió:A ver, yo no digo que con 16 años seas más listo o más tonto, solo que joder, eres joven te puedes comer el mundo, y yo con 21 aún me considero muy joven también, dentro de 4 o 5 años cuando ya tenga la carrera y un trabajo fijo, un sueldo estable, me independice y tal, entonces pensaré en buscar algo formal y intentaré encontrar a la mujer de mi vida pero hasta entonces, me quedan muchas marchas y mucha gente que conocer, jeje disfrutad de la juventud que es la mejor época de la vida, desde los 10 a los 30.. buff

Los chicos como tu, que decís eso de que no queréis nada serio sois muchas veces los que sin daros cuenta conocéis a una chica, os parece maravillosa, os enamoráis y ya no tenéis ojos para ninguna más.
A cada cual le llega su momento cuando MENOS se lo espera!!!! [amor]
Y hay quien tiene pareja estable a los 20 y a los 30 va de flor en flor, la vida es imprevisible [bye] [amor]
Ela escribió:
MaXiMo87 escribió:A ver, yo no digo que con 16 años seas más listo o más tonto, solo que joder, eres joven te puedes comer el mundo, y yo con 21 aún me considero muy joven también, dentro de 4 o 5 años cuando ya tenga la carrera y un trabajo fijo, un sueldo estable, me independice y tal, entonces pensaré en buscar algo formal y intentaré encontrar a la mujer de mi vida pero hasta entonces, me quedan muchas marchas y mucha gente que conocer, jeje disfrutad de la juventud que es la mejor época de la vida, desde los 10 a los 30.. buff

Los chicos como tu, que decís eso de que no queréis nada serio sois muchas veces los que sin daros cuenta conocéis a una chica, os parece maravillosa, os enamoráis y ya no tenéis ojos para ninguna más.
A cada cual le llega su momento cuando MENOS se lo espera!!!! [amor]
Y hay quien tiene pareja estable a los 20 y a los 30 va de flor en flor, la vida es imprevisible [bye] [amor]

Después de la conversación que acabo de tener con mi ex, lo dudo mucho, mi vida es todo lo previsible que yo quiero que sea, siempre que sienta algo que prevea que me puede traer problemas (si empiezo a enchocarme, por ejemplo) simplemente me alejo y punto
43 respuestas