DIOS ¿qué le pasa al SSFIITR que me ha lelgao hoy?

Resulta que estaba hasta las narices de probar los Europeos y todos con el bug de Akuma, por lo que decidí pillarlo Japo (aunque sea solo cartucho) y cual es mi sorpresa que va lento [buuuaaaa]
para que vaya a velocidad normal, tengo que poner la de Turbo 3 y aun así me da la impresión de que sufre muchos bajones.......

dios ¿que puede ser, porque original parece que si lo es?

Imagen
Es raro por ke por lo ke se y la foto ke has puesto parece perfectamente original... mmm no se no se puede que falle algo dentro del cartucho...
bufff, al volver a jugar ahora resulta que no ha guardado nada, tod está a 0000, vamos que no guarda :O
Has mirado que la placa sea Nintendo? se ve si mirar por donde esta la entrada para la gba..... osea por abajo :P
xra que lo veais desde todos los angulos :-|

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Siento decirte que es pirata :D

Si no lo fuera deberia poner nintendo en los pins inferiores.....
cago en los chinos, creo que voy a pillar ya poca cosa en ebay de GBA..[enfado1]

el caso es que ya decía yo que que raro que llevara pila, si casi ninguno de la 64 ya la llevaba...
en fin, he abierto otro, aunque no es de Capcom y la verdad es que si que es algo "diferente"

Imagen
Los piratas suelen parchear los juegos para que usen la pila para salvar... lo que suele quemarla pronto o llegar directamente gastada...

SF2TR es precisamente un juego q guarda en EPPROM (de ahi q todo el mundo le tema a los bugs, ya q no hay forma de borrarlos...).

Sé q es una putada q t lo hayan vendido como original, pero ya q lo tienes puedes intentar cambiarle la pila...
Joder, que hijo de kunta kinte el que te lo ha vendido... anda y se lo gaste en medicinas...

Por curiosidad, cuanto te ha costado?

Saludos!
tranquilos me ha costado poco ya que es solo cartucho y lo único que quería era quitarme de enmedio los bugs guarros de la versión europea y usa [reves]
8 Libras el juego + 3 de gatos o así, que aunque jode, más me hubiera jodido gastarme más de 30€ en uno japo completo y que sea igual.

De momento ya he acordado en enviarselo y que me devuelva el dinero.

Joder ya estoy mu mosca la verdad, ayer me pillé un metal slug y antes de pagarlo, le pregunté directamente si era una copia hong konesa, con lo que me respondió que no, que es "genuine"... ya veremso a ver [reojillo]
shignatakira escribió:tranquilos me ha costado poco ya que es solo cartucho y lo único que quería era quitarme de enmedio los bugs guarros de la versión europea y usa [reves]

¿Cual es ese bug?
Pues que cuando te cargas a sagat te sale akuma y literalmente el juego se vuelve loco y se queda pillado, razon por la que el dia siguiente de comprarlo tuve que hablar con los de ubi soft y como no tenian me mandaron el sf alpha 3 a cambio del defectuoso
PEKEPRINCE escribió:Pues que cuando te cargas a sagat te sale akuma y literalmente el juego se vuelve loco y se queda pillado, razon por la que el dia siguiente de comprarlo tuve que hablar con los de ubi soft y como no tenian me mandaron el sf alpha 3 a cambio del defectuoso

Pues yo lo derroto sin ningún problema, luego si que se vuelven los graficos locos, pero apago y enciendo y a volver a jugar. Vamos, que no lo veo que sea para tanto (aunque intente venderlo xD)
shignatakira lo que yo hago siempre es preguntar si el juego es una copia asiatica o no en ebay. Así de esa manera si te la cuela, puedes reclamar en todo tu derecho.

q mamones hombre 11 libras ya es dinero tio por ser solo un cartucho y encima una copia barata. Si puedes métele un voto negativo.

saludos.
13 respuestas