dios que lio tengo en mi cabeza

queridos amigos ,primero daros las gracias por vuestras ayudas y lo segundo al tema.
estoy acojonado,despues de tardar 2 años en conseguir mi tan deseada play2,la de las finas estas ultimas.he decidido chipearla.
sorpresa que ahora me encuentro que me dicen que con las copias de seguridad que me hago me dicen que mi play se morira dentro de 6 meses,quela lente ,y com perdon en este tiempo al carajo.despues de meter la pata me pregunto ¿ha merecido la pena si esto es asi?
por favor aclararme ,os ruego ,pues mas novato que yo no hay nadie dos cosas.
¿es cierto esto que tan acojonado me tiene?
¿que dvd esel mejor y por favor unanimidad os lo ruego y si mejor +r uo -r
y por ultimo
si la velocidad que yo pongo es x1 por que me tarda en quemar solo 10 minutos?deveria de tardar mas no
mi gravadora lg y dvddicryper mi ayudante.
con un gran saludo ,os pido ayuda y sobre todo gracias de corazon :-P
hola scalibut,

yo te diría:

1.- No hay nada definitivo con el tema de que se quemen las lentes
2.- Mi experiencia dice que las lentes dvd se fastidian con facilidad, y las de ps2 peor.
3.- Soy usuario de verbatim para todo, sólo a veces uso otros por probar, pero siempre philips, tdk o cosas así. ¡Cuanto añoro los verbatim +r de colores!
4.- Si tarda 10 min. un dvd bastante lleno estás grabando a 4x. Fíjate en el log, lo más probable es que te diga que no puede grabar a 1x y la cambie automáticamente a una velocidad superior. (yo también uso el genial dvddecrypter)

saludos.
Buenas. Yo tu usaba sin duda verbatim, pero sin pensarlo dos veces. En custion a la otra pregunta te puedo decir como ha dicho el compañero anteriormente que la lente es impredecible ya que cualquier lente es delicada, pero por mi esperiencia, tengo messiah 2 y llevo casi 2 años con el y dandole caña, y hasta hoy sim problemas. Eso si, por ahi aconsejan que no se vean peliculas con la ps2 ya que la lente se quema antes. Yo solo juegos y hasta hoy,

Saludos.
2 respuestas