Dios que malo soy en el pro6 online

Bueno pues eso, vengo de jugar al pro 6 de la play2 y bueno, creía que era un paquete y ya por el live! me lo han demostrado.

Primera partido:

2-3 que gano yo

Digo, ESTOY EN FORMA

Juego hoy:

5-0
4-0
4-0
3-1
2-1

[lapota]

La gente es puñeteramente buena y encima está enmonadísima, jugadores con más de 100 partidos, yo llevo 5 y los 5 perdidos, no tengo ni idea porque el único que gané no me lo han anotado.

Otra cosa es qué se diferencia entre partida online y otra no se qué de tu nivel o algo asi?
Para esto abres un post....
Luisao escribió:Para esto abres un post....

He abierto un hilo [beer]
germancf escribió:
He abierto un hilo [beer]

cuando quieras jugamos,que aun no he podido jugar mas que un partido que lo perdi por que son unos tramposos y me tuve que salir.Yo tampoco soy muy bueno eh asi que estaremos igualados jeje,si quieres jugar mi envias MP y quedamos
Luisao, antes que miles de post con: "Ayuda, no me va el Live!" o "Qué tal va esta conexión" o miles de post sobre ligas de juegos que no tienes y de clanes que no tienen nada que ver, prefiero ver este tipo de mensajes anecdóticos, que, por lo menos a mí, siempre me han interesado.

Saludos.
Jugadores con mas de 100 partidos?

Yo llevo unos 250 y pico jugados, y la mitad perdidos, y los demas ganados y empatados.
abrir un post... se entiende un hilo xDD.
Bueno, mejor que tonterias de me han matado y jilipollesces asi, pos mira xD
si alguien quiere jugar que me diga y hechamos unos piques jeje
No se si seras malo o no,yo estube jugando un tiempo y la verdad que no me fue mal,almenos ascendi a 1ª,pero joder habia cada crak que flipas.
Yo te doy un par de consejos que espero que te ayuden.

1º Un buen equipo:Yo me pillaria Brasil o el inter.
Si te das cuenta esto hace mucho ya que el puto adriano tiene un magnun en la izquierda,y velocidad y tecnica para tumbar a cualquiera.
Yo al principio iba de bueno cambiando de equipo,pero bufffffffff
que rabia que to el mundo pillaba brasil

2º Un buen sistema:Eso ahi ya va en el gusto de cada uno,pero lo importante es que tu lo conozcas y lo utilizes bien.
Yo por ejemplo utilizaba un 5-4-1 defendiendo,(jejeje eso desespera a la peña),y despues cuando recuperaba la pelota cambiaba a un 3-4-3,saliendo a la contra,la verdad no marcaba muchos goles pero ganaba muchos partidos.

La pena que me da es que no puedes hacerte tus equipos para el live,
esto es lo que falta,espero que para el año que viene...........
Tienes razon en que en el live hay bastante nivel, yo pocos partidos los he ganado facilmente. Llevo unos 250 partidos, 95 ganados y los demas empatados y perdidos.
Te dire que al principio te costara bastante encontrar tu estilo de juego ideal, a mi me ha costado unos 100 partidos o mas encontrar mi sistema ideal, asi que si al principio te ganan, no te ralles, lo importante es aprender.
Como odio el puto adriano, si fuera asi en la vida real tendria 5 balones de oro.......yo de momento estoy cn el barcelona y no voy mal.
hombre tu tienes que intentar jugar con la gente de 3c o 3b y tal xq son las categorias mas bajas...no te pongas a jugar con 1º division porque suele ser gente buena (me excluyo de ellos aunq estoy en 1º) una buena tactica como comenta el compi es buenisima yo con el inter juego un 4 2 1 1 2 y es increible la cantidad de balones que cortan atras y el juego que sale adelante...es cogerle el trukillo....yo tengo 200 ganaos 17 empataos y 51 perdios ;)
ya he jugado mis primeros partidos

el 1º arsenal(yo)-atletico de madrid y he perdido 5-1!! eso si,me han expulsado a toure en el minuto 1 XDDD
2º barsa(yo)-inter muy bien me ha ido teniendo muchas ocasiones y dominando pero me ha metido adriano de falta en el minuto 89!!!!
3º barsa(yo)-inter tambien he tenido muchas ocasiones pero hemos quedado 0-0,haber cuando me estreno ganando un partido joder!!!jeje
Bueno voy ahora mismo a echar unos partiditos, ya sabéis mi gametarg es germancf

NOS VEMOS EN EL LIVE!!! [Ooooo]
Si quereis ganarme agregadme
kokitoloki escribió:
cuando quieras jugamos,que aun no he podido jugar mas que un partido que lo perdi por que son unos tramposos y me tuve que salir.Yo tampoco soy muy bueno eh asi que estaremos igualados jeje,si quieres jugar mi envias MP y quedamos

Contigo he jugado yo ahora hace 1h o 2. Era tu primer partido y te he ganado :-p

Aunque me he equivocado y me he pillado el Atletico, en vex de el Madrid [rtfm]
Nada llevo 9 derrotas ya y ningún partido ganado }:/

No sé como hacer para que mis jugadores se le peguen como a una lapa al que lleva la pelota del equipo contrario. Se me va tood dios. XD
tanto os comeis la cabeza k si con el eskema ideal, el ekipo, tacticas.... yo sinceramente me cojo ekipos europeos de nivel de champions y siempre juego con el sistema que viene por defecto en cada ekipo y no me va nada mal, lo unico que hago es poner a los mejores jugadores en el campo. La verdad que no me complico la vida y me ha ido bastante bien.

por cierto odio la gente que solo se coge a brasil e inter, jugad con mas equipos que asi hay que currarselo mas, sino me veo obligado a cogerme a un equipo "abuso" tambien (cosa que no me gusta pero sino...)

un saludo!
hipolit escribió:
Contigo he jugado yo ahora hace 1h o 2. Era tu primer partido y te he ganado :-p

Aunque me he equivocado y me he pillado el Atletico, en vex de el Madrid [rtfm]

KOÑO pues es verdad... que pequeño es el mundo jeje,bueno pues te voy a agregar y vas a perder la revancha XD

por cierto hipolit,que golazo me marcaste con torres
yo, con el anterior gamertag, tenía 860 partidos X-D X-D (si un poco viciado)
También hay que tener en cuenta que era el único juego que tenía y lo tuve 2 meses
19 respuestas