EL SABADO JUGUE MI PRIMER PARTIDO DESDE LA LESIOOOON!!!!!a balonmano, para que no pregunteis.
Ademas cumplia un año desde que me rompi la rodilla (coincidencia curiosa, ¿no?).
Jugue 15 minutos de la segunda parte, no meti ningun gol (pero no hace falta meterlos para jugar bien ), di 5 goles, recupere 2 balones en defensa, corte bastante el juego contrario y la rodilla estuvo perfecta.
Y asi en plan anecdotico, hoy estaba tendiendo la colada, y he puesto a secar mi equipacion. Se me ha hecho raro volver a tener un uniforme, pero me ha sacado una sonrisa.
felicidades tio, se lo que sientes, es de los mejores momentos, no te asustes ni tengas miedo por recaidas, que yo he pasado lo mismo que tu seguro, y estoy entrenando atope
me alegro tío!!! y también me acuerdo que te dije en otro hilo en el que ya empezabas a entrenar que nos dedicases a los eolianos un par de goles , ya sabes!
ZoLiE
1.1.1
2.914 mensajes desde sep 2002 en Aquí y allá Fotos: 10
ReVeReNdoCaBrOn escribió:nadie se imagina la sensacion que fue tan tan tan tan maravillosa. que emocion
que si que si me lo imagino, yo casi lloro, y mas despues de ganar el primer combate despues de la lesion.
que sepas que vas a tener un subidon de juego que ni tu te lo vas a creer ya veras.
yo lo pasaba tela de mal cuando me lesionaba las muñecas, jugaba de portero y me las lesionaba mucho tio( era jugando malpensados ) y me jodia mucho estar sentado en el banquillo. FELICIDADES