DIOS QUE PUTA EMOCION!!!

Solo queria expresar mi emocion con todos vosotros. El finde pasado me he pirado a valencia y he vuelto esta noche. Esperaba que me hubiera llegado el Blazblue pero al llegar a casa me encuentro con esto!!!

Imagen

Uff no se ni que hacer porque los dos no entran a la vez, jejejeejejeee.

A los que hayan jugado a los dos, cual me recomendais empezar primero???

Joder, que alegria [plas] [plas] [oki] [jaja] [fies] [beer] [beer]

PD: Supongo que este hilo no tardaran mucho en cerrarlo pero si os da tiempo a recomendarme lo dicho antes os lo agradeceria.

Saludos.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
te recomiendo primero el KOF porque cuando juegues a BlazBlue el otro no lo vas a querer jugar. Por cierto este hilo no te va a durar mucho, pero como tu bien dices te ha dado un subidón. xD
Para mostrar las compras del mes hay un hilo en multiplataforma, te recomiendo que pongas las fotos alli :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Fore, tío, esos títulos de hilo se reservan para la PS3 Slim, el remake de Final Fantasy VII y Mass Effect multiplataforma.....
calita escribió:Fore, tío, esos títulos de hilo se reservan para la PS3 Slim, el remake de Final Fantasy VII y Mass Effect multiplataforma.....

Tio te juro que no me esperaba que este finde me llegara el KOFXII y van y me llegan los dos [+risas]

Seguro que ninguno de los dos me defrauda. Por cierto, espero que no hayas vendido el Demon's souls porque menuda maravilla de juego. Eso si, hay que hecharle muchas horas.
Jajaja, entiendo tu emoción, a mi me pasó con Prince Of Persia [Ooooo]
5 respuestas