Dios que quemado estoy

Estoy que ardo, si ya se que soy un novato y que vengo a criticar vuestra consola.
No salen juegos buenos, no sale ninguno y para uno que sale como killzone 2 son muy cortos y ale te gastas 70 pavos en 6 horas, tienes el online, pero a los 2 meses quieres otro juego ale 70 pavos, no se puede vivir de juegos de 2º mano, que pasa que ahora para jugar a juegos nuevos tenemos que vender 3 viejos, y nuestras colecciones que pasa con ellas, ya no podemos coleccionar como en ps1 o ps2, ni siquiera a tener los juegos que nos gustan.
Ahora para colmo me sacan un ps3 nueva, jaja, deberian de enviarnosla a casa cambiando el ladrillazo de la antigua que me costo 600 papeles el dia que salio, no me ha hecho más que joder con rebajas, y no sale un puto juego nuevo, ademas perdemos todas las esclusividades, y para colmo las xbox tienen garantia de por vida. señores nos tangaron si direis que no pero nos han follado con un cachcaro que hace lo mismo k la 360, no penseis que es mas potente, por que no, y con juegos basura como uncharted que nos lo venden como un titulazo, si aunque mole no es un final, o resident un parasite eve. eso si eran juegos, dino crisis, tony hanks, pero no los juegos de ahora que tienen casi los mismos graficos que el 1.
Acualizo la cosola 1 hora para poder jugar u solo me ponen estrellitas en el puñetero fondo, ya me podian regalar heavy rain, o el ff explusivo de 360.
El mando otra put... mentira, sisaxis para que para hecer una tonteria en todo el juego, hasta wii mola mas que ps3.
Internet, jajaj, tengo el mac alado de la ps3 para k cojo.. quiero internet mal visto y lento.
Es patetico engañar a la gente asi. ojala hagan ya como en 360 y todos a tomar por ...
SOMOS UNOS PRINGAOS.
Mejora tu vida social, es un consejo amigo.
comprate una pley 1 y una xbox 360 y tendras lo que quieres, te gastaste 600 euros en la ps3? cosa que dudo pero... chico te esperas y en 2 años rebajas, yo me espere y me costo 379 con dos juegos la de 80 gigas en un carrefour, y decirte que si esclusivas y tal, pocas si, pero tiempo al tiempo.
ah y tengo una xbox 360 y tengo intencion de comprar otra, por que? por que esta varata y me gusta, en vez de comprar la ps3 slim me pillo otra xbox 360 para jugar con mis originales online
Mi ma la gente esta trallada del coco.
tengo mucha vida social por eso me equivoque en gastarme un pastizal en una mierda con la que no me lo paso mejor que con la 64 jugando al mario kart con los colegas, dandole estirones a los cables y con la consola llena de mierda

Si tenia la x box y la vendi al comprar la ps3, claro pero yo como tonto queria jugar a mi flamante ps3 el 28 de marzo a las 12, eso me pasa por paleto, ee no saldran buenos juegos y si sale alguno durara media horita, pos para eso me voy al parke a fum....
Si no consiguen algo como en psp yo paso me bajo del barco de sony
Pues sí, eres un novato y con unas críticas tan directas más de uno te tachará de troll, pero no es mi caso. Intentaré exponerte punto por punto tus quejas y a ver si le ves el lado positivo a las cosas, que no todo es tan negro como la carcasa de la ps3.
- Sí salen juegos buenos, lo que pasa es que quizá tus gustos no coinciden. Uncharted, MGS4, GT5 Prologue, Valkyria Chronicles, Little Big planet y unos cuantos más exclusivos aparte de los multiplataformas.
- No necesitas gastarte 70€ en juego. En los hilos sobre importación y ofertas verás que puedes comprarte juegos por 12€. Yo adquirí el otro día un Oblivion por 11€ g.i. Que las tiendas españolas nos saquen la sangre no es motivo para despotricar de la consola. Esto también nos pasaba con ps2, xbox y más atrás.
-Si consideras que tu ps3 es un ladrillazo, úsala para hacerte una reforma del hogar y la pones de tabique. Han sacado una versión más pequeña? Sí. Es un ladrillo? Pues claro, o es que acaso la xbox360 y su transformador externo caben en el bolsillo?
Te gastaste 600€ porque quisiste y si a estas alturas no ves o no quieres ver que TODO en un futuro acaba rebajandose y que lo que ayer valía 200 ahora vale 50. Mi pc me costó 1200€, si hoy lo vendo por 200€ me doy con el canto en los dientes. Este mundillo es así.
- La xbox no tiene garantía de por vida. Tienes una extensión a tres años por las famosas 3 luces rojas. Al tercer año y un día si te salen te comes los mocos.
- No hace lo mismas cosas que la xbox360. Los juegos exclusivos se han visto que lucen muy bien y si los multi lucen igual o peor es por culpa de los desarroladores. Y si opinas que los gráficos no son buenos y al mismo tiempo dices que son como los de la xbox360, quizá es que tus gustos aún son demasiado avanzados para esta generación. Criogenízate 20 años y cuando vuelvas quizá te gusten.
- Si ta tarda una hora en actualizar la consola quizá deberías darle al aceptar y no quedarte mirando la pantalla. O revisar si el cable de red te lo ha mordido un ratón, porque a mí me tardó 5 minutos en bajar e instalarse el firmware. Eso sí, cuidadín con las lucecitas que van muy mal para la epilepsia y los ataques de rabia.
- Me alegro de que tengas un mac al lado de la ps3 y que navegues con él. Yo como tengo la ps3 en el salón pues me viene de puta madre tener internet para ver cualquier cosa. Teclado y ratón inalmábricos por usb y a navegar.
- Y a tí quien te ha engañado? Porque yo sabía muy bien lo que compré en su momento. Una consola de juegos que tiene exclusividades que adoro y que me sirve de reproductor multimedia HD y como equipo de música si la conecto a los altavoces. Por lo que me costó (400€) estoy MUY satisfecho.
- Si el mando no te gusta, escríbeles a Sony y les dices que cambien un diseño que lleva más de 15 años funcionando. Seguro que se ponen al momento a resideñar uno.
- Y lo del ojalá si te refieres al los backups, pues que quieres que te diga, si todos los juegos te parecen una mierda pues yo la mierda no me la como ni gratis. Tú mismo.
- Y si disfrutas tanto con la n64, pues te recomiendo que te pases por el foro de la consola que seguro tienes grandes cosas que contar en vez de venir aquí a mal escribir y despotricar.

Saludos
shirops escribió:tengo mucha vida social por eso me equivoque en gastarme un pastizal en una mierda con la que no me lo paso mejor que con la 64 jugando al mario kart con los colegas, dandole estirones a los cables y con la consola llena de mierda

Si tenia la x box y la vendi al comprar la ps3, claro pero yo como tonto queria jugar a mi flamante ps3 el 28 de marzo a las 12, eso me pasa por paleto, ee no saldran buenos juegos y si sale alguno durara media horita, pos para eso me voy al parke a fum....
Si no consiguen algo como en psp yo paso me bajo del barco de sony

Pues no juegues a ps3, sigue pegando tirones a tu 64 llena de mierda [oki] .
shirops escribió:Si no consiguen algo como en psp yo paso me bajo del barco de sony

pues no se a que esperas porque tiene mala pinta de que vaya a seguir el mismo camino
Pos eso que esta en venta la consolita de sony, me aburri del juguetito, asi que ahora me pondre a jugar con mi pc de gratis, no os culpo a vosotros pero pensadlo bien, que nos meten unos palos vestiales
Madre mia lo que hay que leer...
si tan duro te parece pillarte un juego al mes,ahorra o que se yo..
y por cierto,la 360 solo tiene garantia de 3 años,no de por vida ;) .
Pff, esto ya es el colmo, una cosa es querer expresar tu opinión y otra cosa muy distinta es criticar gratuitamente a una compañía que no te ha hecho NADA, o... ¿Alguien te obligó a comprar la consola?
Que yo sepa NO.

Ah, y con todos mis respetos: PRINGAO tú.
Hombre por favor, ¿Hasta dónde vamos a llegar?

Y que haya gente que escriba estas cosas...

Saludos ;)
Venga cuanta razon tienes xD, vamos tu has jugado a la ps3 o te han vendido una psx x 600€? xk tu y yo me parece k no estamos jugando a la misma consola, k uncharted es una mierda pues no se para ti k es un juego bueno el de las barbis??? solo dices k tonterias sin fundamento alguno, k si internet va mal, e tenido la consola con dos operadores ono con 6 megas de lujo se bajaba todo rapido y ahora jazztel con 20 megas y mas de lujo, vamos k tu tendras 256 kb/s de conexion para k te tarde 1 hora, y si tan poco te gusta pues pillate la wii y matate a pajas con la pricesa del mario xk los k keremos jugar sabemos k con ps3 lo tenemos
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues lo mejor es tranquilizarte, meditar si realmenre la necesitas o serias mas feliz vendiendola y comprarte otra.

yo personalmente creo que solo por el gt5 y seguramente el last guardian merezca la pena.

un saludo
Antes que nada buenas noches, solo voy a decirte que como los compañeros te han dicho, aqui todos sabiamos donde nos metiamos, pero se ve que tu no, quieres jugar "gratis" o "robando", que para el caso es lo mismo, pues piyate la Xbox360, o tambien puedes pasarte por el foro de scene, que le puedes poner algun emulador, o usa tu "coleccion" que dices que tienes de la PS2 en tu PS3 de 60Gb que tiene retrocompatibilidad, incluso si son "copias de seguridad", ya que disfrutas con los juegos viejos. Un consejo porlomenos vende la moto se un poco listo, no entre poniendo a parir a la que es la más potente maquina de esta generacion (mi punto de vista [chulito] ) y di que no tela puedes permitir, que eso es lo que te pasa que alomejor con la PS2 te gastaste 300€ o mas en DVD para tus copias y ahora te duele gastarte 20€-70€ en un juego, comprate los que te gusten y listo, mas todo lo que te han dicho los compañeros, ah! no te pases dentro de poco por el foro de PSP diciendo lo mismo, cuando ya no puedas usar tus copias de seguridad, que falta poco, te informo por si.

Saludos
Jur...

Después de mensajes como éste:

hilo_para-cuando-esto-ya-es-raro_1289575#p1717185770

mi recomendación es que cambies de actitud en el foro.

Un saludo.
14 respuestas