Estoy que ardo, si ya se que soy un novato y que vengo a criticar vuestra consola.
No salen juegos buenos, no sale ninguno y para uno que sale como killzone 2 son muy cortos y ale te gastas 70 pavos en 6 horas, tienes el online, pero a los 2 meses quieres otro juego ale 70 pavos, no se puede vivir de juegos de 2º mano, que pasa que ahora para jugar a juegos nuevos tenemos que vender 3 viejos, y nuestras colecciones que pasa con ellas, ya no podemos coleccionar como en ps1 o ps2, ni siquiera a tener los juegos que nos gustan.
Ahora para colmo me sacan un ps3 nueva, jaja, deberian de enviarnosla a casa cambiando el ladrillazo de la antigua que me costo 600 papeles el dia que salio, no me ha hecho más que joder con rebajas, y no sale un puto juego nuevo, ademas perdemos todas las esclusividades, y para colmo las xbox tienen garantia de por vida. señores nos tangaron si direis que no pero nos han follado con un cachcaro que hace lo mismo k la 360, no penseis que es mas potente, por que no, y con juegos basura como uncharted que nos lo venden como un titulazo, si aunque mole no es un final, o resident un parasite eve. eso si eran juegos, dino crisis, tony hanks, pero no los juegos de ahora que tienen casi los mismos graficos que el 1.
Acualizo la cosola 1 hora para poder jugar u solo me ponen estrellitas en el puñetero fondo, ya me podian regalar heavy rain, o el ff explusivo de 360.
El mando otra put... mentira, sisaxis para que para hecer una tonteria en todo el juego, hasta wii mola mas que ps3.
Internet, jajaj, tengo el mac alado de la ps3 para k cojo.. quiero internet mal visto y lento.
Es patetico engañar a la gente asi. ojala hagan ya como en 360 y todos a tomar por ...
SOMOS UNOS PRINGAOS.