Dios salve a Reggie: nombrado presidente de Nintendo America

Por lo menos esta haciendo algo util con ese dinero, otros intentarian blanquearlo y no declararlo a hacienda.

yo creo que hace las dos cosas....
lo que pasa que blanquear toooda la cantidad de dinero que tendria que blanquear el, cantaria mucho XDXDXD
JaviMadri escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] Así me gusta, argumentos sólidos. Ya has terminado de demostrar tu nivel de conocimientos.

En el momento que un personajillo como tu empieza a insultar llamando troll y pirata a la gente se me acaban los argumentos me doy cuenta que no estoy razonando con un ser inteligente.
Garibaldi escribió:
En el momento que un personajillo como tu empieza a insultar llamando troll y pirata a la gente se me acaban los argumentos me doy cuenta que no estoy razonando con un ser inteligente.

Sigue, sigue, si ya has quedado bastante retratado. Y lo que haces tú, es decir, hablar sin tener ni idea de lo que dices, es la definición perfecta de troll, te guste o no. Si crees que yo voy a caer en el insulto fácil, vas dao, y para no ser un ser inteligente, por lo menos sé lo que es un motor de físicas, un engine, un monopolio, una tarjeta gráfica, sé para qué control nacieron los FPS, y en general casi todo lo que tú una y otra vez demuestras desconocer.
Dejen sus peleas matrimoniales en privado que no quiero que chapen el hilo.

Metal_Nazgul escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: es tu voz? xD

Nope XD

Saludos
¿Vuestra vida depende de que Reggie sea o no sea presidente de Nintendo America?

¿Solo por verle en un par de conferencias ya sabéis lo que vale Reggie en el ámbito profesional?

No conozco a Reggie, pero le he visto en los dos últimos E3 y no parece un payaso precisamente, se expresa con TOTAL claridad, mantiene la compostura y no creo que haya soltados "perlas gordas" cuando le han ascendido a presidente de Nintendo America, de lo poco que le he visto me cae muy bien el hombre (independientemente de donde trabaje, en este caso Nintendo).

Me alegro por él que haya obtenido ese cargo, cuando se lo dan, no creo que sea por recompensa, ese puesto no creo que sea fácil de obtener.

Saludos

PD: hay gente en este hilo que cada vez sorprende más (y no son adoradores de Nintendo precisamente)
Probotector escribió:¿Vuestra vida depende de que Reggie sea o no sea presidente de Nintendo America?

¿Solo por verle en un par de conferencias ya sabéis lo que vale Reggie en el ámbito profesional?

Pues si me apuras, seria incluso aun peor negar la "validez" de Kutaragi con sus PlayStations. Ha barrido a la competencia, sus consolas sobrepasan los 100 millones, ha creado un nombre al estilo "Coca-Cola" y lo que es peor (para algunos, claro), ha conseguido asociar videojuegos=PlayStation. No sé que tiene qué hacer este hombre para que no se le juzgue tan mal. Y no, no me vale que cierre la boca.

No conozco a Reggie, pero le he visto en las dos últimos E3 y no parece un payaso precisamente, se expresa con TOTAL claridad, mantiene la compostura y no creo que haya soltados "perlas gordas" cuando le han ascendido a presidente de Nintendo America, lo poco que le he visto me cae muy bien el hombre (independientemente de donde trabaje, en este caso Nintendo).

A mi tambien me cae muy bien, pero cayendome bien o expresandose con claridad, no le da el suficiente poder como para ser presidente de Nintendo USA. Para ser presidente necesitas algo más que eso. Tal vez les salga bien como con Iwata, o les salga mal. El tiempo dirá, pero eso no quita que pueda tener mis dudas.

PD: hay gente en este hilo que cada me sorprende más (y no son adoradores de Nintendo precisamente)

A mi los adoradores de Nintendo tampoco me sorprenden. Ya los tengo calados.
Pfff, que pinta un tio del marketing como presidente global de una compañia? Esperemos que sea un mandao de japon...
Metal_Nazgul escribió:tu usas las consolas para jugar o para alardear de liderazgo? [qmparto]
Yo no se, pero aqui alguna gente debe tener relaciones extrañas con sus consolas...
llorllo escribió:
Pues si me apuras, seria incluso aun peor negar la "validez" de Kutaragi con sus PlayStations. Ha barrido a la competencia, sus consolas sobrepasan los 100 millones, ha creado un nombre al estilo "Coca-Cola" y lo que es peor (para algunos, claro), ha conseguido asociar videojuegos=PlayStation. No sé que tiene qué hacer este hombre para que no se le juzgue tan mal. Y no, no me vale que cierre la boca.

Kutaragi tiene la suerte de tener unos empleados de 10 (sobre todo en marketing), por que el tío ni entiende ni huele de videojuegos, solo sabe recoger los beneficios.

llorllo escribió:A mi tambien me cae muy bien, pero cayendome bien o expresandose con claridad, no le da el suficiente poder como para ser presidente de Nintendo USA. Para ser presidente necesitas algo más que eso. Tal vez les salga bien como con Iwata, o les salga mal. El tiempo dirá, pero eso no quita que pueda tener mis dudas.

¿Pero acaso sabes su trayectoria profesional a fondo para cuestionar la noticia del hilo? Yo por lo menos no.

llorllo escribió:A mi los adoradores de Nintendo tampoco me sorprenden. Ya los tengo calados.

Un poco BASTANTE de madurez y TOLERANCIA es lo que necesita la gente.

En mi caso, yo ya lo he dicho millones de veces, que aunque me gusta los juegos de Nintendo, también juego a las demás, yo tengo todas las consolas que venden ahora mismo, y si tengo que criticar duramente a Nintendo por algo que no me gusta, lo haré, no voy a dejar que me lave el cerebro NADIE. Un ejemplo reciente es este hilo sobre no soportar Dolby Digital en Wii

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=556592

Saludos
Probotector escribió:
Kutaragi tiene la suerte de tener unos empleados de 10 (sobre todo en marketing), por que el tío ni entiende ni huele de videojuegos, solo sabe recoger los beneficios.

Bueno, te remito a tu cita de más abajo. Creo que ni tú ni nadie sabe si Sony CE habria ido tan bien con Kutaragi o con Manolo el del bombo.

¿Pero acaso sabes su trayectoria profesional a fondo para cuestionar la noticia del hilo? Yo por lo menos no.

Yo no cuestiono a Reggie. Dudo de él. Es la diferencia.
Unos critican a Kutaragi sin tener ni idea de hasta qué punto ha estado implicado en el éxito de PlayStation.
Yo dudo de Reggie (que no cuestiono su profesionalidad), porque desconozco su labor profesional. Y como la desconozco, dudo. No para bien o para mal, simplemente dudo, porque no lo sé.

Un poco BASTANTE de madurez y TOLERANCIA es lo que necesita la gente.

En mi caso, yo ya lo he dicho millones de veces, que aunque me gusta los juegos de Nintendo, también juego a las demás, yo tengo todas las consolas que venden ahora mismo, y si tengo que criticar duramente a Nintendo por algo que no me gusta, lo haré, no voy a dejar que me lave el cerebro NADIE. Un ejemplo reciente es este hilo sobre no soportar Dolby Digital en Wii

No iba por ti, pero si te das por aludido te contesto.
Sí, muchos necesitan madurez y tolerancia (incluso yo), por ambos bandos. Pero por un lado se critica a "In the Flesh" por llamar payaso a Reggie (ya ves tú que insulto), y por otra lado tenemos a brigate diciendo, directa o indirectamente, cosas como que Kutaragi es un dictador, sectario, imperialista, lavacerebros, tirano (todas estas palabras han salido de su boca) y nadie se le antoja a toserle. Así que, si me permites, y citandote:
Un poco BASTANTE de madurez y TOLERANCIA y menos HIPOCRESIA es lo que necesita la gente.
llorllo escribió:Bueno, te remito a tu cita de más abajo. Creo que ni tú ni nadie sabe si Sony CE habria ido tan bien con Kutaragi o con Manolo el del bombo.

Yo no cuestiono a Reggie. Dudo de él. Es la diferencia.
Unos critican a Kutaragi sin tener ni idea de hasta qué punto ha estado implicado en el éxito de PlayStation.
Yo dudo de Reggie (que no cuestiono su profesionalidad), porque desconozco su labor profesional. Y como la desconozco, dudo. No para bien o para mal, simplemente dudo, porque no lo sé.

No iba por ti, pero si te das por aludido te contesto.
Sí, muchos necesitan madurez y tolerancia (incluso yo), por ambos bandos. Pero por un lado se critica a "In the Flesh" por llamar payaso a Reggie (ya ves tú que insulto), y por otra lado tenemos a brigate diciendo, directa o indirectamente, cosas como que Kutaragi es un dictador, sectario, imperialista, lavacerebros, tirano (todas estas palabras han salido de su boca) y nadie se le antoja a toserle. Así que, si me permites, y citandote:
Un poco BASTANTE de madurez y TOLERANCIA y menos HIPOCRESIA es lo que necesita la gente.

No me doy por aludido (más que nada por que me importa una mierda lo que diga de mi la gente y menos aun el resto del foro), y yo doy por terminado la discusión, por que siempre que la gente se cita una a otra es un no acabar.

Dejo el hilo

Saludos
brigate escribió:

Y todos "sabemos" (nótese las comillas) que tú eres más bueno por donar 10 € de tu sueldo al mes y que no lo haces por problemas con Hacienda sino por voluntad propia... seguramente debes estar salvando a muchos negritos.

Salu2.

s4aur0n escribió:Por lo menos esta haciendo algo util con ese dinero, otros intentarian blanquearlo y no declararlo a hacienda.Creo que tu tambien podrias desgrabar parte de tu dinero si hicieses donaciones, pero segun lo que comentas no es tu caso...

En ningun momento e dicho que sea malo que done,me parece genial y soy el primero en darle las gracias por ello,pero lo que no se puede decir es que lo haga por amor al arte ni nada por el estilo......Lo hace porque antes que darselo a los buitres de hacienda es mejor donarlo ongs

Y yo lo haria..el problema es que no cobre porque no trabajo ;)
llorllo escribió:Pero por un lado se critica a "In the Flesh" por llamar payaso a Reggie (ya ves tú que insulto), y por otra lado tenemos a brigate diciendo, directa o indirectamente, cosas como que Kutaragi es un dictador, sectario, imperialista, lavacerebros, tirano (todas estas palabras han salido de su boca) y nadie se le antoja a toserle.

"dictador, sectario, imperialista, lavacerebros, tirano" Ya ves tú que insultos ¿no?

Yo me alarmaría antes por el hecho que aquí Microsoft y Bill Gates sean temas practicamente tabú aquí y que quien habla bien de ellos va a la hoguera. Habrá que ir pensando en mandar mails a Kutaragi agradeciéndole el monopolio comunista de la empresa para la cual trabaja de la que todos "sabemos" (esas comillas buenas ahí) que lo que recibe lo dona a los pobres (y sin blanqueamientos de dinero ni hostias, todo legal of course)...

beto77 escribió:Y yo lo haria..el problema es que no cobre porque no trabajo

Ahhh... ¿y nunca has trabajado? ¿estás en el paro o eres estudiante? ¿no recibes paga semanal de tus padres? Hombre, almenos 1 €, que con eso hay para un paquete de arroz.

PD: Me gusta como la gente critica y luego ellos son los primeros que no mueven el culo. Antes de criticar ciertas cosas pensároslo un poco porque menos mal que no os leen los de aquellos paises, recuerdo que a ellos se la pela quien done el dinero, como si es Hitler resucitado de las tinieblas, el caso es que COMEN gracias a ello.

Salu2
Reggie is GOD [poraki]

Tendría que pasarse por aquí The Sabbat y colgar aquellos gifs tan graciosos sobre Reggie que posteaba en el 2004.

Saludos.
brigate escribió:

"dictador, sectario, imperialista, lavacerebros, tirano" Ya ves tú que insultos ¿no?

Yo me alarmaría antes por el hecho que aquí Microsoft y Bill Gates sean temas practicamente tabú aquí y que quien habla bien de ellos va a la hoguera. Habrá que ir pensando en mandar mails a Kutaragi agradeciéndole el monopolio comunista de la empresa para la cual trabaja de la que todos "sabemos" (esas comillas buenas ahí) que lo que recibe lo dona a los pobres (y sin blanqueamientos de dinero ni hostias, todo legal of course)...

Ahhh... ¿y nunca has trabajado? ¿estás en el paro o eres estudiante? ¿no recibes paga semanal de tus padres? Hombre, almenos 1 €, que con eso hay para un paquete de arroz.

PD: Me gusta como la gente critica y luego ellos son los primeros que no mueven el culo. Antes de criticar ciertas cosas pensároslo un poco porque menos mal que no os leen los de aquellos paises, recuerdo que a ellos se la pela quien done el dinero, como si es Hitler resucitado de las tinieblas, el caso es que COMEN gracias a ello.

Salu2

No nunca e trabajado,y si,soy estudiante,acabo de aprobar 2ndo de bachiller (ueee :P)
Y no no tengo paga,pero si que saco dinero propio y si que e donado alguna vez asi que baja las pistolas "billy" antes de juzgarme ;)

PD: Lo de "billy" viene por la frase esa de billy el rapido (el pistolero) lo digo porque no em e metido contigo ni nada,que en este foro la gente esta a la que salta [tomaaa]
A mi no se me olvida que playstation salio de "una costilla" de Nintendo, y ahora van de "me las quitan de las manos sin terminar de fabricar".

1080i no es HD, y la nueva generacion empieza cuando nosotros lo digamos<--- Mentiras gordas y rastreras aparte de prepotencia 100%, donde quedo aquella compañia que se adentraba en el mundo de las consolas casi con miedo y con el rol de novato que gano nuestros corazones?

Ahora nos escupe en la cara insultando nuestro intelecto e imponiendo sus reglas....
Bueno, pero este tio no es un relaciones publicas?? Oooh
Q raro me suena... en fin a ver como sale.
salu2
Imagen

LOL [qmparto] [qmparto]

¿Donde está el gif de The Sabbat en el que salia reggie destruyendo la Hobby y la Nintendo Acción con los ojos?
LoL, que buena la del boxeador [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DoubleDragon escribió:donde quedo aquella compañia que se adentraba en el mundo de las consolas casi con miedo y con el rol de novato que gano nuestros corazones?

Ahora nos escupe en la cara insultando nuestro intelecto e imponiendo sus reglas....

Esa es la cuestión, Sony con el paso de los años se ha vuelto un tirano y a quien le duela que apechugue con la dura y cruel realidad. El que diga que la Sony de hoy en dia está al mismo nivel de sensatez y coherencia que aquella que hizo ver la luz a muchos consumidores con el inicio de sagas como Ridge Racer, Wipeout o Destruction Derby es que está ciego o es demasiado pequeño para saber qué había antes y poder compararlo con lo de ahora.

En tus palabras me baso para afirmar que Sony es tan o más TIRANA que Microsoft, pero he aquí amigo que citas a Bill Gates y a todos le vienen la imagen de Hitler a la cabeza o algo por el estilo porque de verdad que NO entiendo eso de "a unos sí, y a otros no". Muchos prejuicios veo yo ¿de verdad pensais que en los últimos años Sony está llevando bien su liderato? Sí? por las ventas? Ojo y no os caigais de la cama que la hostia puede ser grande.

Yo solo digo que lo mismo que Sony entró con una revolución de franquicias y un hardware peleón en los videojuegos Microsoft puede perfectamente, en el segundo round, ganarle la batalla con las mismas armas solo que más poderosas y numéricas (me refiero obviamente al dinero) ¿Si Sony logró poner practicamente una Playstation en cada casa de qué no va a ser capaz Microsoft la cual ha puesto practicamente un Windows en cada casa?

Vosotros tiempo al tiempo, a Sony esta generación aun le puede ir ciertamente bien pero está más que claro que va a ir perdiendo cuota en favor de un pastel más repartido, así que mucho ojito a la Playstation 4 no vaya a ser la tumba. Cada vez tengo más la impresión que Sony está más sobada, veremos cuanto aguanta la inercia esta...

Salu2
en el fondo brigate , te comprendo kutaragui tambien violo a mi perro
racsol256 escribió:en el fondo brigate , te comprendo kutaragui tambien violo a mi perro
Algunos nos empezamos a cansar de tus "sobradas" hacia todo aquel que no opina lo mismo que tú.

Lo peor de todo es que no argumentas, insultas directamente.
hombre que alguien como tu diga nada de sobradas, cuando lo unico que hacias antes era entrar en los post de ps3 a tocar las narices, o a decir lo mala y lo mentirosa que es sony resulta bastante curioso, o a repetir una y otra el desastroso e3 de sony, y lo plagiadora que es

y me comentario iva dirigido al amigo de mas arriba, que a soltado unas cuantas perlas pero sin embargo no le dices nada......

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
racsol256 escribió:en el fondo brigate , te comprendo kutaragui tambien violo a mi perro

Está visto que a partir de ahora voy a tener que hacer 2 versiones de mis post: La versión light para INUTILES y la versión entera para la gente normal.

Salu2
brigate escribió: Está visto que a partir de ahora voy a tener que hacer 2 versiones de mis post: La versión light para INUTILES y la versión entera para la gente normal.

...no vale la pena, tu post se entiende perfectamente para quien quiera entenderlo, coincido en algunos puntos, sobre todo el último párrafo, y, añadiría que esta vez la guerra va a estar en la compra de licencias....:)

PD: mis felicitaciones (aunque sirvan de poco) a Reggie...aún tengo en la cabeza el change is good...:Ð
germancf escribió:Lo han ascendido a presidente porque con esa mirada es capaz de echar abajo el muro de merlin ....Ah que está echado.... pues otro muro.

Berlin muchacho, Berlin ...

Garibaldi escribió:
Hombre claro que su politica es mejor, porque no son lideres del mercado y tienen que conquistar al público, faltaría más. Pero si Microsoft fuera el nº1 en el mercado su politica sería mucho más rastrera que la de Sony, solo hay que ver lo que hacen en PC. Y si algo sabe hacer Microsoft es monopolizar asi que si algun dia ellos tienen la cuota de mercado que tiene Sony olvidaos de que alguien jamás le baje del trono.

Yo apoyo una bajada de cuota de mercado de Sony, pero no a costa de que la gane Microsoft, en todo caso Nintendo.

¿Politica rastrera? ¿que nadie le baje del trono? Se nota que eres muy joven... para ver angeles o satanes en funcion de la compañía.

Si llamas politica rastrera que una compañía se centre en ofrecer lo mejor para el usuario (pues solo de esa forma, una compañía puede mantener el liderato) pues tú diras... ¿o acaso piensas que si en el futuro Microsoft ofrece una consola a precio prohibitivo con juegos hypercaros, no saldria otra compañía que la pudiera sustituir ofreciendo una plataforma mas barata? (realmente, ni haria falta, por que existe el PC)

En mi opinión hay dos compañias que tienen perdidos sus papeles:

-NINTENDO: Lo de Nintendo es curioso porque se comportan como si fueran los lideres indiscutibles del mercado: según ellos, la potencia no importa, nos van a ofrecer una consola que apenas tiene mejoras con respecto a la anterior generacion , a excepcion del mando y busca un publico nuevo al parecer, ya que con sus 'cien millones' de usuarios no es suficiente. O sea, lleva el rol que debería llevar SONY X-D

-SONY: Sony anda obsesionada con una consola que ofrezca no solo lo ultimo en videojuegos, si no tambien lo ultimo en visionado de películas, aunque para ello tenga que tener un precio casi prohibitivo para una consola. Parece que SONY hubiera perdido el norte intentando crear una consola superior a su competencia, cuando debería haberse centrado más en ofrecer una consola como XBOX 360, que aune lo ultimo en videojuegos, pero con un precio mas asequible al publico y confiar en el sello 'Playstation' para mantenerse en el liderato

En mi opinión Microsoft ha sabido ofrecer una consola mas atractiva al publico, un año antes, haciendo un buen equilibrio entre las lógicas mejoras del hardware y el precio de venta. Si XBOX 360 hubiera sido la apuesta de SONY, y se vendiera como una Playstation, ARRASARIA sin ninguna duda. En el caso de Microsoft, la gente es mas reticente porque 'Playstation' tiene mucho peso y aun se confía que mantenga una serie de sagas aparecidas en PS2. Pero sin duda si la consola que estampa XBOX 360 en su frontal, estampase el logo de Playstation, no habria quien le hiciera sombra
(si PS3 fuera la apuesta de Microsoft, muchos pensariamos que se les ha ido la olla, por precio y por la insistencia de querer meternos el Blu-ray antes de tiempo, sin que exista un campo abonado para eso aun)
Sobre la capacidad o la experiencia profesional de Reggie, mirad en wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/Reggie_Fils-Aime. Sólo por el hecho de haberse graduado en Cornell (ni más ni menos) ya merecería una cierta consideración, pero además tiene una carrera en el mundo del márketing muy dilatada. A mí me parece una buena opción, y más teniendo en cuenta que la división americana es una filial por debajo de la japonesa en muchos aspectos. A pesar del ascenso sigue siendo un puesto íntimamente ligado con el márketing y no tanto con la gestión puramente económica o la toma de decisiones estratégicas.
No puedo estar más de acuerdo contigo Hermes, y quiero puntualizar que aunque a mi me gusta Nintendo por encima de las demás tu comentario sobre la gran N es curioso porque lo planteas de una manera que no había leido yo por estos lares y me ha resultado interesante. En parte tienes tu parte de razón en que Nintendo parece como si fuera de líder demostrando demasiada confianza en ella misma, aunque tambien digo que su política actual me parece totalmente acertada por una sola razón: su poder económico no está a la altura de la competencia y GameCube siendo una consola tradicional no consiguió arrebatarle el trono a PS2 aun siendo tecnicamente más potente, por lo tanto con Wii intentan dar el giro y bueno... al César lo que es del César, lo que es e E3 ha sido un éxito para Ninty, ahora llega la hora de la verdad, el mercado. Veremos que sucede.
Hermes escribió:
Berlin muchacho, Berlin ...

el chico lo diría de coña tio

porque es coña no? [mad]
brigate escribió:No puedo estar más de acuerdo contigo Hermes, y quiero puntualizar que aunque a mi me gusta Nintendo por encima de las demás tu comentario sobre la gran N es curioso porque lo planteas de una manera que no había leido yo por estos lares y me ha resultado interesante. En parte tienes tu parte de razón en que Nintendo parece como si fuera de líder demostrando demasiada confianza en ella misma, aunque tambien digo que su política actual me parece totalmente acertada por una sola razón: su poder económico no está a la altura de la competencia y GameCube siendo una consola tradicional no consiguió arrebatarle el trono a PS2 aun siendo tecnicamente más potente, por lo tanto con Wii intentan dar el giro y bueno... al César lo que es del César, lo que es e E3 ha sido un éxito para Ninty, ahora llega la hora de la verdad, el mercado. Veremos que sucede.

Bueno, yo no se hasta que punto puede Nintendo implicarse en el desarrollo de una consola que luego debe ofrecer a precio inferior al coste y compensar la diferencia con las licencias, como hacen SONY o Microsoft, pero si es cierto que Nintendo peca de un excesivo conservadurismo y ahí teniamos el debate el otro día con el tema del Dolby Prologic II en Wii, cuando XBOX ya ofrecía sonido 5.1.

Pero entiende tambien que las cosas dependen del punto de vista y yo se situarme en distintas posiciones y en este caso, he querido darle ese enfoque ;)

Metal_Nazgul escribió:el chico lo diría de coña tio

porque es coña no?

Lo mas probable es que haya querido hacer un chiste con lo de la 'majia' de Nintendo [qmparto]
brigate escribió:su poder económico no está a la altura de la competencia

estás seguro de lo que estás diciendo? Porque me parece a mi que es todo lo contrario...
Metal_Nazgul escribió:
estás seguro de lo que estás diciendo? Porque me parece a mi que es todo lo contrario...

Pues a mí no me parece que Nintendo pueda tener el mismo poder económico de Microsoft la verdad, y el de Sony habría que verlo aunque creo que no pasan por su mejor momento económico. Pero vamos, que nadie se lleve a engaño, hace unos pocos años hubo quien pensó que Nintendo seguía el mismo camino de Sega, pues no, Nintendo está forrada pero como digo arriba permíteme mucho que dude que la empresa de Iwata tiene más pelas que la de Gates, cosa que por otro lado no le afecta a Nintendo para nada y menos con el panorama actual donde Sony ejerce de líder en sobremesa y es el enemigo a batir y por lo tanto si tienen que cargarse a alguien van a ir a por ella.

Salu2.
racsol256 escribió:la coña la e entendido pero joder, iwata dios, miyamoto dios, reggie dios, nintendo dios

y porque no me se nombres de mas directivos que si no tambien serian dios X-D X-D X-D

Corrección: El título nobiliario oficial de Reggie es 'Demigod'. Recordemos que entró a la empresa apenas en 2003, jamás ha desarrollado un juego y, peor aún, es Norteamericano. Los colonizados no pueden ser dioses. [qmparto]
enhorabuena al sr. Reggie.

auguro mayor agresividad de nintendo en occidente.

saludos cordiales.

pd. vaya discusion mas innecesaria y mas tonta que llevais.
si esq ya le habeis cabreao

Imagen
Es k me parto rekordando akel momento en k aparecio por primera vez reggie... nadie lo konocia... nadie sabia de lo k seria kapaz... todos al verlo esperando sus primeras palabras... y saka una cita...... de esas para enmarkarlas y exhibirlas..

http://www.youtube.com/watch?v=LXRLrxxY4SM
Hombre por fin el hilo fluye por donde debia ir una coña sobre este señor que es todo un personaje, en todos los sentidos.
Este tio es dios desde su primera aparicion publica y se acabó!

"My name is Reggie and i am about kicking ass,i am about taking names and wii are about making games"

Genesis
Reggie versiculo 1.
Imagen

Now listen up you primitive screwheads, see this? THIS, is my Wiistick!

(o algo asi, hace mucho q no veo AoD xD)
WOW!

Big Monkey became King Monkey!

3 Hurras por Regie!!
Turyx escribió:Imagen

Now listen up you primitive screwheads, see this? THIS, is my Wiistick!

(o algo asi, hace mucho q no veo AoD xD)

all right, you primitive screwheads, listen up. see this?

this is my BOOM STICK!!! (Wii Stick xD)

que grande el ejercito de las tinieblas xDD

shop smart, shop S-mart
A mi me parece un movimiento muy arriesgado por parte de Ninendo, y también lo considero un payaso, espero que no le cueste caro a Ninty, porque, a pesar de que Wii no esta en mis preferencias, deseo que tenga exito, ya que la teoria indica que a mas competencia, los productos deben ser mejores y más baratos.

Un saludo
madre mia... la empresa de photoshop debe de estar flipando porque con la cantidad de montajes que montan xDDD
96 respuestas
1, 2