Dios salve a Reggie: nombrado presidente de Nintendo America

Reggie Fils-Aime, el hasta ahora vicepresidente de marketing y ventas de Nintendo of America, ha sido nombrado nuevo presidente de la división americana de Nintendo. Reggie sustituirá a Tatsumi Kimishima, japonés que llevaba en el cargo desde el año 2002 y que pasará a ocupar el puesto de CEO de Nintendo. Según Satoru Iwata, presidente de Nintendo, "Con la próxima llegada de Wii, junto con la fuerza de este nuevo equipo de dirigentes y grandes ejecutivos, Nintendo continuará cambiando la visión de los consumidores de todas las edeades para que interactúen con su consola de videojuegos diariamente".

La noticia de hardgame2.com

Fuente original: 1up

Imagen

Un urra por el gran Reggie
Esperemos que se le den tan bien la gestion y la toma de decisiones como la platica... [reojillo]
No sabía que el Apocalipsis estuviera tan cerca... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¡Ese Reggie! Es un hacha el tío. Habrá que darle las felicidades :P

Saludos
Dios salve a Reggie... juraría que son solo videojuegos [tomaaa]
MrSiir escribió:Dios salve a Reggie... juraría que son solo videojuegos [tomaaa]

Juraria que era una coña... :-| :-|

PD: Notese el emoticon del titulo de guasa...
soy yo o en nintendo todo el mundo es dios?
racsol256 escribió:soy yo o en nintendo todo el mundo es dios?

Soy yo o sois demasiado frikis para entender una coña???

Dios salve a Reggie como cuando antiguamente se decia "Dios salve al Rey" porque Reggie es ahora el rey de Nintendo America. Ya está...

El unico dios que hay en Nintendo es Miyamoto XD. ÉL si es DIOS.
racsol256 escribió:soy yo o en nintendo todo el mundo es dios?

no, pero casi xD Iwata y Reggie son admirables, pero el dios como ya han dicho es Miyamoto [666]
Lo han ascendido a presidente porque con esa mirada es capaz de echar abajo el muro de merlin....Ah que está echado.... pues otro muro.
la coña la e entendido pero joder, iwata dios, miyamoto dios, reggie dios, nintendo dios

y porque no me se nombres de mas directivos que si no tambien serian dios X-D X-D X-D
Que asciendan a este bufon debe significar el fin definitivo de todo lo bueno de la Nintendo de Yamauchi.

Que mal me caen los payasos.
In the Flesh escribió:Que mal me caen los payasos.
Cómo debes de odiar a Kutaragi... [qmparto]
in tthe flesh , que sepas que has abierto la caja de pandora

xddddddddddd

, aunque la frase de " vamos a patear culos" en boca de otro que todos ya sabemos, significaria otra cosa muy disntinta

kutaragi es una payaso, que a conseguido , poner en 6 años mas de 100 millones de consolas de ps2, y aumentando , y follarse a la competencia de una manera brutal ( vender durante mas de 10 años unas 5 veces mas que la competencia ) , y que todavia siga vendiendo a ritmo bestial, en japon a ritmo de portatil, en europa como siempre, y en usa a ritmo de next-gen ( aunque por lo que veo eso nadie lo tiene en cuenta )

yo creo que todo eso es mas importante de lo que diga despues :)
racsol256 escribió:kutaragi es una payaso, que a conseguido , poner en 6 años mas de 100 millones de consolas de ps2, y aumentando , y follarse a la competencia de una manera brutal ( vender durante mas de 10 años unas 5 veces mas que la competencia ) , y que todavia siga vendiendo a ritmo bestial, en japon a ritmo de portatil, en europa como siempre, y en usa a ritmo de next-gen ( aunque por lo que veo eso nadie lo tiene en cuenta )

eso no lo ha conseguido el, pero bueno... xD

de todas formas, cuando me desarrolle un juego que me haga sentir lo que hace Zelda, evidentemente pasará a ser un semi-dios xD
hombre kutaragui no es programador X-D

pero alguien dijo ico , gran turismo o shadow of the colussus?

;-)

para mi de nintendo el unico que puede tener el pseudonimo de dios es miyamoto, de lo mejorcito del mundillo junto con kojima
Metal_Nazgul escribió:eso no lo ha conseguido el, pero bueno... xD

Hombre como creador de Playstation y presidente de Sony Computer Entertaiment algo tendrá que ver digo yo...

Eso no quita que como muchos directivos con éxito se ha vuelto un completo gilipollas
racsol256 escribió:
pero alguien dijo ico , gran turismo o shadow of the colussus?

claro, Famito Ueda es otro Gurú, nadie aquí lo niega, pero que todo ese éxito de PS2 que dices no es precisamente gracias a el...
racsol256 escribió:in tthe flesh , que sepas que has abierto la caja de pandora

xddddddddddd

, aunque la frase de " vamos a patear culos" en boca de otro que todos ya sabemos, significaria otra cosa muy disntinta

kutaragi es una payaso, que a conseguido , poner en 6 años mas de 100 millones de consolas de ps2, y aumentando , y follarse a la competencia de una manera brutal ( vender durante mas de 10 años unas 5 veces mas que la competencia ) , y que todavia siga vendiendo a ritmo bestial, en japon a ritmo de portatil, en europa como siempre, y en usa a ritmo de next-gen ( aunque por lo que veo eso nadie lo tiene en cuenta )

yo creo que todo eso es mas importante de lo que diga despues :)

Comprando voluntades, copiando vilmente a la competencia y teniendo una pizca de suerte se llegan a muchas partes.... pero mira por donde que eso Microsoft lo sabe hacer muchísimo mejor, no sé alomejor Bill Gates es el salvador que acabe con el imperio Sony, dinero tiene para ello y para más [uzi]

En cuanto a Nintendo a mí mientras me ofrezcan cosas diferentes van a contar conmigo, me la pela todo lo que digan algunos. ¿Bufón Reggie? Pues el bufón en todo el rato de conferencia no le perdía el ojo a la cámara, los de Sony en cambio escondían la mirada de la vergüenza (momento mando).

Salu2
brigate escribió:no sé alomejor Bill Gates es el salvador que acabe con el imperio Sony, dinero tiene para ello y para más [uzi]

[qmparto] [qmparto] Claro tito Bill es un amante de los aficionados de los videojuegos que ha venido a salvarnos de las garra del malvado Sony dirigido por el no menos malvado Kutaragi. Y cuando acabe con ellos devolverá el poder de los videojuegos a los jugones y se retirará a su casa feliz de haber echo las cosas bien y sin animo de lucro... En fin... De estas palabras me acordaré si algun dia en vez de lamentar el imperio Sony tenemos que lamentar el imperio Microsoft.
me parece que muchos al oir sony = lider del mercado de sobremesa, se aplican un bote entero de afterbite

y ni aun asi se les pasa el resquemor cawento cawento cawento
Garibaldi escribió:
[qmparto] [qmparto] Claro tito Bill es un amante de los aficionados de los videojuegos que ha venido a salvarnos de las garra del malvado Sony dirigido por el no menos malvado Kutaragi. Y cuando acabe con ellos devolverá el poder de los videojuegos a los jugones y se retirará a su casa feliz de haber echo las cosas bien y sin animo de lucro... En fin... De estas palabras me acordaré si algun dia en vez de lamentar el imperio Sony tenemos que lamentar el imperio Microsoft.

Pues qué quieres que te diga, prefiero a Gates mil veces hoy por hoy. La soberbia y prepotencia de Kutaragi hace de Gates un angelito, a la vista está la humildad y el poco ruido que están haciendo con XBOX y X360, muy diferente de los dimes y diretes de Sony y sus mentiras.

No mezcleis a Windows aquí y centraros en la política de Microsoft con sus consolas, para mi gusto distan mucho de ser tan tiranos como Sony ( a dia de hoy, el futuro dirá ). Y por otro lado, si quieres que te diga la verdad SI disfrutaría viendo a Gates derrocar a Sony en los videojuegos, es hora que se enteren que hay mal0tes más mal0tes que ellos.

Aquí lo único que pasa es que algunos leen la frase "Monopolio de Microsoft" y se encandalizan, pues mira... quizá no vendría mal un periodo de 10 añitos en las garras (como algunos dicen) del tito Gates ¿Es que vais a estar mejor en las garras del señorito Kutaragi? Variar es bueno, quizá de ese modo Sony se espavilase un poco porque desde hace 6 años van a medio gas.
Garibaldi escribió:

¬_¬
claro ken kutaragi es un filantropo amante de los videjouegos y nos va a salvar a todos del malvado billy y a regalara una ps3 a todos los niños pobres yd espues se retirara a las montañas a seguir el kamino del samurai. en fin.. de estas palabras me acordare si alguna vez tenemos que lamentar una ps4 a 800€
MrSiir escribió:Dios salve a Reggie... juraría que son solo videojuegos [tomaaa]

Esa frase no tiene sentido.

Reggie es DIOS

Y nos mostrará a todos la verdad

Imagen
Y, una vez mas, y para variar, para escudar a los payasos de las Santas Ninty y Microsoft, volveis a sacar a alguien de Sony a la palestra.

"...pues...pues tu más!"
brigate escribió:No mezcleis a Windows aquí y centraros en la política de Microsoft con sus consolas, para mi gusto distan mucho de ser tan tiranos como Sony ( a dia de hoy, el futuro dirá ).

Hombre claro que su politica es mejor, porque no son lideres del mercado y tienen que conquistar al público, faltaría más. Pero si Microsoft fuera el nº1 en el mercado su politica sería mucho más rastrera que la de Sony, solo hay que ver lo que hacen en PC. Y si algo sabe hacer Microsoft es monopolizar asi que si algun dia ellos tienen la cuota de mercado que tiene Sony olvidaos de que alguien jamás le baje del trono.

Yo apoyo una bajada de cuota de mercado de Sony, pero no a costa de que la gane Microsoft, en todo caso Nintendo.
In the Flesh escribió:Y, una vez mas, y para variar, para escudar a los payasos de las Santas Ninty y Microsoft, volveis a sacar a alguien de Sony a la palestra

nadie había dicho nada de kutaragui hasta que tu entraste a Insultar, o sea que tu eres el que te has cargado el hilo, así como quién no quiere la cosa

tu flipas chaval, o sea entras a decir que Reggie es un payaso ( sin venir a cuento) y te escandalizas de que diskun diga eso de kutaragui??

perdona, no quiero ofender, pero la actuación de kutaragui en este E3 no ha sido como para entrar en este hilo y llamar payaso a Reggie...

Tu post anterior es como si un loco le llama loco a uno que se cruza por su camino (lol)
Da igual como empiece el titulo, como acabe... que siempre se habla del mismo tema. [qmparto]

Felicidades a Reggie [360º]
Metal_Nazgul escribió:tu flipas chaval, o sea entras a decir que Reggie es un payaso ( sin venir a cuento) y te escandalizas de que diskun diga eso de kutaragui??

Es la envidia de los sonyers y sus pocos argumentos o de los que no tienen objetividad. Fíjate que aquí nombras a Bill Gates y se te lanzan a la yugular unos cuantos, como si Sony fuese una ONG (puestos a decir Gates sí es una ONG, si no fuera por él habrían más muertos de hambre en África), muy al contrario de ello son tan tiranos y sectarios como lo pueda ser Gates con Windows. No reconocerlo es de ciegos.

La "copiada" de las pestañas del Internet Explorer 7 respecto al Firefox se queda en nada si lo comparamos con las copiadas una a una de Sony a Nintendo y Sega.

Salu2
brigate escribió:

La "copiada" de las pestañas del Internet Explorer 7 respecto al Firefox se queda en nada si lo comparamos con las copiadas una a una de Sony a Nintendo y Sega.

sobre todo porq firefox las habia copiado antes
ElChabaldelPc escribió:sobre todo porq firefox las habia copiado antes

Exacto de ahí las comillas. [oki]
si ya ves mazo de envidia, sobre todo en el ambito de sobremesa

que sony yeva 10 años machando a las demas :)
racsol256 escribió:si ya ves mazo de envidia, sobre todo en el ambito de sobremesa

Si quieres repito para ti las prácticas de Sony para conseguir eso, y vuelvo a recordar que Sony son unos principiantes al lado de Microsoft en lo que a liderar un mercado se refiere. Yo no estaría tan tranquilo, espérate que Gates no haga un pelotazo de los suyos en el sector de los videojuegos porque entonces Sony se va a la mierda, Nintendo por suerte es inteligente no entrando en el juego de Sony y Microsoft y va a su bola siendo líder en portátiles y poniendo en marcha una política para colar una Wii en cada casa ofreciendo algo nuevo, complementario a la competencia y barato.

Dicen que cuando uno cae se levanta con más fuerza, a Sony bien le hace falta eso porque está cayendo en lo VULGAR mientras que Microsoft, satanizada por los progres-linuxeros y los sonyers, está llevando una política mucho más sensata y lógica.

Váyase señor Kutaragi váyase.
racsol256 escribió:si ya ves mazo de envidia, sobre todo en el ambito de sobremesa

envidia de qué? [reojillo]

tu usas las consolas para jugar o para alardear de liderazgo? [qmparto]

perdona, pero es que es lo que parece amigo... A mi me califican de Nintendero y que si envidia de que sony bla bla bla..

¿como voy a tener envidia si soy poseedor de una PSX y una PS2??? xDD

pff vaya comentarios... tanto de brigate como de racsol
brigate escribió:

Es la envidia de los sonyers y sus pocos argumentos o de los que no tienen objetividad. Fíjate que aquí nombras a Bill Gates y se te lanzan a la yugular unos cuantos, como si Sony fuese una ONG (puestos a decir Gates sí es una ONG, si no fuera por él habrían más muertos de hambre en África), muy al contrario de ello son tan tiranos y sectarios como lo pueda ser Gates con Windows. No reconocerlo es de ciegos.

Salu2

Si claro,como que el tito billy dona esas cantidades ingentes por gusto y voluntad propia [qmparto] [qmparto] ahh no que lo hace porque sino tendria problemas legales y problemas con hacienda

La copiada de sony a nintendo y sega se queda en nada con la copiada de ms-dos de billy a un compañero suyo de universidad que creo el verdadero primer sistema operativo de pc
Garibaldi escribió:Pero si Microsoft fuera el nº1 en el mercado su politica sería mucho más rastrera que la de Sony

Así me gusta, que juegues a la bruja lola, y eso que a mí me parece que lo que hace Sony es lo que haría cualquiera en su lugar. Era mucho mejor cuando Nintendo prohibía la mitad de juegos y la mitad de cosas en los juegos que dejaban sacar, dónde va a parar :-|.

Garibaldi escribió:solo hay que ver lo que hacen en PC

¿Y qué hacen en PC hablando de juegos aparte de un SO con más agujeros que un queso gruyere? Na, sólo directx, vamos, nada. Que supongo que todos esos juegos de la 360 que juegas en PC será con Cedega, aunque para ello debes tener un PC de la NASA o algo, porque windows no usarás, ¿no?. Claro, que a lo mejor los juegas en PC porque te salen gratis...

Garibaldi escribió:Yo apoyo una bajada de cuota de mercado de Sony, pero no a costa de que la gane Microsoft, en todo caso Nintendo.

¿En serio? Nunca lo hubiera pensado [qmparto]
mi comentario a venido por el de mas arriba, pero vamos que te doy 100% la razon en lo que dices,

en fin la cantidad de juegazos que se pierde la gente por su fanatismo , yo ni a 360 ni a wii , no les haria ninguna clase de ascos, si me inventaran a jugar con ellas, mucha gente si se los haria a ps2 o a ps3

solo por ninja gaiden m halo splinter cell ya merece la pena tener xbox

solo por el nuevo mario, zelda y probar el mando ya merece la pena la wii

yo elijire ps3 porque tanto psx como ps2 me han dado todo lo que busco en una sola consola sin recurrir a otras

pero si tuviera mas tiempo y/o dinero me compraria todas sin dudarlo

de hecho antes que la ps2 tuve dc y disfrute como un enano con ella con la cantidad de juegazos que dio

como disfrute esas tardes 4 vs 4 al mario kart de la 64 o al perfect dar o al melee

o como disfrute con la cube con el zelda wind waker, y los remakes de RE

o como estoy disfrutando actualmente con ds y psp

pero bueno de todo tiene que a ver en la viña del señor

perdon por este off-topic
JaviMadri escribió:¿Y qué hacen en PC hablando de juegos aparte de un SO con más agujeros que un queso gruyere?

Si probarás Mac os X sabrias que Windows es un sistema operativo nefasto no solo porque tenga más agujeros que un queso de gruyere, sino por miles de cosas más que paso de decirte porque no vienen a cuento.

La prueba más palpable es que casi todas las magnificas novedades de Windows Vista (innovaciones segun el señor Bill Gates) las ofrece Apple desde hace años.

JaviMadri escribió: Na, sólo directx, vamos, nada. Que supongo que todos esos juegos de la 360 que juegas en PC será con Cedega, aunque para ello debes tener un PC de la NASA o algo, porque windows no usarás, ¿no?.

Precisamente, por el monopolio de Microsoft los juegos tienen que jugarse en Windows con una optimización lamentable cuando un Pentium III con Geforce 3 (Xbox) da mejor resultados que un Athlon XP con una Radeon 9800 Pro. Si no existiera ese monopolio ten por seguro que Windows no estaría instalado en mi ordenador.

JaviMadri escribió:Claro, que a lo mejor los juegas en PC porque te salen gratis...

Ah es que ahora soy un pirata?? Acuestate chaval... Los juego en PC porque me gusta más jugarlos en él que en una consola, aun con todos los problemas de optimización.
Todo el mundo en silencio para oir el himno oficial de reggie:

http://hellmasterx.webcindario.com/sound.mp3
Es una pena que la gente no lea y por ello se aludan cuando hablo de envidia, pero es problema vuestro y de vuestra comprensión lectora, a mí me da igual qué consolas tenga la gente, lo que no me da igual es el insulto fácil. Evidentemente la "envidia" iba dirigida a alguien que ha INSULTADO vilmente a Reggie (no, no soy su abogado pero tampoco soy el abogado del insulto y el desprecio gratuito y trollero), y digo yo... ¿no habrá más motivos para insultar a un dictador del sector como Kutaragi que además miente como un bellaco y MANIPULA a las masas (lavado de cerebro a la prensa con lo cual la gente pica)?
Que puestos a escupir mierda escupimos todos.

Por cierto, ¿qué problema hay en un supuesto monopolio de Microsoft? ¿considerais que el sector está mejor con Sony a la cabeza? aquí muchos juegan al Tarot por lo visto. Es como decir que un monopolio de Jobs sería mejor que el actual de Gates en los sistemas operativos comerciales ¿acaso habeis viajado con la máquina del tiempo a un futuro donde eso es palpable y de ese modo estais tan convencidos?

Salu2
Garibaldi escribió:
Si probarás Mac os X sabrias que Windows es un sistema operativo nefasto no solo porque tenga más agujeros que un queso de gruyere, sino por miles de cosas más que paso de decirte porque no vienen a cuento.

La prueba más palpable es que casi todas las magnificas novedades de Windows Vista (innovaciones segun el señor Bill Gates) las ofrece Apple desde hace años.

Precisamente, por el monopolio de Microsoft los juegos tienen que jugarse en Windows con una optimización lamentable cuando un Pentium III con Geforce 3 (Xbox) da mejor resultados que un Athlon XP con una Radeon 9800 Pro. Si no existiera ese monopolio ten por seguro que Windows no estaría instalado en mi ordenador.

Ah es que ahora soy un pirata?? Acuestate chaval... Los juego en PC porque me gusta más jugarlos en él que en una consola, aun con todos los problemas de optimización.

1.-Seguramente he usado más OSX de lo que tú usarás jamás. El bombardeo constante :-| de lanzamiento de juegos en OSX hace que lo puedas considerar como una opción PARA JUGAR, que es de lo que hablamos.

2.- No sabía que MS sacara tarjetas gráficas. Creía que las gráficas salen por lo mismo que todo, porque las ventas se estancan y los fabricantes tienen que sacar un modelo nuevo para mantener sus ingresos, pero no, es por el monopolio (¿? Mírate la definición de monopolio, que estaás patinando, como siempre) de windows [qmparto] [qmparto]. Total, si con 4 megas de vídeo puedes renderizar perfectamente con photoshop. Por cierto, el Athlon XP con la 9800 ese no debía tener el ventilador, o algo, porque algo falla. Espero no tener que explicarte la diferencia de un hardware cerrado y uno abierto de todas formas, porque ya me parecería el colmo.

3.- Que cada vez que contestas te salgas por la tangente con gilipolleces que no vienen al caso o que directamente son absurdas con tal de meterte con una Megacorporación igual que las otras dos y luego me digas que me acueste dice mucho de tí ;)
Vosotros leeis lo que escribis?? ein?

No sé, leo cosas como tirania, imperio, sectarios...y me pregunto si estoy en un foro de videojuegos.

Y en cuanto a la noticia, Reggie para "vendernos la moto" lo hace muy bien. "Kickin' ass", it's not about horsepower" y demás florituras estan muy bien para el dpto que frecuentaba, pero para ser presidente de USA hace falta saber algo más que eso, y desconozco si tiene esas cualidades.
llorllo escribió:...pero para ser presidente de USA hace falta saber algo más que eso, y desconozco si tiene esas cualidades.

Pues fijate, para eso sí lo veo mas cualificado que al vigente [qmparto]
JaviMadri escribió:1.-Seguramente he usado más OSX de lo que tú usarás jamás. El bombardeo constante de lanzamiento de juegos en OSX hace que lo puedas considerar como una opción PARA JUGAR, que es de lo que hablamos.

Lo dudo mucho yo uso OSX 8 horas al día. Sigue intentándolo.

JaviMadri escribió:2.- No sabía que MS sacara tarjetas gráficas.

Toc? Toc? Los juegos se hacen para la plataforma Windows y con DirectX. Que tendrán que ver las tarjetas gráficas...

JaviMadri escribió:3.- Que cada vez que contestas te salgas por la tangente con gilipolleces que no vienen al caso o que directamente son absurdas con tal de meterte con una Megacorporación igual que las otras dos que no vienen al caso y luego me digas que me acueste dice mucho de tí ;)

El concepto gilipolleces te lo aplicas a lo que tu escribes, si me llamas pirata porque simplemente no me gusta la consola que tu adoras si que dice mucho de ti...
beto77 escribió:Si claro,como que el tito billy dona esas cantidades ingentes por gusto y voluntad propia ahh no que lo hace porque sino tendria problemas legales y problemas con hacienda

Y todos "sabemos" (nótese las comillas) que tú eres más bueno por donar 10 € de tu sueldo al mes y que no lo haces por problemas con Hacienda sino por voluntad propia... seguramente debes estar salvando a muchos negritos.

Salu2.
beto77 escribió:Si claro,como que el tito billy dona esas cantidades ingentes por gusto y voluntad propia [qmparto] [qmparto] ahh no que lo hace porque sino tendria problemas legales y problemas con hacienda

Por lo menos esta haciendo algo util con ese dinero, otros intentarian blanquearlo y no declararlo a hacienda.Creo que tu tambien podrias desgrabar parte de tu dinero si hicieses donaciones, pero segun lo que comentas no es tu caso...

Pues la verdad no se como puede afectar esto a Nintendo, pero si se que Riggie me gusta, mas que otros mandamases de otras compañias y creo que puede llegar a hacerlo bastante bien. Sin duda, desde que anuncio la DS en el E3 fue subiendo su popularidad como la espuma. Suerte para Riggie ;)
Garibaldi escribió:Lo dudo mucho yo uso OSX 8 horas al día. Sigue intentándolo.

Para jugar, supongo [qmparto].

Garibaldi escribió:Toc? Toc? Los juegos se hacen para la plataforma Windows y con DirectX. Que tendrán que ver las tarjetas gráficas...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que sabes tanto de programación como de todo lo demás, y de efectos por hardware, lo mismo [qmparto]. Casi, casi la misma idea que tenías de lo que es un motor de físicas y de qué necesita.

Garibaldi escribió:El concepto gilipolleces te lo aplicas a lo que tu escribes, si me llamas pirata porque simplemente no me gusta la consola que tu adoras si que dice mucho de ti...

Pirata no sé, aunque apostaría que sí, pero desde luego troll, sí que eres un rato, además no pro algo, sino anti algo, que es más triste. Y sí, tengo la 360 en un altar y le rezo todas las noches :).

Por cierto, me encanta cómo sólo quoteas las cosas de donde puedes sacar algo, aunque sea con gilipolleces.
JaviMadri escribió: Pirata no sé, aunque apostaría que sí, pero desde luego troll, sí que eres un rato, además no pro algo, sino anti algo, que es más triste.

Mirate a un espejo antes de llamar troll a alguien te llevarás una sorpresa desagradable...
hellmasterx escribió:Todo el mundo en silencio para oir el himno oficial de reggie:

http://hellmasterx.webcindario.com/sound.mp3

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: es tu voz? xD
Garibaldi escribió:
Mirate a un espejo antes de llamar troll a alguien te llevarás una sorpresa desagradable...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Así me gusta, argumentos sólidos. Ya has terminado de demostrar tu nivel de conocimientos.
96 respuestas
1, 2