dios santo,como es posible.

hola gente son las 5:47 de la madrugada,y estoy sentado aqui delante desde las 9 de la noche,esto que me esta pasando supera todos mis limites,a ver me explico.
hace 2 dias me compre el pack mto gp de xbox360,es de abril del 2006,lo he abierto esta noche,evidentemente es m-25,tengo una controladore sata,no es la combo de conceptronic pero casi,es ,o eso pone en la caja,2 ports serial ata controller,encima del chip de la tarjeta pone 6421L,tengo un amd ahtlon 2000+,con placa base elitegroups K7S5A,estoy intentando meterle el hack 3.2 de flash por diskette,me he leido lo inleible ,hasta he probado el metodo de los 10 segundos por desesperacion,pues nada siempre lo mismo"DRIVE NO FOUND"dios se recalca en mi cabeza una y otra vez,pues nada no hay pelotas a que detecte el lector de la 360,¿alguien puede hecharme una mano?,por dios,estoy pa darme un cabezazo en la pared,si sirve de ayuda,cuando le enciendo al pc con la xbox360 encendida me pone....
skan devices.......y acto seguido.....
HARDWARE INITIATE FAILED,PLEASE CHECK DEVICE¡¡¡
THE BIOS DOES NOT BE INSTALED.
¿alguna sugerencia pleaseee?
Wuenass....

prueba a mirar la configuracion de la bios...para activar el sata en la placa...

pero aun asi..el lector hay q ponerlo en modo b :-s, ya sea con algun kit de conectividad de team xecuter o con el cd slax de linux.

pero q te sirva..:-s

salu2
inicia el pc con la 360 apagada y cuando estes en el menu de lhack360 o en el simbolo del sisitema enciendes la 360 y realizas los pasos de extraccion de luego flasheas el firmware xtreme con la jey del xtreme.

Tendras que usar el mtkflash para chipset via.
prueba a poner el mtkflash el la carpeta del pack que pone mtkflas según creo recordad éste pack no viene con el mtkflash y da esos problemas
Flash78 , yo tambien tengo chipset Via , mas concretamente este
VIA 82C3189 rev 128, pero me pasa lo mismo k al compañero , DRIVE NOT FOUND.
Me he fijado k cuando extraje l firm se me creo una carpeta llamada mtkflash , pero sin nada en el interior.Deberia descargarme uno en especial???

Y otra cosa , tengo k meter algun firmware para flashear la 360??? o ya viene dentro de tu pack???

salu2 y gracias
Thulsa Doom escribió:prueba a poner el mtkflash el la carpeta del pack que pone mtkflas según creo recordad éste pack no viene con el mtkflash y da esos problemas

¿como hago esto?
Bájate el más nuevo, como curiosidad en esta web viene un tuto de como usarlo, pero con el hack de flash no te hará falta

http://digi.rpc1.org/mtkflash.htm
Flashear es muy facil siempre y cuando los chipsets sean compatibles con el mtkflash.

Cuando conectes la MS25 mira en la bios si te la reconoce antes de nada por si tienes que activar tu SATA en la placa o no.

Despues de ello prueba las diferentes versiones de mtkflash del pack de hack hay uno recomendado y otro alternativo.

Si no hay manera de que te funcione... tendras que comprarte una placa PCI con puertos SATA que no es lo que vale y que sea compatible.

Te lo digo porque yo tengo 2 placas una con nforce4 y otra con nforce3 y con nforce4 no habia manera de que la reconociera y mira que lo intente de mil maneras puse la de nforce3 y 1 min tenia la 360 flasheada sin problemas.

En cambio con mi placa nforce4 flashee una hitachi 47d creo que fue sin ningun tipo de problemas, por lo visto tiene mas compatibilidad los hitachi con mas placas que no los lectores samsung.

Por lo tanto o una de dos si no te lo reconoce o una placa SATA por PCI o que algun colega o vecino te ayude en el asunto.

Saludos y suerte.
he hecho al de la tienda que me traiga la serial ata y ide combo car,pero nada es que no hay manera posible ,que es lo que me falla por dios,el chipset de mi placa es sis735,ayudaaaaa por diossss.
8 respuestas