Dios santo con la jodida primavera!!!

Hasta los cojones de la primavera, exámenes, del síndrome menstrual de mis amigas y los novios indecisos de estas!!!

Llevo un puto mes y medio casi sin ver a mis amigos por los exámenes(de ellos, yo trabajo)...como no les veo les llamo y les propongo hacer cosas, cosas cerca de casa para no tener que irse al centro y "perder"(lo pongo entre comillas porque estando con los amigos nunca se pierde el tiempo...o eso creo) el tiempo en el transporte...

Pero nada "HOYJA" la gente se cabrea porque llevo un mes y medio encerrado en casa sin salir mientras les dejo estudiar sin ponerme pesado(pero proponiendo cosas para que vean que me acuerdo de ellos) y proponiendo cosas de pascuas a ramos y esta tarde propongo ir al cine y primero me dicen que no, y después de que yo ya tenga otro plan me dicen que si y se cabrean!?!?!

Pero esto que coño es?!?
Y encima me llaman por teléfono con tono de cabreo y a la defensiva porque les digo qeu ya tengo planes y me dicen "Pues el que parece que quieres discutir eres tu"!!!

DIOS

PD: lo siento y gracias
El estrés es lo que tiene, yo soy impredecible normalmente si me cortan de algo que estoy muy concentrado me mosqueo.
Tienes amigos o tienes muchos novios?
Porque eso me suena a pelea de enamorados.
tony stonem está baneado por "Troll"
seaman escribió:Tienes amigos o tienes muchos novios?
Porque eso me suena a pelea de enamorados.

Me da a mi que tiene muchos amigos y por tu forma de hablar,tu pocos.
Yo en tu lugar, no los llamaria mas, a ver que hacen, si te llaman o no.
Yo creía que iba a ser un hilo sobre alergia primaveral XD

Pero, ¿qué tiene que ver lo que cuentas con los novios indecisos y las reglas de tus amigas? :-?
Halluat escribió:Yo creía que iba a ser un hilo sobre alergia primaveral XD

Pero, ¿qué tiene que ver lo que cuentas con los novios indecisos y las reglas de tus amigas? :-?

¡Yo ya tenía a mano la web sobre presencia de polen en el aire!
Yo creia que el hilo iba de que estas soltero y te gustan todas las tias que ves, y por un momento me he sentido identificado. Pues nada, me recojo que no pinto nada aqui xdd
-Rafilla- escribió:Yo creia que el hilo iba de que estas soltero y te gustan todas las tias que ves, y por un momento me he sentido identificado. Pues nada, me recojo que no pinto nada aqui xdd

http://www.youtube.com/watch?v=bUafHIwS6Zw
-Rafilla- escribió:Yo creia que el hilo iba de que estas soltero y te gustan todas las tias que ves, y por un momento me he sentido identificado. Pues nada, me recojo que no pinto nada aqui xdd

Al leer tu comentario me he acordado de:

Imagen
En esta época es normal que la gente esté nerviosa por exámenes y tal y no salga, conozco a gente que en estos dias es como si se metieran en un bunker. Es lo mas normal del mundo, pasa el rato como puedas los dias de exámenes que quedan y ya está, peor que ellos no lo estarás pasando, ya te lo digo yo.
12 respuestas