DIOS SANTO, derepente ONO me va a 2 megas.

Tengo contratada el cable a 600kb de ONO.

Resulta que me empiezo a bajar archivos de 2, 4, 9 megas y me lo hace en un santiamen.

Yo estrañado me pongo a mirar y vualvo a descargar mas y la velocidad no bajaba de 350Kb de bajada.

Asustado.

¿Han avisado de algo?
Las imagenes de los test, progresivamente:

Imagen

Imagen

Imagen

PD: la mula, conecta pero con un ping muy alto (por encima de 1000) y los archivos no encuentran usuarios. Se quedan todos en rojos. Ahora, subir sube, pero no pasa de 16 Kb.
porque he visto mas gente por auqi que les han subido porque si, y ami no!!!JOÉ!!! [uzi] [enfa] [enfa] .

enserio, yo me cambio, hasta las narices de Auna...............ugggggg...........600Kbs y llevo casi dos años con ellos, joer, que me den una alegria cojona!!!!

saludossss [oki]

pd: unico punto a favor de mis 600Kbs, dan mas de lo que son.
eso son mas de 2 megas, no? si mis cuentas no me fallan (que fallaran) serian 2,5Mbs?

Lo digo porque yo tengo 1mb de cable y suelo a bajar a 115-120 asi que es mas del doble lo que estan dando.
En el test de dondevoy.com me acaban de decir que tengo una conexión de 136 kb cuando realmente es de 20 megas, yo es que me descojono. Para saber la velocidad de conexión NO uséis tests estúpidos que descargan 900 cutres KB y se colapsan a la mínima. Es tan sencillo como bajar un medidor fiable como DU Meter y luego descargarte algo tocho de la página de Microsoft, Adobe o cualquier otra, si es con un gestor de descarga, mejor. Los tests yo no sé cómo lo hacen pero se las apañan para medir lo que les da la gana.
Tony Skyrunner, es el test de ono, tiene que ser cutre [risita]

P.D. Me mola eso de "vivo en japón pero no voy a mandarte cosas" [qmparto]
Sargento Pancha escribió:Tony Skyrunner, es el test de ono, tiene que ser cutre [risita]

P.D. Me mola eso de "vivo en japón pero no voy a mandarte cosas" [qmparto]
No, si en el de Terra también probé y no me salía mucho más ein?

Si quieres te mando pañuelos de los que decía en el hilo de los retretes, pero ya sabes con qué los tendrás que pagar... [angelito]
Tony Skyrunner escribió:No, si en el de Terra también probé y no me salía mucho más ein?

Si quieres te mando pañuelos de los que decía en el hilo de los retretes, pero ya sabes con qué los tendrás que pagar... [angelito]

Tio lo que tendrias que montar es un blog para todas estas historietas tuyas.

Ya se que no acoges gente en tu casa pero ¿conoces algun sitio para dormir barato en el que no te asalten cucarachas en plan alien? ¿Como cuanto te costó el vuelo?

P.D. Debes estar hasta el gorro de contestar estas preguntas pero si no lo pregunto reviento.

Salu2.
Bueno, a ver, a lo mio: la mula, conecta pero con un ping muy alto (por encima de 1000) y los archivos no encuentran usuarios. Se quedan todos en rojos. Ahora, subir sube, pero no pasa de 16 Kb.
Sargento Pancha escribió:
Tio lo que tendrias que montar es un blog para todas estas historietas tuyas.

Ya se que no acoges gente en tu casa pero ¿conoces algun sitio para dormir barato en el que no te asalten cucarachas en plan alien? ¿Como cuanto te costó el vuelo?

P.D. Debes estar hasta el gorro de contestar estas preguntas pero si no lo pregunto reviento.

Salu2.
Imagen
Yo llevo con 1024/512 desde que salio la oferta......y aun sigo esperando una minima duplicacion aunque sea del download.
11 respuestas