Dios santo, nunca más PSP

Pues eso que me compré hace dos meses una PSP y al día siguiente la devolví ya que no me convencía del todo.

El fallo fue comprarme antes ya dos juegos y una tarjeta de memoria que ahora intento vender como sea porque quiero una Xbox 360.

Pero no hay manera de desprenderme de ellos (bueno claro regalandonos).

Alguien tiene una idea como deshacerse de ellos?

Gracias!
Puedes venderlos (foro de compra-venta?), regalarlos (Voluntario!) o hasta usarlos de posavasos; anda que no se pueden hacer cosas con estos aparatos modernos!
Pero si ya lo he intentado por el foro de compra-venta y nada de nada.
Hombre si son titulos que se pueden coseguir facilmente en las tiendas pues...la tarjeta de memoria tres cuartos de lo mismo; prueba a abaratarle el precio, perderás dinero pero no tanto como si no los vendes.
Para comprarte una xbox360? ya qe tas pillate la ps3 qe esta mas baratilla ahora jeje bueno la xbox360 esta muy bien la verdad pero juego mas cn la ps3 k con la xbox360 la ps3 tiene juegos mas wapos. Pero para gusto lo colores de todass forma compre la qe te compre te llevas un makinon. Anke la psp es una minimakinon pero tu veras.
Hombre,

sinceramente me atrae más por catalogo y precio la Xbox.La PS3 sinceramente aun no le llega a la altura.Y lo dice una que ha jugado de todo en consolas de la casa Sony.
albertosh escribió:Para comprarte una xbox360? ya qe tas pillate la ps3 qe esta mas baratilla ahora jeje bueno la xbox360 esta muy bien la verdad pero juego mas cn la ps3 k con la xbox360 la ps3 tiene juegos mas wapos. Pero para gusto lo colores de todass forma compre la qe te compre te llevas un makinon. Anke la psp es una minimakinon pero tu veras.

PS3 mas baratilla?

Donde has estado todo este tiempo?
mrdreamcast escribió:Hombre,

sinceramente me atrae más por catalogo y precio la Xbox.La PS3 sinceramente aun no le llega a la altura.Y lo dice una que ha jugado de todo en consolas de la casa Sony.

En parte estoy de acuerdo contigo; mi próximo objetivo es la PS3, aunque bien es verdad que la 360 ofrece un mejor catálogo en estos momentos, la cosa cambiará cuando vean la luz juegos como el Metal Gear Solid 4 y demás, pero bueno estamos hablando de una cuestión de gustos y sobre ellos no hay nada escrito.
Gary_Lester escribió:
En parte estoy de acuerdo contigo; mi próximo objetivo es la PS3, aunque bien es verdad que la 360 ofrece un mejor catálogo en estos momentos, la cosa cambiará cuando vean la luz juegos como el Metal Gear Solid 4 y demás, pero bueno estamos hablando de una cuestión de gustos y sobre ellos no hay nada escrito.

Por cierto iba a decir que lo dice uno ;-).

Que no soy tia.Jajjaja!!
pues yo antes de habermela comprado me hubiera informado mejor sobre la capacidades y limitaciones de una psp antes de gastarme un paston y despues inentar desacerte de todo,

te lo digo como consejo

salu2 [ok]
Acepto regalos!! jejeje... ¿Tienes la tarjeta todavia?
Si la tengo aun.

Estoy esperando a ver si vendo los juegos con ella y sino pues ya avisaré a la gente por turnos. [sonrisa]
Recuerda que yo voy primero xDD
Hombre, no es por ofender. Pero ya te vale comprarte una consola sin informarte de los juegos.

Aunque la verdad, no sé por que a alguien no le puede gustar la PSP... es la consola que tiene más emuladores, tiene RPGs, Action RPGs, juegos de acción, de peleas, de aventura, puzzles, survival horror, de sigilo, coches, motos, Gtas, futbol, tenis, baloncesto... y con una calidad similar a PS2.

Vamos, yo no me arrepiento nada. Y su catalogo me parece muy superior al de DS, PS3 y Wii.

Yo tengo la 360 y es una gran consola. El mando es el más comodo que existe, es la más barata (por debajo de Wii), tiene xbox live, la mayoría de los juegos multiplataforma se ven mejor que en PS3 y a más FPS, tiene mayor catálogo que PS3 y Wii y bastantes mejores juegos... vamos, que tampoco entiendo que como no le puede gustar a alguien.

La Ps3 no está mal. Es una buena consola, pero objetivamente, en estos momentos no es para nada mejor consola que la 360.

Eso no quita que me la voy a pillar éste verano con el Metal Gear Solid 4.
La psp es un makinon, aunque para jugar no la he utilizado demasiado, me resulta más entretenido y gratificante trastear toda la scene, porgramillas que salen nuevos, emuladores de siempre, reproductores, aplicaciones para comunicarse con un pc via wifi, etc.

Me parece una gran makina, aunque para jugar no es de lo mejor, los juegos de coches no están mal, pero algunos es algo incomodo el control.
Con la gran variedad de catalogo que tiene la psp, no se porque la devuelves solo habiendo probado 2 juegos... Pero alla tú.
Yo sinceramente abarataría el precio por ejemplo 30€ por los 2 juegos y por 10 mas te llevas la tarjeta, etc.
Salu2!
Podrias rebajar algo el precio y veras tu como la vendes! jejejej
por cierto, que precio pides por lo que vendes? :-)
Pasaté por mi firma, y al igual ya no te la vendessss... :Ð
YO no la vendere aun teniendo consolas de alta definicion,... ya solo cuando vas a cagar te saca de un buen apuro la jodia
No se que respuestas te habran dado pero te doy alguna...
Quemales, rayales, mojales, parteles, pisales, tirales por la ventana, piyales con el coche...etc etc...

Vendeles y punto, perder vas a salir perdiendo.
Jur...

Prefiero cerrar el hilo que poner varios avisos de baneo.

Leed/cumplid las normas, si no quereis que eso ocurra la próxima vez.

Un saludo.
20 respuestas