Dios santo pero que malo estoy pff ><

Ayer con 40, llegue a tener 40'5 de fiebre xD

y hoy entre 38 y 40 Y_Y ¿Hay alguien mas asi de malo?

Pff en serio estoy agonizando mucho, dios como sufro xDD

como coño me bajo la fiebre? >< a ver si entramos aqui en este hilo los enfermos de EOL y nos consuelamos xD
Si te sube más de 40ºC la fiebre, deberías darte duchas frías y en general usar procedimientos para bajarte la temperatura corporal, que a esas temperaturas hay que tener mucho cuidado con lo que le pasa al cerebro.
ahora mismo parece k la tengo un poco mas baja xD

pero joder, si ayer con 40 no podia ni moverme :S:S como me voy a dar una ducha?? me da un patatus por lo menos ://
Bienvenido al infierno [sati]
Disfruta de tu estancia [careto?]

Mejorate pronto!

y hoy que estas algo mejor date una ducha d agua fria
toma parecetamol o aspirina y mucho liquido, zumos por ejemplo. Y ve al medico, o que te lleven, si vuelves a pasar de 40.
Curate pronto.
Duchas frias y ponerte calcetines empapados en vinagre. No me preguntéis por qué, pero funciona; mi madre me ponía cuando me enfermaba de crio.

Parece ser que este año la gripe viene por ahí. Mi cuñada y el marido de mi prima han estado igual, con fiebre alta.
Agua fria no!!! Que puede darte un shok termico!! Entodo caso agua templada, a 34 o 35 grados
Eso he escuchado, que hay un montonazo de gente con esta (puta) "gripe" :/

Estudiare lo de los calcetines a la vinagreta xD
Yo llevo 3 días con 37 de fiebre, en casita, sin preocupaciones XD

Aunque mañana me temo que tendré que ir ya a clase...

Mejórate Mr.Ollie [agggtt]

Si no siempre puedes ponerte un buen disipador:

Imagen
yo llegue a tener 40 tambien... y ahora estoy mejor pero con el dolor de cabeza, problemas intestinales... pero en comparación con los primeros dias estoy mejor.. llevo 6 dias
En casa somos cinco y yo fui el primero en contagiarme
Saludos y hasta la próxima
Otro por aqui que anda pachucho...
Yo no he llegado a 38º, pero he estado bien jodi tambien... pero no eran sintomas de gripe, no me dolia la garganta, ni mocos, ni nada, solo iba al baño más a menudo [carcajad]
Hoy ya estoy mucho mejor, con dieta blanda, pero he pasado 3 dias chungalís...
Venga, a mejorarse eolianos enfermitus!!! :)
Melkor^ escribió:

Imagen

Has hecho que me ria xDDD

Pos na, 39 y medio U_U por ahora no ire al medico.. pero esta noche pa mi que si ire, que mi madre trabaja en un hospital.
Melkor^ escribió:

Imagen

Lo que no propongan por estos foros... [toctoc]

Genial Melkor xDDD
Esto del vinagre se lo hacía mi madre a mi padre. Pero en lugar de calcetines le ponía un pañuelo impregnado en la frente. No se podía ni entrar en la habitación del pestazo...
ollie, mira k poner k eres mujer solo para tener el muñequito de la tia con falda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Paños de agua en la frente, la cara, las muñecas y los brazos...

Te lo dice una alergica al paracetamol y a la q le dan fiebrones de 40 xD
Melkor^ escribió:

Imagen

xDDDDDDDDDDDDD

o refrigeracion liquida con un radiador triple [poraki]
Yo fiebre no, pero llevo desde el domingo con unas anginas de la leche, casi ni tragar puedo.
G4S0iL escribió:

xDDDDDDDDDDDDD

o refrigeracion liquida con un radiador triple [poraki]

Hombre ahora han sacado unos ventiladores que se adaptan perfectamente a la 360 [poraki]
Por dios menos mal que ya estoy bien >< menuda agonía pasé ayer argg no se lo deseo a nadie.. bueno si a alguna persona ><

En fin, gracias a tod@s ^^U

el-Jatino, me hacia ilu tener la muñekita XD
pos hoy soy yo la que ta con fiebre, unas anginas creo k llevo, k bua! me kieren llevar al medico hoy... dios k mala toi!!

PD. se debe pegar por los foros o algo esto... [alien]
A mi la gripe me jorobo la ultima semana del 2006 enterita :D Sin poder usar mi Wiimote :(
pos yo ahora mismo estoy con la gripe. lo mejor para bajar la fiebre: propalgina!!

P.D.: ante la duda, al medico
diooooo 40 de fiebre!!!!!!!mae mia si yo pillo eso me muero....yo tengo una temperatura de cuerpo muy bajita pa k os agais una idea mi temperatura oscila entre 35,7 y 35,9 y cuando tengo 36 ,5 ya me encuentro fatal.....por eso digo k si me da a mi 40 no lo cuento jejejejejejeej yo tambien estoy pachuchilla asi k a mejorarse todos.....
ya estoy minimamente bien, aun tengo algo pero bueno.. mañana ya a currar como un cabron xD
Mr.Ollie escribió:a ver si entramos aqui en este hilo los enfermos de EOL y nos consuelamos

Pues dile a Consuelo que se pase por mi casa a "consuelarme" tambien...

Creo que ya te lo han dicho pero unos paños empapados en vinagre van bien.

PD: Se dice "consolamos".
Mr.Ollie escribió:Eso he escuchado, que hay un montonazo de gente con esta (puta) "gripe" :/

y mi padre tambien
para no ser tan chocativo el ducharte mejor un baño en auga templada preferemente algo mas fria que caliente
y entras poco a poco y auganta un rato aqui dentro y duerme con 1 sabana y en calzoncillos y con camiseta fina

fuera calefacion
Yo llevaba con costipado y por jugar con 3 grados bajo cero al futbol xD me puse con la gripe y llevo desde el finde pasado.Ya estoy casi recuperado pero sigo con tos y echando mocos XDXD

Que os recupereis EOLianos
Ale confirmado, dsd el viernes que toi con fiebre i un gripazo de los wapos...
Hoy estoi mejor, pero el sabado casi llego alos 40 de fiebre, i nada el miercoles a clase... [agggtt] [agggtt]
30 respuestas