dios se apiade de mi....

Sera alguien capaz de decirme por favor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] como se flashea la bios sin el slayer 2.5 si no directamente a la consola bien por la via ftp o cd, tengo un xecuter 2.3b lite y quiero ponerle la bios 4981 por favor, seguro que es la tonteria mas grande pero no lo encuentro la respuesta por ningun lado [tadoramo] [tadoramo] :( :( [Alaa!]
Mete el evox en un CDRW y la bios en la carpeta BIOS (lógico), te metes en ociones, seleccionas tu bios y listo. ¿Era eso lo que pedías?
Cuidado amigo, yo flashee con el slayer y ahora tengo un bonito monton de cirtuitos inutiles sobre la placa de mi xbox.
Flashee con la bios X2 algo, y ahora no me carga el slayer, primero sale el logo de la XBOX, luego sale abajo Xecuter2, cambia de formato de pantalla a ntsc y se quita lo de xecuter 2 y pone microsoft.
Ahi se me queda con la bios numero 1, la dos venia sin flashear, asi que me dice que el cd introducido no es correcto.

Acabo de pedir el grabador externo en uno de los patrcinadores de EOL, el pedido saldra mañana asi que pretendo tenerlo en mi casa el jueves o el viernes, pero como no me lo trae seur no puedo asegurar nada.

Bueno, ya te contare.
Yo he flasheao el mio varias veces y no he tenido ningun problema, si sabes lo que metes, no tiene porque pasar nada.
3 respuestas