Dios se me a petaoooooooo AYUDA

Pues eso estaba instalando los cables de la bio y es imposible cuando llevava 3 instalados se me fueron y ahora la pruebo y ya no me le nada esto no puede ser
joder
q ago ayuda parace q los pin esta bien pero se calienta muxo
AYUDA
AYUDA
¿Se te ha levantado alguna pista?
Un saludo.
No se me a lenvantado nada lo unico q se q no me funciona y no se q acer alguno de los pines de la bios estan un poco tocaos pero nada mas no lo entiendo.

Aqui te dejo mi web donde le e echo foto a mi ps2 haber si me ayudais las fotos son las ultimas ya q las de arriba son cuando quite el Neo q lo ice bien pero fijate en las dos ultimas fotos de abajo:
Fotos de la V3

Gracias y espero vuestra ayuda urgente.
Ya lo digo yo si no teneis mucha experiencia soldando no intenteis hacer algo que casi seguro os va a salir mal, lo unico que te puedo decir es que en las fotos no se puede apreciar nada claramente habria que hecharle un ojo con microscopio de todos modos como seguro que no tienes mira con lupa casi seguro que tienes dos patas juntas lo malo es que no creo que sepas usar maya desoldadora he oido eso de las cuchillas que la pones entre las patas pero no me convence nada porque con ese metodo como se te vaya un poco la cuchilla facilmente puedes doblar una pata del integrado.
Si tengo una lupa aunq es un poco de coña pero bueno no parecio nada raro aunq las patas estan un poco jodidas adema muevo una y parece como si se hubiera quitado de la bios esta pero esq no se q acer necesito ayuda nnnnnooooooooooooooo.

Gracias y espero tu respuesta.

A una cosa mas cuando pongo estaño da como ordenes a la ps2 ace el amago de abrir la bandeja ace un ruido estraño pa mi q se an desoldado pero no se tu me diras.
amigo para reparar eso vas a necesitar un microscopio y seguro que no lo tienes.
Creo q mejor lo llevare a un tecnico porq ya la e cagao pero espero q se pueda arreglar aunq creo q si te tengo uno pero ahora lo busci y te cuento aunq con la lupa veo como un pin q esta partido en el medio osea como fundido.

Gracias y espero tu respuesta.
Puff,pues vas a tener que llevarla un tecnico.
Un saludo.
Joko o alguien q sepa porfabor si tienes messenger agrgame y hablamos porq necesito tu ayuda:
mi cuenta hotmail es djaro@hotmail.com
8 respuestas