Dios se volatilizo

Mi caso es lo más curioso ke he visto, 1 mes con el smartXX y todo de fabula "tengo una v 1.4 y nunka he tenido problema.
Pero el caso es ke hoy la voy a encender y se enciende y se apaga y termina kon la luz roja y naranja pero sin video. Nada desmonto y mi sorpresa es ke la resistencia ke os muestro en la imagen desaparecio y no se cual poner en su lugar.
Supongo ke esa es la solucion. Por cierto el smart rula con otra makina comprobado. Solo necesito ke resistencia poner.

Gracias y Salu2.

Adjuntos

Hola kaoz00, eso es un condensador y como me imagino que sabras hay que medirlo fuera, e intentado medirlo en una v1.5 y me da fluctuaciones, osea no te puedo ayudar ya que la x no es mia, pero eso es un condensador. suerte

Un saludo
¿Te ha desaparecido un condensador?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ :-O :-O :-O :-O :-O Joder, no se que decir, es la primera vez que lo veo.
es raro, no hay marcas de quemado... quizas sea algun problema al sacar o poner el tornillo cercano :)
Tiene ke ser por otro motivo pk anoche estaba perfecta, hmm no se el lunes ire a una tienda de electronica a ver ke me dicen.
lo mejor que puedes hacer es pedirle al mismo amigo al que le has montado tu chip que te deje mirar la consola, y verificar que es lo que falta, a ser posible con una lupa, ya que la letra es bastante pequeña y a ver si consigues leer el valor del condensador o resistencia que valla ahí, la verdad es que no se lo que hay exactamente... lo siento, pero... la verdad es que es mu raro... has comprovao que no se te hayan ido las soldaduras ni na??
Si lo ke falta es eso porque yo mismo lo limpie con la punta del soldador cuando me fallo pk el condensador no estaba, y lo limpie.
No hay nada mas. adjunto otra foto de lo ke falta.

Adjuntos

6 respuestas