DIOS !!! Square planea continuar Final Fantasy 7

DIOS MIO que NOTICION !!!.

leyendo las noticias de Meristation entre todo lo que sale del GTA Vice City me veo esa gran noticia

Segun dicen "en Square saben que el considerado por muchos como el mejor juego de la saga sigue permaneciendo vivo en la memoria de muchos."

os dejo el link para que lo consulteis :
http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=8250

Por favor a todo aquel que le haga tanto ilusion como a mi esta noticia que postee algo aqui.
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Esk el FF7 es mucho FF!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os pongo la noticia pa k no tengais k ir.............

En Square saben que el considerado por muchos como el mejor juego de la saga sigue permaneciendo vivo en la memoria de muchos.

Por: Cristian Viver Cuevas

Final Fantasy VII (PlayStation)
Final Fantasy VII, la Obra Maestra de Squaresoft, la epopeya jugable que nos ponía a los mandos de Cloud, Tifa, Barret, Aeris y tantos otros personajes cuyo carisma parece engrandecerse a medida que pasa el tiempo, podría tener una secuela. Yoshinori Kitase de Square Japón así lo ha dejado entreveer en una reciente entrevista concedida a la prestigiosa publicación nipona Famitsu.

Final Fantasy VII (PlayStation)
El único impedimento que Yoshinori san encuentra es el gran respeto que le tienen al clásico, respeto que les obligaría a realizar un juego a la altura, una producción que recogiera el espíritu del superventas de PSX. Lo que Mr. Kitase no llegó a precisar, dado el carácter de hipotético del proyecto, fue la consola para la que sería desarrollado.

ueueeueueeeeee!!! Espero k se lo curren!!!!!!!!! k con el buen recuerdo k tengo de el no pueden cagarla!!!
hiZ:

Una gran noticia, para el que para mi ha sido el mejor juego de rol de la historia... [Ooooo]
Un gran noticion!!!!!! ueeee, para mi tb, el mejor FINAL y el mejor juego de rol.. pero... no hevisto en ningun lado ke ponga ke saldrá pa Ps2 :(

si sabeis algo de esto informar [ok]

Noticion.

Salu2.
Estoy 100% seguro ke va a salir para PS2...

Sabes porke?

En ke consola jugaron toooodas las personas k le tienen tanto kariño al juego.. ke aun lo tienen vivo en su memoria(como dicen en la noticia) y tal? en PSX. Ellos saben perfectamente ke casi todo el mundo k tuvo una PSX ahora tiene una PS2. Pues el juego va para los mismos usuarios... asike... PS2 fijisimo. Pero esk estoy seguro vamos xD.

seeeeeeeee
De todas formas imagino que habra miedo en Square porque hagna lo que hagan, habra un monton de gente que se queje.

Solo hay que ver por ejemplo en Final Fantasy 8,a mi me encanto ... probablemente porque fue el primero que jugue, pero hay un monton de gente que le parece una mierda.

Y si sacan la continuacion pues habra a quien se le saltaran las lagrimas volviendo a jugar con Cloud, Aeris???, etc .. y habra quien se les tirara al cuello.

Yo solo digo que ojala lo hagan y tenga la misma calidad que el Final Fantasy X.
DIOS EXISTE Y ESTA EN SQUARE !!!!!! que pasadaaaaaaaaaa.... uff ya me pongo malo solo de poder pensar en poder volver a esa maravillosa historia y continuar con la vida de esos personagillos tan fantasticos.... ahora mi cabeza no para !! podra volver mi amada AERIS? Habrán más armas?? o lo que es mejor? Volverá el Dios Sephirot??
arrrrg !! ya no puedo parar de pensarrrrrrrrrrrrrrrrr.... soys malos, muuuy malos... jajajaja
Escrito originalmente por Bryan Fury

Yo solo digo que ojala lo hagan y tenga la misma calidad que el Final Fantasy X.

No me compares el FF7 con el 10 por dios.......

Espero k tenga la misma calidad k el FF7!! y con los graficos del Kingdom Hearts :D

Y ya k estamos, a 60hz sin franjas negras y doblao al castellano [tomaaa]
No me compares el FF7 con el 10 por dios.......

Venga Skuall18, ya estamos con las comparaciones entre Final fantasys, je,je ... bueno queria decir que por lo menos la misma calidad GRAFICA, porque no me negaras que graficamente el Final Fantasy X es INCREIBLE.

Luego a cada uno le gusta mas una historia u otra aunque probablemente la del FF7 fue la mas adulta y por eso gusto mas, ... ,bueno eso y ... Sephirot.

Por cierto si sale estoy seguro que lo hara en PS2 (o PS3, esperemos que no) por tres razones :

1. Las acciones de SONY en Square
2. Los 20 millones o mas que ha vendido FFX, es para pensar la burrada que es eso y mas como esta hoy en dia el pirateo.
3.Si no lo sacan para Playstation no vuelven a vender otro en la vida.

Salu2.
hiZ:

No, está claro que si el proyecto llega buen puerto sale en PS2... y a ver si con una conversión decente y bla bla bla, aunq es pronto para empezar a meter caña con eso... [jaja]
dark el juego seguro que lo continuan para ps2 xq como bien dice Yoshinori, a este juego le tiene mucho respeto, y tmb tendra respeto a los usuarios de psx que fuimos kienes compremos este juego
Escrito originalmente por Solid Snake
dark el juego seguro que lo continuan para ps2 xq como bien dice Yoshinori, a este juego le tiene mucho respeto, y tmb tendra respeto a los usuarios de psx que fuimos kienes compremos este juego

cierto ^____^
Bueno bueno bueno...

Este es el mejor juego d la psx con diferencia, todavia recuerdo cuando me llego mi original japones d importacion 2 semanas despues d su estreno en japon, y todos los colegas en mi cuarto d estar flipando con el juego [flipa] [flipa] , y tambien me acuerdo d las 80 horas q me costo terminarlo, y sumale las 160h en las q intente resucitar a aerith...

Sera un remake, o una continuacion.. Porq si es una continuacion yo pido por favor poder resucitar a aerith, jeje.

Bueno una gran noticia al fin y al cabo..
Por lo que dicen en la noticia sera una continuacion (alabemos al camino que ha abierto Final Fantasy X-2).

Pero vamos que igual si ven muy chungo hacer la continuacion te sacan un remake, a mi personalmente me daria igual.

por cierto en la noticia hablan de un tal Yoshinori Kitase, sabeis si es el que desarrollo el FF7, porque si se que en Square hay varios grupos de desarrollo definidos. Creeis que tendria que hacerlo el mismo que hizo el 7 o daria igual que lo coja otro cualquiera ?.
Nono ke lo haga el mismo tio!!!

Ke ya se curró el 7..... y le toka seguirlo a el!!
A mi este y el VI fueron los que mas me gustaron, pero os habeis parado a pensar desde donde tomaran el hilo, cuando recuerdo el final del VII, que ponia "después de 500 años..." y se veia a Red XIII con sus crias corriendo hacia Midgar, y se veia esa imagen de la ciudad tan chula, y la pregunta seria ¿ desde donde retomarian la historia, desde que Cloud y los demas derrotasen a Sephirot o a partir de esos 500 años?. Bueno un saludo y mas juegos buenos XD (si es que no paran).
Square cada vez cae mas abajo, donde va con las cutre-continuaciones?

Que se centren en el nuevo FFXII!!!

Salu2
como ke kutreconversiones Benzo?? te creia mas diligente [poraki]
Ojala,recemos.....joer,q emocion!!esq es el mejor juego de ff con diferencia!!(ff6 tb,xD),pero joder,desde el 7 q ninguno esta a la altura,ojala este sea igual de weno!!
DIOOSS M HAS ALEGRADO EL DIA TIO!!!!!

JOder q lloro d la emocion pedazo de juegazo va a volver a ps2 con continuacion [mamaaaaa] [mamaaaaa] el mejor juego de la historia [oki]
la pena es que esos rumores ya hace un tiempo que los llevo escuchando. espero que sean ciertos pq de ser asi sera la mejor noticia que haya tenido en mi vida de jugon.

saludos peña

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] FINAL FANTASY VII [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Señores , cuando juege a este juego , me da igual lo k pase despues , como si se kiere acabar el mundo.Esperemos k salga prontito.

Salu2
El FF-VII es un pedazo de juego eso seguro, pero estos de square ya apestan con tantas continuaciones ahora sacaran el ff-x2 juder q hagan un juego completito, y q se estrujen mas el cerbro al hacer los juegos.
joerrrrrr

que pasada el 7 , sin duda es el mejor de todos , ojala que lo saquen me lo pillo de fijo en original
El FFVII es demasiado perfecto para tener una secuela, con esto square a demostrado que ya no es lo que era..solo va a vender y cuanto más mejor. Además fijaros que el FF9 recibió muy buenas puntuaciones y criticas y que aportaba nuevo...NADA, en cambio el FFX cambia casi TODO, hasta la manera de desplazarse en la nave, y solo recibe criticas por eso...
De esto se puede entender que el "FFVII-2" no sera una gran innovacion, a menos que los de square demuestren una vez mas que no van a vender sino ha hacer buenos juegos (un poco dificil siendo el 20% de Sony).
quien puede resistirse a cloud,barret,aeris .....etc??????

ES IMPOSIBLE!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

LO QUIERO YAAAAAAAA!!!!!! [carcajad] [carcajad]
Por lo ke voy a decir se me va a hechar el foro encima, pero es que no le veo la gracia al ff7, que si, que es mu bueno y eso, pero no me gusta nada como estan echos los personajes, con los brazos to deformaos y la historia no es na del otro mundo, quizas me parezca esto porque me puse a jugarlo hara unos meses y los graficos no me impresionaban y eso, pero a mi me gusto mas el 8, al menos en lo que llevo jugado del 7, eso si, Sefirot es el mejor malo que haya tenido un videojuego, yo preferiria que en vez de sacar una continuacion de este se centraran en el XII, como dijo benzo, en sacarlo pronto, mejorar los graficos, y hacer conversiones decentes.

saludos, y no me puteeis mucho por lo ke he dicho [mad]
[sonrisa]
Esta mañana al leer la noticia me ha entrao una alegria en el cuerpo ke no veais!!!!!!!

Me parece perfecto que ademas de hacer nuevos FF hagan secuelas de los antiguos, porque estos personajes no pueden quedar en el olvido!!! Y ke mejor forma de recordarlos a todos con un nuevo FF?¿?

Por cierto seguro que sale pa PS2 (PS3 aun esta muy lejos....) y esperemos ke en lo ke tarde en salir el juego aki square haya aprendido ke las conversiones se las ha de currar muxoooooooooooooo mas ke sino perderan muxos clientes.

Salu2
Escrito originalmente por wally2.0
Por lo ke voy a decir se me va a hechar el foro encima
[mad]
[sonrisa]

RAZON NO LES FALTARA X-D X-D X-D
Escrito originalmente por wally2.0
Por lo ke voy a decir se me va a hechar el foro encima, pero es que no le veo la gracia al ff7, que si, que es mu bueno y eso, pero no me gusta nada como estan echos los personajes, con los brazos to deformaos y la historia no es na del otro mundo, quizas me parezca esto porque me puse a jugarlo hara unos meses y los graficos no me impresionaban y eso, pero a mi me gusto mas el 8, al menos en lo que llevo jugado del 7, eso si, Sefirot es el mejor malo que haya tenido un videojuego, yo preferiria que en vez de sacar una continuacion de este se centraran en el XII, como dijo benzo, en sacarlo pronto, mejorar los graficos, y hacer conversiones decentes.

saludos, y no me puteeis mucho por lo ke he dicho [mad]
[sonrisa]

Primero pasate el juego.. y luego habla...

No puedes jugzar un juego sin habertelo pasado.. ya ke fijo ke no sabes practikamente nada de la historia
Tenia que poner algo......
Efectivamente para mi es el mejor final fantasy que hay hasta la peli esta basada mas o menos en el.........
Con este juego si se pueden vender muuuuuuuuuuuchas consolas ..

Ta luego.-
Buff, es q no m lo imagino todavia :O, kien veria a Cloud y toda esa gente con los graficos de ps2 y OJALA Q VENGAN DOBLADO AL CASTELLANO....[+furioso]
El mejor juego de la historia, el mejor juego q e jugado en mi vida [buuuaaaa] [buuuaaaa]
FF VII.buf buf buff.. nada mas de pensar en ello el corazon me laet mas rapido y too!! :D yo lo quiero YA!!!!
Escrito originalmente por Esteban_Rp
FF VII.buf buf buff.. nada mas de pensar en ello el corazon me laet mas rapido y too!! :D yo lo quiero YA!!!!

BUF!, me compro la play2 y empiezan a sacar juegos wenos. XD
joe......ayer lei EL NOTICION!!
y de repente empece a emocionarme y a imaginar como podria ser...PUF!!

El Final Fantasy VII es el mejor juego de rol de la historia! Es un juegazo, con el que he pasado mis mejores horas en la consola. [buuuaaaa] [buuuaaaa] que recuerdos......

Por todos esos recuerdos,quiero dejar una cosa clara,que si de verdad piensan en hacer esa continuacion,por favor, la hagan con ganas,y que al hacerla piensen en todos nosotros,que tantas buenas horas hemos pasado con EL JUEGO.
Porque yo no aceptaria una continuacion que bajase el nivel de su antecesor,para eso me quedo con el recuerdo del VII,no soportaria nada de calidad inferior...

He dicho

Salu2....A todos los nostalgicos del [tadoramo] FF VII...... [mamaaaaa]
solo digo......oeeeeeeeeoooeoeoeoeeeeeeeeeeeeeooeeeeeeeeooooeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
jajaja
el mejor juego de toda la historia yo creo,y eso ke no me molan mucho los de rol y ke los muñecos eran cabezones....pero este juego provoca un sentimiento jugandolo ke ningun otro hace!!!!!
X-D X-D :D [bye] [bye]
komo k una continuacion del ff7??ni kontinuacion ni leches!!! se supone k el ff7 lo sacaron inacabado,pos k lo acaben y ya esta,eso para mi seria lo perfecto,no k retomaran la historia "a partir de",k nos den el ff acabado.
saludossssssss
Escrito originalmente por kazama
komo k una continuacion del ff7??ni kontinuacion ni leches!!! se supone k el ff7 lo sacaron inacabado,pos k lo acaben y ya esta,eso para mi seria lo perfecto,no k retomaran la historia "a partir de",k nos den el ff acabado.
saludossssssss

si, yo tambien pienso q seria mejor un Remake del FFVII pero con todo lo k ha faltado, el arma q faltaba y todo eso.... bueno a mi m gustaria q el juego no sea una continuación, sino el juego y tambien la continuacion junta, estaria bien :P, y k la partida de mi psx funcionase :P
Escrito originalmente por Dalows
OJALA Q VENGAN DOBLADO AL CASTELLANO....

Como dirían por aquí......no tienes fé. Ójala me equivoque pero me da que Square no va a traer ningún juego para ps2 doblado al Español. Un saludo.
como q no tngo Fé? no t entiendo :?

De todas maneras dije q ojala venga, ya q tampoco creo q square vaya a sacar un juego doblado al castellano
Q WAPOOOOOO estaria wapisima una continuacion del FFVII es el final q mas me a enganchado, para mi la mejor historia, solo imaginar la historia del FFVII con graficos del X buff, ver videos como el de tidus y yuna en el lago pero con cloud y si es posible con una resucitada aeris ejejej q wapooo, tendrian q sacar el remake del FFVII y tambien su continuacion y en el mismo dvd estaria chulisimo :-P
salu2 [bye]
Buenas:

yo soy de los k opinan k el ff7 tubo su epoca y si reconozco k fue un a pasada para mi un clasico y prefiero k se kede hay.

preferiria k sacaran un ff con el numero k kieran con los personajes del 7 pienso k la historya termina y ya esta....

Y ya k se ponen con segundas partes k saken una segunda parte
del mejor juego de rol (para mi en psx repito para mi) el gran VAGRANT STORY.

UN SALUDO
Cuando el otro dia leí la noticia se me saltaron las lagrimas de emoción [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para mi es la mejor historia de todas. Solo de pensar en volver a derrotar a sephirot y jénova se me ponen los pelos de punta

De ese juego me gustaba hasta la musica, la cancioncilla que sonaba al luchar con jenova me motivaba mogollon. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

VIVA SQUARE!!!
Baldus tio, por fin encuentro a alguien que le gusto tanto como a mi el Vagrant Story, PARA MI, un juego por encima de los Final Fantasy, solo le faltaban unos cuantos videos y poder controlar algun personaje mas y habria sido la rehostia. [looco]

Bueno hablando de Final fantasy 7, creo que como Square vea unos cuantos foros como este, no solo sacar la continuacion sino 10 juegos mas basados en FF7, es increible ver a cuanta gente le marco este juego, no?.
Yo como la mayoria de la gente estoy deseando que lo saquen
estilo remake, como han hecho con el RE de la gamecube, eso serìa triunfal, pq intentar continuar esa historia... no se , no me gusta mucho la idea, un remake serìa perfecto. Sephirot , el malo mas carismatico de toda la historia de los videojuegos. ;-)
Bueno... ahi queda eso, espero que square visite este este foro xDDD, mandarle un mail ^___^ [beer]
... por una parte me encantaria seguir la historia del FF7 para mi como para mucho el mejor FF (aunque el 2 me gusto mucho el guion (es de snes))

hay que roconocer que cloud tenia carisma y que el mejor "MALO" que ha salido ha sido el sephirito.... solo verlo ponia los pelos de punta... la historia mas rayante imposible... (y mas en japo) y esteria dispuesto a continuarla sin problemas.

pero por otra parte, el FF7 es una leyenda del videojuego, y sacar una segunda parte es bastante peligroso para el buen nombre de este juego, si lo hacen espero que tengan un guion acorde con este grandioso juego... si no lo tienen mejor que lo dejen como esta.

tengo un esperanza y es que han tardado mucho en hacerse a la idea del la segunda parte del ff7 espero que sea por que han encontrado el guion perfecto para continuarlo...

¿volveremos a las bolitas de magia....? (la ansiadas bolas rojas)
Para mi el mejor final fantasy es el VI. De hecho despues de jugar al VII encontre muchas similitudes con el anterior cosa que no me gusto. El final fantasy VI es un juego cargado de momentos epicos y es uno de los pocos en el que las historias de los personajes secundarios tienen tanta importancia. De hecho puedes viajar con ellos sin necesidad de ir con el protagonista intentando descubrir su pasado oculto. Los personajes de ese juego son autenticas leyendas, la escena del teatro, la historia de los hermanos (la moneda), el pasado del ladron...se me ponen los pelos de punta cada vez que me acuerdo. El que lo haya jugado imagino que pensara lo mismo que yo. La putada es que no veria muy factible una continuacion de este juego...en fin, una pena.

Un saludo
JODER la hostia;yo optaria mas por un remake q por una segunda parte aunq cualquiera de las dos cosas seria bienvenida o se m acaba de ocurrir algo [idea] ;jugar la final fantasy 7 desd el punto de vista de Sephirot,algo asi como FINAL FANTASY 7:The Sphirots travel XD

Por cierto ya somos 3 q nos encanto el Vagrant history menudos graficos oslo superados por Metal gear(hablando de Psx claro)
snif snif.. no me digais estas kosas ke me emociono y luego pasa lo ke pasa... ffXII-2, voy a tener ke replantearme mi ateismo.

PD komo lo hagan y la caguen os juro ke les pogo una [boma] o les estampo un webo kontra el otro XD XD
Si sale para dentro d unos años y tengo posibilidad de pillar una PS2 barata me lo compro xD (ahora mismo stoy volviendome a terminar el 7!!) tendré q jugarlo antes o temprano :-D

Salu2!!!!
49 respuestas