DIOS! Trials Evolution

Y salto el megaton del E3 , http://redlynxgame.com/forum/viewtopic.php?f=28&t=5798

El que lo haya jugado en el Arcade sabra de lo grande de este juego.

SOLD
Que noticion !

Tiene ya fecha?

Saludos!
Buena noticia!

El primero era una maravilla.
Increibleeee!!!!! con multijugadorrr de 4!!!! [beer] [beer] [beer] . Creo q no dormire hasta q salga [plas] [plas]
Tiene muy buena pinta, con multijugador, exteriores, mejoras en el sistema de compartir pistas... vamos, una compra imprescindible.
Ya os digo este juego sera el 2ºjuego arcade mas descargado de xbox live,siendo el Trials HD el 1º, es impresionante ademas con multijugador ,es lo que le faltaba al juego si señor. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Muy buena noticia. El trials hd lo pille del bazar y está genial. Así que este también me lo pillaré.
yo lo estuve jugando unos dias y joder lo dificil que era... puñetera moto [qmparto]
buff tengo un colega que se va a comprar la xbox solo por este juego, cosa que ya hizo con el primero y cuando lo revento vendio la consola, eso de multiplayer es lo que le faltaba para ser perfecto, a ver que locuras de desafios meten ahora meten ahora, yo me he metido una tarde entera solo con el de ir dentro de la bola de metal, fuerte coñazo caballero!!
Junto con los dutys es al juego q mas he jugado con diferencia . Demostrable con los 98 platinos q tengo [boing] !!! :)
Se sabe algo de la fecha de lanzamiento?? Ahi tengo el HD y menudo juegazo, pero las pistas extremas, tela marinera!! Aun no he conseguido pasarmelas :p
Eso, ya se sabe alguna fecha, el primero fue la caña me faltan algunas extremas, pocas pero es que son para sacarte de quicio.
13 respuestas