DIOS viva el SAMSUNG

[pos eso] La leche jodida ayer le pengue el cambiazo a mi XBOX y le puse el lector SAMSUNG de otra, la leche que man dao ese lector lo pilla todo, TODO y sin ningun tipo de problemas ni ruidos adios a ese asqueroso [lapota] THOMSOM. Bueno ahora en acabar los examenes me pondre a cambiar el disco duro y todo eso... chao y espero que este foro siga igual... [chiu]
:(

Oye, tienes algun tutorial para cambiar el dvd, por que yo tengo un lector marca phillips y como me ha dado lata, tienes algun tutorial y que tipo de lector samsung se debe comprar ???
para poner un sansung de otra consola no hace falta nada [pos eso] solo conectar el sansung :) "SaTaNiCoMaN" yo cuando compre la consola me vino el sansung y la compre al boleo :D a mi por ahora no me a dado ningun problema, solo algun dvdr princo trabandose alguna prese pero mas nada. Probe una xbox con thomson y la verdad que para mi fue un coñazo.. en cd solo princo y tardaba.. cdrw pff rara vez me los cogio a la 1º y dvd-r pues ella se los tragaba ejejje .
Sansung Roolz
2 respuestas