DIOS YA TENGO EL BOMBERMAN DE CUBEEE!!!! ^^o he encontrao una peazo tiendaaa

^___^ por fin me he hehco con un juego que aunque la gente no lo nombre para mi es indispensable en una GC. y...
ME HE HECHO CON EL POR SOLO 30 EUROS (vale 60 en todas partes y más)
Dios pedazo tienda que he encontrado en barna!! está enfrente del Continuará Comics. Y O_O estan el Ghost & Ghouls de GBA a CUARENTA euros, y el BREATH OF FIRE a 40 tb. OOOO_____OOOO si venden FreeLoaders!!!! (ara no recuerdo si a 30 o 40 weno da iwal) ò_ó ya tengo nuevo proveedor de juegos xD MediaMarkt espavila!!!!
si me dices de q juego se trata (el de gc) te lo agradecería ZzzZZ
ah, el bomberman de GC

para tu información está en centro mail a 29,95 €uros junto a otros juegos mas como el die hard : vendetta, spyro the dragon, scorpion king y algunas cosillas mas [666]
joder, no esta mal la compra, pero lo que mas me interesa es la tienda esa. Esta en via layetana igual? justo delante del continuara? o hay que meterse por algun callejon oscuro y putrefacto :P

PD: lo de putrefacto es broma, que barna mola un guebo
Weno,aver cuando nos pasamos,TDV....
Me he pillao el bomberman esta mañana!!!!

Ñaaaa!!! Y el mamon de mi hermano esta viciandose ahora mismo y yo aki en el curro (ssshhh... que no se entere el jefe que estoy escribiendo esto ahora)...

Mmm... que ganas tengo de enchufarlo esta tarde... arf...

Bomberman Generation pow!!! ^_^

Ta luegooo!!!
Los pseedores del Bomberman de la GC, ¿ me podriais confirmar si tiene selector 50/60 Hhz? es que si lo tiene, lo puedo comprar pal pa mi cubito ^o^

Venga salu2
Kawo (ruben? xD) la tienda ke as ido tu se llama saymaya, esta en via layetana enfrete del continuará y son de moros [jaja] yo e ido muchas veces, y tengo ke decirte ke el bomberman esta a 29,90 incluso en el corte ingles!! xDD
y si, el freeloader lo tienen a 40 euros alli (cacho timo...)
Y del bomberman ke decir...modo multiplayer genial, modo aventura a la primera partida mola, a la segunda mola, a la tercera aburre y a la cuarta lo odias... [agggtt]

saludos
Gremio, el bomber no tiene selector de 50/60 Hz...

Con respecto al juego... puessss... de momento mola bastante... jejeje... con su bomberman ahi en cellshading ^_^ El modo aventura esta muy bien (no se si llegara a aburrir tanto como dice KoRn_BCN... mmm... bueno... con el paso del tiempo si, claro) y el resto de modos... puesss... si es con 1 o 2 o 3 mandos mas, mejor que mejor... jejeje... ahora, eso si, cuando juegas contra la maquinita (1 vs 3 o 2 vs 2) tambien tiene su puntillo, aunque con un solo mando, como digo, puede aburrir bastante... ^_^U

Bueno, venga... un saludoooo....

ta luegoooo!!!!

P.D.: A la par que me compre el juego ayer reserve el Zelda y el Metroid, jejejeje....
Gracias por la aclaracion ashitaka :p pues entonces tendre que comprar el jap o usa, pero en un futuro o comprarme otra GC pero pal [buenazo] aver si se deciden a sacar la naranjita en europa y esa me vi a comprarla sin pensarlo ^o^

Venga salu2
9 respuestas