dioss creo que me peto la wii

estaba jugando al wii play tan tranquilo y digo va deja de jugar y como alg entonces con el mando le doy a home y a menu del sistema entonces cuando esta en el menu me sale todo negro y pone los archivos de sistema estan dañados ocnsulte el manual de istrucciones de la ocnsola wii

dioss me a petado no es la 1 vez que me pasa pero esta vez el error persiste aunque la apage y todo eso que le pasa¡¡¡?

p.d perdon por las faltas de ortografia pero esque estoy un poco cabreado triste...
Pues mi Wii se bloqueó hoy al iniciar el Wii Play.
Y una vez la encendí, se puso el led verde pero no arrancaba....
prueba el metodo magico de desconectar la fuente de alimentacion durante 5 minutos...

ya me se el truco y aun ni tengo la consola...

maldito 25... papa noel kiero mi Wii yaaaa!!!! [uzi]
ya lo hize el truco y nada el problema persiste lo que mas me ralla es que pone consula le manual de istrucciones de tu consola joder porque pasa esto si no e exo nada raro solo salir del wiiplay si se me ha roto a si por nada muy mal por nintendo....
quita la pila de la consola a ver.
Se te jodió el arranque de Linux de la consola. Si fuera un PC, con arrancar con un CDLive y ejecutar el chkdsk (para linux no me acuerdo cómo era) pues se arreglaba el sector de inicio y montado. Me veo que vas a tener que mandar la consola al SAT para que te vuelvan a reescribir el firmware. Eso pasa al cortar un comando de escritura en una ROM volátil (estaría guardando los datos de la partida).
bitnoel donde esta la pila interna? si la quito pierdo la garantia?

arangel eso lo pense tambien pero como no es la 1 vez que me pasa y como me a pasado de una manera que siempre ago lo mismo home y ai menu wii no se porque se me a roto si la anterior vez que me paso revivivo no se ocmo esta vez lo ara?

p.d si pone despues del error consulta al manual de istrucciones wii sera porque alomojor aciendo algo se arregla no? o tendre que enviarla al sat?

gracias a todos
al final tendre que recurrir a ella aunque conlleve quedarme sin wii todas las navidades pero no se alomojor,si la dewelvo en la tienda como no hacen los 15 dias de la compra que me dewlevan la pasta y me pillo la 360 ahora mismo estoy jodido la verdad no se que hacer ni que le pasa ni nada...
Compimira el lado weno , si te qedas estas navidades sin ella pero t quitas de un disgusto si t la areglan , no? ;)
Q te se pase rapido el calvario que si nos pasara a nosotros estariamos en las mismas , slaudos!!
ArangeL escribió:Se te jodió el arranque de Linux de la consola.
¿? La Wii no tiene, ni Linux ni GNU/Linux.
supongo que se referiria al arranque equivalente en linux en la wii,

p.d ahora casi seguro se que murio que hariais vosotros la descambiariais en el alcampo o la enviariasis al sat?

p.d2 jooo nadie sabe que le pasa mañana llamare al sat a ver que me dicen [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
has probado a resetearla??
La pila está debajo de la wii (teniendola en vertical) o mejor dicho, mirando la wii de frente, verás debajo de la ranura donde introduces los discos, pone "wii", pues debajo de "wii", hay una tapita con un tornillo. habre y quita la pila por un rato. La vuelves a poner y enciende la wii a ver si se ha solucionado. (perderás los ajustes echos en la consola).
No pierdes la garantia por esto, no está considerado desmontar la consola. Esa tapita está ahí para habrírse cuando se agota la pila.
http://es.theinquirer.net/2006/10/09/linux_en_la_nintendo_wii.html
http://www.todo-linux.com/modules.php?name=News&file=article&sid=4807

No es Linux por el tema de la licencia y tener que publicar el código fuente. Es "otra cosa" pero "como Linux" :P, vete tú a saber qué le han metido a la consola xD, pero en las imágenes del DevKit se veía en el arranque un estilo al GRUB del Linux donde va cargando módulos y montando las unidades ROM y FLASHROM.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
llevala al servicio tecnico...en serio aprovechemos que el servicio tecnico de nintendo es eso "SERVICIO TECNICO"no como los waltrapas de sony que te peta una consola( y no solo donwgradeando pq mucha gente se esta quedando con la "seta"en los dedos y otros les peta la capturadora de wifi etc etc etc,otros se les jode los botones(q son una bosta)) con 1 año!!!!degarantia y aun por encima te hacen el favor de darte la reparada de otro tio y cobrate 89 euros....manda santos cojones...asi que tio aprovecha que los de Mintiendo te daran otra sin problen [beer] (y gratis)
Yo directamente la llevaba a descambiar ..... La consola no tiene 15 días y puedes hacerlo .. Además puedes tener suerte y pillarla por ahi después (dificil pero posible) .

Además ya es una consola reparada y que quieres que te diga ... prefiero pillarla nueva otra vez .
ya eso e pensado a descambiarla ya que me la pille el dia 8 aun no hacen los 15 dias pero no se si habra suerte la pila esa afecta a la garantia porque si no afecta y no pierdo nada pues supongo que lo intentare

p.d ha alguien mas le salio este error?
La pila NO afecta a la garantía. Está ahí precisamente para que puedas resetearla. Si no estaría dentro de la consola...
la muchacha ya ha creado otro hilo para indicar como lo ha solucionado ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=665884

benditas actualizaciones ^^
ajaja muxas gracias por avisar en el hilo ereineon pero soy un muxaxo no una muxaxa xdxdxd

saludos
era por el nick :P sorry jeje
jaja no pasa na hombre ,ademas no eres el 1 que se confunde jeje
Bueno a mi mepasa lo mismo! pero el problema es que..

al encender la consola a los 3 segundos de encontrarse en el menu principal del wii, sale este error:

los archivos de sistema estan dañados consulte el manual de instrucciones de la consola wii

OJO: esto despues de JUGAR WIIPLAY (U) (tengo una consola USA)

buno al darse este problema, no me da la opción de FORMATEAR LA MAQUINA, estube conectado a WIICONECT 24, a través de el USB NINTENDO WIFI, pero este ya no me reconoce la consola.. osea prendo el wii, y no sale nada en la PC (con respecto a la conección WIFI)

ya le quite la pila, pero nada...

envie el MAIL a wxxxxxxxx@wii.com (donde X es el numeero de amigo del wii)

que otra solución puede existir?

esto pasó el DOMINGO 27 de MAYO de 2007
23 respuestas