Dioss Ps3 por 10 euros? Real¿?

1, 2, 3
Thierry Henry escribió:
firewire escribió:Yo te aviso, si dejas de pagar un artículo puede que hasta te llamen al móvil. A mi una vez se ve que entraron a mi cuenta sin que yo me percatase, compraron un artículo y no lo pagaron, pues bien, me mandaron unos cuantos mails y les comenté que yo no había pujado por eso y bla bla bla, bueno pues al final me llamó un tío de eBay al móvil, increíble.

Vale que el vendedor roza el timo, pero es 100% culpa del comprador. Es como si vendo un burro sin patas y lo digo claramente en el anuncio, compro el burro y luego digo que no me interesa porque no camina. De quién es la culpa? Del vendedor por vender un burro lisiado o mía por no leer?

Saludos!

De quien es la culpa?, de quien es la culpa?, no se trata de buscar culpables, el vendedor es un puto timador con 30 votos positivos de 37 puestos por sus amigos, eso lo ves normal?si a mi me pasa algo asi lo denuncio a e-bay y seguro que no tengo voto negativo, no os flipeis tanto, vender e-mails?, vender cajas vacias? vender información? desde cuando se vende la información? desde cuando respaldais la venta de informacion por internet? encima un partivcular que vende informacion? vergüenza le tendria que dar.

P.D.

vendedor rapido y de confianza, me ha ayudado en todas mis dudas. Comprador:
nicolayeva ( 1 )
PS3 SLIM Y JUEGOS A BUEN PRECIO (LEER) (nº 230384714904) 102,50 EUR

ESte tio que pone (1) quiere decir que es un tio que solo ha comprado una cosa no? dice vendedor rapido tal y tal...
por comprar 1 mail y pagar 102, 50 € ?????????????? Eso es el mismo que ha creado una cuenta no? se puede crear un cuenta en e-bay poniendo un mail inventado sin tener visa o paypal? asi como para hacer esto y ya esta? o hay que rellenar un monton de cosas y es obligado cuenta datos personales y paypal? por que si es asi de facil la mayoria de compras seran clones suyos no? y algunas que caigan de 10 € sera lo que ganara....

No se como podeis defender algunos al energumeno este.

pues yo conozco a gente que compra cajas vacias para vender su PS3 ya que su caja la tiro, asi que si que hay gente que las compra, ademas el lo dice claramente, si no lo lees no es culpa del vendedor, si yo por ebay pongo:

Colgante Tous

y en la descripcion

vendo la informacion de un sitio donde te ahorraras 200€ en un colgante TOUS

y tu pagas 150~€ porque te ahorras 50€ es porque quieres, lo mismo en la pagina que dice el la PS3 sale por 200€ en vez de 299€

Pero vamos, que la culpa es del que no lee, porque yo siempre pregunto si es original y si la puja esta a punto de terminar lo que hago es guardar el vendedor y preguntarle si tiene mas, pero comprar a lo tonto es lo que tiene, que te engañan como un tonto
firewire escribió:
Thierry Henry escribió:el vendedor es un puto timador con 30 votos positivos de 37 puestos por sus amigos, eso lo ves normal?

No, en absoluto lo veo normal y no lo justifico, pero eso no quita que en ESTE caso, el error sea de los compradores. Legalmente el vendedor no incumple ninguna ley, si no vendiera nada sí que sería delito, pero aunque solo venda un trozo de papel escrito a mano, ya no lo es. La culpa es del comprador por no leérselo todo claramente. Es como el caso ese de la aplicación "I am Rich" de la AppStore del iPhone/iPod, simplemente era una aplicación que costaba 700 € que mostraba un diamante rojo por pantalla, muchos vendedores ingenuos la compraron. La culpa de quién es, del vendedor por ofrecer un producto al precio que él quiera o del comprador por no leerse las caracerísticas y mirar bien el precio? Claramente del comprador, yo lo veo fácil.

Me puedes hablar brevemente de éso? XD que hacía o que se supone que hacía o como estuvo todo éso?

Saludos!
neobeto86 escribió:Me puedes hablar brevemente de éso? XD que hacía o que se supone que hacía o como estuvo todo éso?

Saludos!

Has quoteado mal. ;)

Google -> [toctoc]

http://www.google.com/search?client=fir ... con+Google

Saludos!
rhipone escribió:
Naje escribió:Yo no sé mucho de ebay, pero si eso está en la descripción del artículo que es, es un timo y denunciable, si la descripción del artículo fuese "Infomació sobre conseguir...." sería lo correcto. Si no, está induciendo al engaño.

O no va así en ebay?

el tio pone claramente lo que vende asi que no engaña simplemente que el comprador no lo leyo, no es un timo, un timo es comprar una PS3 y que te manden un PS2 o que no te mande nada, eso es un timo, pero aqui lo unico que hace es vender informacion y es totalmente legal

Este tipo de ventas va en contra de la política de Ebay ya que lo que realmente vende son enlaces a páginas webs cosa que no esta permitida.
Además el titular del anuncio también va en contra de las normas ya que induce a engaño aunque en la descripción del artículo luego venga detallado.
El comprador en este caso esta en su derecho de reclamar su dinero y reportar al vendedor.

Lo cierto es que si sirkonita ha llegado a un acuerdo tan rápido con el vendedor es porque este no quiere abrir ningún tipo de disputa para que sus ventas no sean revisadas, le sale mejor dejar de ganar 10€ que volver a empezar con una nueva cuenta sin esos votos.
¿Podríais poner el anuncio de la ps3 por 10€ en cuestión?

Gracias.
javito852 escribió:¿Podríais poner el anuncio de la ps3 por 10€ en cuestión?

Gracias.

Si te metes en ebay, en comunidad, mete el nombre del vendedor (está en el primer post), y alli te salen todos los anuncios del vendedor que son del mismo tipo
CrazyJapan escribió:
javito852 escribió:¿Podríais poner el anuncio de la ps3 por 10€ en cuestión?

Gracias.

Si te metes en ebay, en comunidad, mete el nombre del vendedor (está en el primer post), y alli te salen todos los anuncios del vendedor que son del mismo tipo

Gracias. xD
Y no existe alguna forma de denunciar a los anuncios que son "confusos"?
sthill escribió:Y no existe alguna forma de denunciar a los anuncios que son "confusos"?

preguntando antes al vendedor, yo cuando veo cosas asi lo que hago es preguntar si es 100% autentico, asi si te dice que si tienes un mail que el tio dice que si, luego si no es denuncia y devolucion

de todas formas pasa por comprar rapido y sin mirar, es como entrar en una tienda que pone "chaqueta de piel, 50€" la compras y resulta que no es piel piel, sino piel sintetica, te han engañado? no, si le hubieras preguntado, "es piel buena" y el te dice que si, pues reclamas, pero tendria que decirte" no es piel buena, es piel sintetica" y ahi tu criterio de si comprar o no
111 respuestas
1, 2, 3