Dioss Ps3 por 10 euros? Real¿?

1, 2, 3
El que se deja timar es porque quiere, en esta vida nadie regala nada.
De los errores se aprende, macho. La próxima vez párate a leer aunque sea un minuto en qué te vas a gastar el dinero; las direcciones para comprarte la ps3 más barata podría habértelas dado yo y gratis.

Saludos.

PS: Algunos decís que no es estafa, puesto que dice claramente lo que vende, y hasta ahí estoy de acuerdo. Pero, ¿hasta qué punto puede ser legal el vender direcciones de páginas web?

PS2: Pasarás a los anales por haberte llevado el Owned del año.
Verschollene escribió:De los errores se aprende, macho. La próxima vez párate a leer aunque sea un minuto en qué te vas a gastar el dinero; las direcciones para comprarte la ps3 más barata podría habértelas dado yo y gratis

Saludos.

PS: Algunos decís que no es estafa, puesto que dice claramente lo que vende, y hasta ahí estoy de acuerdo. Pero, ¿hasta qué punto puede ser legal el vender direcciones de páginas web?

jaja muy bueno
Todo lo que querais, pero el tio no puede vender eso que vende con la imagen de la PS3
Si ponen ese tipo de anuncios es porque la gente pica mas de lo que creemos.
Al autor de hilo le servira para saber que nadie ata los perros con longaniza ;)
Saludos
Cohenleonard está baneado por "Por favor quédate en forocoches"
sirkonita escribió:perdon 2 euros XD , que no es na,, no pienso pagarlos asike me la sopla es lo que pasa por ser nuevo en ebay XD

No tiene que ver nada ser nuevo en ebay..es NO SABER LEER o ser .... [sonrisa].

Por cierto en ebay quitaron este tipo de anuncios que se vendia información.denuncia a ebay
ARREGLADO X PRIVADOS MIRAR xd sa axantado

Estimado sirkonita:

acabo de enviarte la cancelacion de la puja.
No quiero ventas de gente que no lee la descripcion.
saludos y suerte en la vida

- antonioromerojaen Pulsa "Responder" para contestar a través de Mensajes, o bien abre tu cuenta de correo electrónico para responder

--------------------------------------------------------------------------------
De: sirkonita
A: antonioromerojaen
Asunto: sirkonita ha enviado una pregunta sobre el artículo nº 230387060105, finalizado el 14-oct-09 16:30:43 H.Esp: PS3 SLIM Y JUEGOS A BUEN PRECIO (LEER)
Fecha de envío: 14-oct-09 17:44:39 H.Esp

Estimado antonioromerojaen:

jajaja habre ganado la puja , pero no te pienso pagar 2 euros por un puto email , timador , y reza para que no te denuncie , porqe no timas directamente ....enfin ay gentuza y asi anda ebay saludos
sirkonita escribió:ARREGLADO X PRIVADOS MIRAR xd sa axantado

Estimado sirkonita:

acabo de enviarte la cancelacion de la puja.
No quiero ventas de gente que no lee la descripcion.
saludos y suerte en la vida

- antonioromerojaen Pulsa "Responder" para contestar a través de Mensajes, o bien abre tu cuenta de correo electrónico para responder

--------------------------------------------------------------------------------
De: sirkonita
A: antonioromerojaen
Asunto: sirkonita ha enviado una pregunta sobre el artículo nº 230387060105, finalizado el 14-oct-09 16:30:43 H.Esp: PS3 SLIM Y JUEGOS A BUEN PRECIO (LEER)
Fecha de envío: 14-oct-09 17:44:39 H.Esp

Estimado antonioromerojaen:

jajaja habre ganado la puja , pero no te pienso pagar 2 euros por un puto email , timador , y reza para que no te denuncie , porqe no timas directamente ....enfin ay gentuza y asi anda ebay saludos

lo de denunciarle seria mas por meter presion verdad? Porque vamos, en un juzgado tienes todas las de perder(Es mas ni se celebraria juicio, te dirian que te leas la descripcion de lo que compras...

dmox escribió:Todo lo que querais, pero el tio no puede vender eso que vende con la imagen de la PS3

Porque no? El no te esta hablando de una 360 o de un playmobil, el te esta hablando de como conseguir la consola mas barata y los juegos, por lo tanto puede meter cualquier imagen relacionada con lo que describe(Ya sea la consola, juegos o el simbolo de PS...)
Pero si ha sido tu culpa, no vayas de sobrado anda, si no sabes leer y te engañan apechuga por que no te ha timado, has sido tu el listillo que iba a pagar por un correo. Anda que soy el y te hago pagármelos... .
Cohenleonard está baneado por "Por favor quédate en forocoches"
SIRKONITA si llegas a denunciar...pierdes el tiempo..pq lo dice bien claro...no recuperarias el dinero..pq no sé si ebay borraría el anuncio.
Tio tu compras algo tan importante como una ps3 y ni lees el anuncio?,no me vengas con excusas de novato en ebay..eso es para otras cosas..tema votos etc...

Nos debes 15 € que te hemos ahorrado..anda que alguien ponga la info que me da curiosidad.
Pues sencillo, pagas esos 15€, después miras la web, hablas con los webmasters, tú denuncias desde aquí y ellos desde donde sean.

Te digo yo, que la "mala imagen" sí que es denunciable o mejor dicho, vender un enlace, la imagen de una empresa lo más seguro este penado.

Y ya se le quitarán de intentar timar a la gente.
NucleoDuro escribió:Pero si ha sido tu culpa, no vayas de sobrado anda, si no sabes leer y te engañan apechuga por que no te ha timado, has sido tu el listillo que iba a pagar por un correo. Anda que soy el y te hago pagármelos... .

bueno este que sa levantao con el pie izquierdo XD
sirkonita escribió:
NucleoDuro escribió:Pero si ha sido tu culpa, no vayas de sobrado anda, si no sabes leer y te engañan apechuga por que no te ha timado, has sido tu el listillo que iba a pagar por un correo. Anda que soy el y te hago pagármelos... .

bueno este que sa levantao con el pie izquierdo XD

Teniendo en cuenta tu privado y como has empezado este hilo:

Si, vas de sobrado y además 3 pueblos... Es mas, aquí se te ha puesto a caldo por no leer ni 5 miserables líneas de texto y lo primero que se te ha ocurrido es ir de enterao a enviarle un privado al mangante ese, como si le quisieras parar una trampa (cuando tu has caido en ella totalmente).
Y para mas inri vas y nos muestras que ahora vas de machote enviandole a la mierda.

Joder tio, has hecho la cagada del siglo (pujar por un mail ya es cutre, pero hacerlo dejandote engañar ya es de traca hostias) y alardeas de ello?

Si lo raro es que no te lo haya dicho mas gente...
Verschollene escribió:De los errores se aprende, macho. La próxima vez párate a leer aunque sea un minuto en qué te vas a gastar el dinero; las direcciones para comprarte la ps3 más barata podría habértelas dado yo y gratis.

Saludos.

Me autocito y rectifico: dame los 15€ a mí y te doy las direcciones... [sati] [poraki]
-][BeldaR][- escribió:Siempre podemos hacerle un PIN al chaval que ponga:

¡¡¡ YO GANE UN E-MAIL POR EBAY A 15€ !!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

EPIC FAIL

Imagen

Hay que ser pkt...

Saludos!
EPIC FAIL

Tio lee antes de comprar, yo también soy novato en las compras/ventas por internet y me leo todo veintemil veces si hace falta antes de pillar algo y lo peor de todo es que te pones tonto con el que te ha vendido la información y todo por no pararte dos minutos a leer xDDDDDDDD
yo siempre he pensado en hacer eso en serio,a 15€ si pican 10 tontos ya tengo para un par de findes de buena fiesta
Si os fijais los votos del tio que vende el email y el pdf, son un poco falsos.....

Un usuario ha comprado el mismo rpoducto 4 veces seguidas.... Vamos que son los amiguetes para subir puntos en ebay.

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&ftab=FeedbackAsSeller&userid=antonioromerojaen&iid=-1&de=off&items=25&interval=0&page=1

Saludos
No sé yo hasta que punto es legal vender direcciones, la verdad
no el te vende informacion...si tu compras..

P.D: este hilo me ha molado mil, lo necesitaba pero ya!!! mira por 10 euros que no vas a pagar nos has hecho reir a todos, mas de lo que se consigue con algunos juegos, piensalo asi y no pasa nada.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo fail macho y encima que te comprometes a pagar una cosa que has ganado, no te da la gana pagar porque la peña de EOL te ha tenido que decir que no te vendía la PS3 y encima amenazando de que le vas a denunciar por timador... Vaya ignorante estás hecho, porque él para nada te ha engañado. Si hubiera sido yo te aseguro que no te escaqueas de pagarme porque te dé la real gana..
borj1ta escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo fail macho y encima que te comprometes a pagar una cosa que has ganado, no te da la gana pagar porque la peña de EOL te ha tenido que decir que no te vendía la PS3 y encima amenazando de que le vas a denunciar por timador... Vaya ignorante estás hecho, porque él para nada te ha engañado. Si hubiera sido yo te aseguro que no te escaqueas de pagarme porque te dé la real gana..

Ya hace tiempo que ebay se prohibieron los anuncios que inducen al error. Así que pagarte no te pagarían y tu cuenta de ebay iría fuera. Yo ya lo he reportado a ebay, sobra gente como esa.
Baraka666 escribió:

Ya hace tiempo que ebay se prohibieron los anuncios que inducen al error. Así que pagarte no te pagarían y tu cuenta de ebay iría fuera. Yo ya lo he reportado a ebay, sobra gente como esa.

En ningún momento ese anuncio induce al error, la descripción es bien clara, lo repite mil veces, e incluso en el titulo pone LEER con mayusculas y todo para que la gente lea.

Y eso de que no se puede vender algo y poner una foto de una ps3.... en muchos anuncios de pisos, en vez de poner la foto del piso, ponen una foto aerea de la zona donde está.... nadie en su sano juicio pensaría que está comprando todas las casas que se ven en la foto.

El problem no lo tiene el que vende, sino el que compra, que ni se molesta en leer una miserable frase del anuncio.

Y en la resolución el vendedor lo ha cerrado sin ninguna pega, diciendo que no vende cosas a gente que no lee los anuncios, y es cierto, y tela al comprador diciendo que le va a denunciar, cuando habría que denunciarle a él por no pagar el email que ha comprado.
Joer pero si lo pone en negrita y subrayado!!!

Uno de los mayores Ownes que he leido en EOL ehhhh
Pero no os lo perdais. Ir al historial de votos del vendedor antonioromerojaen, tiene 37 votos, 100% positivos, y todos son de vender la misma mierda de info.

Pero el tema está en que ha llegado a sacar 21 euros, 12 euros, 61 EUROS!! etc, etc, por esa mierda de información xDDD.

Saludos!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Toni trauma escribió:Si os fijais los votos del tio que vende el email y el pdf, son un poco falsos.....

Un usuario ha comprado el mismo rpoducto 4 veces seguidas.... Vamos que son los amiguetes para subir puntos en ebay.

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&ftab=FeedbackAsSeller&userid=antonioromerojaen&iid=-1&de=off&items=25&interval=0&page=1

Saludos

HAY UNO QUE HA PAGADO 100 €!!!!!!!!!

VOTO POSITIVO, PERO AUN NO HE RECIBIDO EL APARATO.
08-oct-09 19:00
PS3 SLIM Y JUEGOS A BUEN PRECIO (LEER) (nº 230385938203) 100,00 EUR Ver artículo
Thierry Henry escribió:
Toni trauma escribió:Si os fijais los votos del tio que vende el email y el pdf, son un poco falsos.....

Saludos

PS3 SLIM Y JUEGOS A BUEN PRECIO (LEER) (nº 230385938203) 100,00 EUR Ver artículo

Sinceramente no me lo creo xD:

Hay uno que ha pagado 102 Euros y su respuesta no es otra que: "Gracias me ha ayudado a resolver todas mis dudas" [qmparto] [qmparto]

Saludos!
Atheron escribió:
Thierry Henry escribió:

Saludos

Sinceramente no me lo creo xD:

Hay uno que ha pagado 102 Euros y su respuesta no es otra que: "Gracias me ha ayudado a resolver todas mis dudas" [qmparto] [qmparto]

Saludos!

Son sus amigos, esta claro, el tio es un timador de cojones, el que ha comprado no se ha fijado, por mas que todo eol se eche las manos a la cabeza (aqui todo el mundo esta claro que lo hubiera leido y se hubiera dado cuenta, por aqui todo el mundo la tiene super larga y todo el mundo es super puesto en todo), el vendedor este no tendria que estar en ebay timando de esta manera, pero claro e-bay cobra xxx € por cada anuncio, y le va bien estos vendedores.

Esta claro que el vendedor se ha jiñado solo por decirle que lo van a denunciar, si es asi de facil esta mas claro que son amigos suyos lo de los votos positivos.
creo que de todos sus votos solo hay de 3 personas que en realidad lo han comprado.. xD, esto es como cuando te vendian un correo perfecto para comerciales en plan tipo: ps3@hotmail.com
"Hoygan yo kiero ke me enbie tanvien ese enlase, ke deskuvre un mundo nuebo"

Desde luego hay gente con mucha cara, eso me recuerda a los listos que vendian enlaces a la página de Doublejump (empresa que hace guias oficiales de algunos juegos) que enlazaban con las guias oficiales que la empresa ponía gratis de sus guías de juegos mas antiguos. Por culpa de esa práctica quitaron esas guias.
al autor del hilo si yo te lo vendo y no lo pagas te quedas sin cuenta de ebay de por vida, a ver leido antes, que para eso esta escrito!
Yo no sé mucho de ebay, pero si eso está en la descripción del artículo que es, es un timo y denunciable, si la descripción del artículo fuese "Infomació sobre conseguir...." sería lo correcto. Si no, está induciendo al engaño.

O no va así en ebay?
Seamos realistas... ESTE TIO ES EL PUTO AMO!!! ( el vendedor )

Poner en el anuncio que vende solo la información, resaltando hasta con letras subrayadas, y que la gente compre... solo que pujen 2 o 3 al día a 30 euro, ya es un pastón al mes!!!

Ahora, siempre resaltando la información, eh?

Seguro que es el Benjamin de "El aprendiz" el de Ebay x'D
Naje escribió:Yo no sé mucho de ebay, pero si eso está en la descripción del artículo que es, es un timo y denunciable, si la descripción del artículo fuese "Infomació sobre conseguir...." sería lo correcto. Si no, está induciendo al engaño.

O no va así en ebay?

el tio pone claramente lo que vende asi que no engaña simplemente que el comprador no lo leyo, no es un timo, un timo es comprar una PS3 y que te manden un PS2 o que no te mande nada, eso es un timo, pero aqui lo unico que hace es vender informacion y es totalmente legal
¿¿NUNCA TE HAS PREGUNTADO PORQUE LA GENTE COMO YO, VENDE JUEGOS Y CONSOLAS LOS CUALES VIENEN EN ESPAÑOL PERO LA CAJA Y EL MANUAL EN INGLES??

¿¿NO VES EXTRAÑO QUE EN EBAY LOS JUEGOS NUEVOS Y PRECINTADOS SALGAN MUCHO MAS BARATOS QUE EN LAS TIENDAS??

PUES NO SIGAS CON LA DUDA Y CONSIGUE LOS JUEGOS AL MISMO PRECIO QUE LOS CONSIGO YO...

Es muy sencillo, segun realices la compra, deberas mandarme un mensaje con tu direccion de correo y te enviaré un documento word y una presentacion pdf, con toda la informacion necesaria para realizar tu mismo la compra de tus juegos a traves de internet. Ademas si te surgiera cualquier duda a la hora de realizar tu primera compra te ayudaria sin problemas, aunque es algo muy facil.

EJEMPLOS DE COMPRAS QUE PUEDES REALIZAR AHORA MISMO:

* RESERVA DE PRO EVOLUTION SOCCER 2010 --> SOBRE 35€

* MIRRORS EDGE --> MENOS DE 15€

* BIONIC COMANDO --> APROXIMADAMENTE 20€

Y ASI TODOS LOS JUEGOS... ADEMAS DE OFERTAS QUE SALEN DE VEZ EN CUANDO... YO POR EJEMPLO PILLE UNA MUY BUENA PARA PS3 (QUE ES LA CONSOLA QUE TENGO) Y ME COMPRE LA EDICION LIMITADA DEL FAR CRY 2 CON SU CAJA DE MADERA, CAMISETA, MAKING OF, LIBRO CON IMAGENES Y EL JUEGO, POR SOLO 17€!!! Y CUALQUIER JUEGO SEGUN SALGA LO PODRAS COMPRAR ENTRE 40 Y 45€... UNA GANGA COMPARADO CON LOS PRECIOS DE LAS TIENDAS...

COMO PODRAS VER TENGO UN 100% DE VOTOS POSITIVOS

PARA QUE QUEDE CLARO, LO QUE ESTAS COMPRANDO ES SOLO LA INFORMACION DE COMO COMPRAR LOS JUEGOS MAS BARATOS.

POR POCO DINERO, PODRAS AHORRARTE MUCHO...

LA INFORMACION ES VALIDA PARA COMPRAR JUEGOS DE CUALQUIER CONSOLA Y CONSOLAS

FIJATE EN MIS VOTOS, VERAS QUE SOY UN VENDEDOR DE CONFIANZA!!

¡¡SI TIENES CUALQUIER DUDA CONSULTAME!!
Menuda trama tienen montada en ebay con esto, votandose entre ellos para... ¿engañar? nooo que vaaa...
Spanish picaresca hoygan!

Eso sí, el autor del hilo no ha llegado a leer ni a la 5ª linea del anuncio.Casi que se lo merece.
jajajajajajjaja pronagdo de turno y otra de las muchas estafas q veo
este chaval va pa ingeniero, seguro [beer]
Esta gente se aprovecha de los que van a por las ofertas de último segundo. Ven el anuncio, van corriendo a pillarlo sin leer...y ven el disgusto.
Hay que leer todos los anuncios...aún me acuerdo de áquel que vendía la caja de la Wii, en las navidades en las que salió...y se sacó 400 euros. Otra cosa es que se los pagaran, pero igual el comprador no se dió cuenta de lo comprado hasta que lo recibió XD XD

rhipone escribió:al autor del hilo si yo te lo vendo y no lo pagas te quedas sin cuenta de ebay de por vida, a ver leido antes, que para eso esta escrito!

Hombre, si acaso un negativo.
Los gastos de envío no son muy caros [+risas] [+risas] [+risas]

Gastos de envío y manipulación: Otros (ver descripción) 3,00 EUR

Salu2.
Dímelo escribió:Los gastos de envío no son muy caros [+risas] [+risas] [+risas]

Gastos de envío y manipulación: Otros (ver descripción) 3,00 EUR

Salu2.

Que caro es un e-mail hoy en día XD
Pues alguna vez yo cai en cosas de esas, ventas de cajas vacias, y cosas asi [+risas]

Pero cuando lo leis mejor antes de pagar, me di cuenta y le envie un email al vendedor diciendo que no lo queria, y nada, lo cancelaron amigablemente.

(De todas maneras al vendedor le viene mejor cancelar que un impago, ya que en el primero le devuelven los impuestos abusibos de ebay por el tramite)

Saludos!

EDIT: Me he acordado de que una vez me cree una cuenta en ebay y compre algo, pero no sabia como pagar y demas(fue hace unos años) y el vendedor me denuncio a eBay. Resultado: Recibi una "amonestacion" por articulo no pagado, y me dijeron que con tres mi cuenta prodria ser cerrada (bajo previa evaluacion por un agente de ebay).
sirkonita escribió:BUENO solo ma tjimao 10 euros XD menos mal

No tienes porqué pagarlos, aunque en el texto ponga que sólo se compra una dirección, o una caja, o lo que sea, si en la descripción del objeto o del título pone otra cosa (PS3 por ejemplo), si lo deuncias a ebay retiran el artículo y no llegas a quedar como que no has pagado tu puja.

El otro día denuncié a ebay, había un tío que vendía supuestos nokia n97, ponía las características del móvil, bla bla bla... solo que al final ponía que lo que vendía era una dirección de email.

Había un montón de pujas (tenía como 20 ventas iguales). Avisé a ebay y lo han retirado todo.

Lo que quiero decir es que aunque pongan "claro" lo que vendan, si hay intento de estafa o confusión malintencionada, ebay lo retira.

Y LA PRÓXIMA VEZ LEE, NADIE DA DUROS A 4 PESETAS XD
Yo te aviso, si dejas de pagar un artículo puede que hasta te llamen al móvil. A mi una vez se ve que entraron a mi cuenta sin que yo me percatase, compraron un artículo y no lo pagaron, pues bien, me mandaron unos cuantos mails y les comenté que yo no había pujado por eso y bla bla bla, bueno pues al final me llamó un tío de eBay al móvil, increíble.

Vale que el vendedor roza el timo, pero es 100% culpa del comprador. Es como si vendo un burro sin patas y lo digo claramente en el anuncio, compro el burro y luego digo que no me interesa porque no camina. De quién es la culpa? Del vendedor por vender un burro lisiado o mía por no leer?

Saludos!
firewire escribió: Del vendedor por vender un burro lisiado o mía por no leer?

De los dos [carcajad]
Aqui se ha demostrado que leer es bueno xD.
firewire escribió:Yo te aviso, si dejas de pagar un artículo puede que hasta te llamen al móvil. A mi una vez se ve que entraron a mi cuenta sin que yo me percatase, compraron un artículo y no lo pagaron, pues bien, me mandaron unos cuantos mails y les comenté que yo no había pujado por eso y bla bla bla, bueno pues al final me llamó un tío de eBay al móvil, increíble.

Vale que el vendedor roza el timo, pero es 100% culpa del comprador. Es como si vendo un burro sin patas y lo digo claramente en el anuncio, compro el burro y luego digo que no me interesa porque no camina. De quién es la culpa? Del vendedor por vender un burro lisiado o mía por no leer?

Saludos!

De quien es la culpa?, de quien es la culpa?, no se trata de buscar culpables, el vendedor es un puto timador con 30 votos positivos de 37 puestos por sus amigos, eso lo ves normal?si a mi me pasa algo asi lo denuncio a e-bay y seguro que no tengo voto negativo, no os flipeis tanto, vender e-mails?, vender cajas vacias? vender información? desde cuando se vende la información? desde cuando respaldais la venta de informacion por internet? encima un partivcular que vende informacion? vergüenza le tendria que dar.

P.D.

vendedor rapido y de confianza, me ha ayudado en todas mis dudas. Comprador:
nicolayeva ( 1 )
PS3 SLIM Y JUEGOS A BUEN PRECIO (LEER) (nº 230384714904) 102,50 EUR

ESte tio que pone (1) quiere decir que es un tio que solo ha comprado una cosa no? dice vendedor rapido tal y tal...
por comprar 1 mail y pagar 102, 50 € ?????????????? Eso es el mismo que ha creado una cuenta no? se puede crear un cuenta en e-bay poniendo un mail inventado sin tener visa o paypal? asi como para hacer esto y ya esta? o hay que rellenar un monton de cosas y es obligado cuenta datos personales y paypal? por que si es asi de facil la mayoria de compras seran clones suyos no? y algunas que caigan de 10 € sera lo que ganara....

No se como podeis defender algunos al energumeno este.
Thierry Henry escribió:el vendedor es un puto timador con 30 votos positivos de 37 puestos por sus amigos, eso lo ves normal?

No, en absoluto lo veo normal y no lo justifico, pero eso no quita que en ESTE caso, el error sea de los compradores. Legalmente el vendedor no incumple ninguna ley, si no vendiera nada sí que sería delito, pero aunque solo venda un trozo de papel escrito a mano, ya no lo es. La culpa es del comprador por no leérselo todo claramente. Es como el caso ese de la aplicación "I am Rich" de la AppStore del iPhone/iPod, simplemente era una aplicación que costaba 700 € que mostraba un diamante rojo por pantalla, muchos vendedores ingenuos la compraron. La culpa de quién es, del vendedor por ofrecer un producto al precio que él quiera o del comprador por no leerse las caracerísticas y mirar bien el precio? Claramente del comprador, yo lo veo fácil.

Saludos!
111 respuestas
1, 2, 3