firewire escribió:Yo te aviso, si dejas de pagar un artículo puede que hasta te llamen al móvil. A mi una vez se ve que entraron a mi cuenta sin que yo me percatase, compraron un artículo y no lo pagaron, pues bien, me mandaron unos cuantos mails y les comenté que yo no había pujado por eso y bla bla bla, bueno pues al final me llamó un tío de eBay al móvil, increíble.
Vale que el vendedor roza el timo, pero es 100% culpa del comprador. Es como si vendo un burro sin patas y lo digo claramente en el anuncio, compro el burro y luego digo que no me interesa porque no camina. De quién es la culpa? Del vendedor por vender un burro lisiado o mía por no leer?
Saludos!
De quien es la culpa?, de quien es la culpa?, no se trata de buscar culpables, el vendedor es un puto timador con 30 votos positivos de 37 puestos por sus amigos, eso lo ves normal?si a mi me pasa algo asi lo denuncio a e-bay y seguro que no tengo voto negativo, no os flipeis tanto, vender e-mails?, vender cajas vacias? vender información? desde cuando se vende la información? desde cuando respaldais la venta de informacion por internet? encima un partivcular que vende informacion? vergüenza le tendria que dar.
P.D.
vendedor rapido y de confianza, me ha ayudado en todas mis dudas. Comprador:
nicolayeva ( 1 )
PS3 SLIM Y JUEGOS A BUEN PRECIO (LEER) (nº 230384714904) 102,50 EUR
ESte tio que pone (1) quiere decir que es un tio que solo ha comprado una cosa no? dice vendedor rapido tal y tal...
por comprar 1 mail y pagar 102, 50 € ?????????????? Eso es el mismo que ha creado una cuenta no? se puede crear un cuenta en e-bay poniendo un mail inventado sin tener visa o paypal? asi como para hacer esto y ya esta? o hay que rellenar un monton de cosas y es obligado cuenta datos personales y paypal? por que si es asi de facil la mayoria de compras seran clones suyos no? y algunas que caigan de 10 € sera lo que ganara....
No se como podeis defender algunos al energumeno este.