Dioss que me compro ayudarme

Bueno resulta que tengo los tres Castlevania de DS y quiero jugarlos ya pero no tengo DS y tenia pensado comprarme una DSXL pero claro como sabrán va a salir un Castlevania para la 3DS y con la noticia de la nueva Nintendo XL 3DS PUES YA ME HAN DEJADO ATONTADO.

Cuando saldrá la N3DS XL si todavía quedara y ustedes estarían loco por jugar a un juego esperarian o se pillarian una NDSXL en el Game de segunda mano. no se que hacer. socorror :-? :-? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [borracho] [borracho] [burla2] [alien] [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad]
A ver alma cándida, no has estado 8 años sin DS? No puedes esperar 1 semana más y comprarte la 3DS XL??
PERO PERO PERO PEROOOO cuando sale la 3DS XL??????????????????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
JNT escribió:PERO PERO PERO PEROOOO cuando sale la 3DS XL??????????????????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

El 28 de julio pero como todo igual la encuentras algun dia antes por ahi...
Yo sin dudarlo me esperaria a la 3dsxl!
Es que no tendria ninguna duda colega!
raksos escribió:El 28 de julio pero como todo igual la encuentras algun dia antes por ahi...

Solo no seas impaciente y quieras comprarla de importacion ya que puedes cagarla si la compras de una region que no sea la tuya...
Ten paciencia sale pronto.
Ok OK gracias a todos por la información yo pensaba que todavía quedaba unos buenos par de meses para que saliera. saben cual sera su precio final??
JNT escribió:Ok OK gracias a todos por la información yo pensaba que todavía quedaba unos buenos par de meses para que saliera. saben cual sera su precio final??

199,95 € es el precio oficial pero algunas tiendas como Amazon la tienen de oferta por 186,72 € y aún falta por saber si MM o Carrefour sacarán alguna oferta. Que en anteriores ocasiones (salida de 3DS y salida de Vita) tenían los mejores precios junto con Amazon.
Elnef escribió:
JNT escribió:Ok OK gracias a todos por la información yo pensaba que todavía quedaba unos buenos par de meses para que saliera. saben cual sera su precio final??

199,95 € es el precio oficial pero algunas tiendas como Amazon la tienen de oferta por 186,72 € y aún falta por saber si MM o Carrefour sacarán alguna oferta. Que en anteriores ocasiones (salida de 3DS y salida de Vita) tenían los mejores precios junto con Amazon.

Joe pues esta Super bien de precio me la imaginaba mas cara, que bueno.. en fin dudas aclaradas muchas gracias a todos.
hombre, mas cara...
Dejémoslo en que esta dentro del rango.

Disfruta los castlevania, juegazos todos.

Saludos!
JNT escribió:Bueno resulta que tengo los tres Castlevania de DS y quiero jugarlos ya pero no tengo DS y tenia pensado comprarme una DSXL pero claro como sabrán va a salir un Castlevania para la 3DS y con la noticia de la nueva Nintendo XL 3DS PUES YA ME HAN DEJADO ATONTADO.

Cuando saldrá la N3DS XL si todavía quedara y ustedes estarían loco por jugar a un juego esperarian o se pillarian una NDSXL en el Game de segunda mano. no se que hacer. socorror :-? :-? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [borracho] [borracho] [burla2] [alien] [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad]

Me gusta.......tu coche.... [fumando]
yo me esperaria a la 3ds, pero......................
12 respuestas