Pues diréis que si es raro lo de mover la consola, que es de sentido común y tal...
Pues yo con la Ps2 mil veces y nunca pasó nada.
Total, que me pillo la 360 y al dia estoy jugando al GOW, en vertical, hace un ruido de camión, así que digo, pues lo ponga horizontal y a ver. Pues nada, hace ruidos extraños, y burro de mi, sigo jugando. A los 5 min, error de lectura.
Pues un amigo se la pilla esta misma tarde (sí, en domingo) y me llama para contármelo y tal. Al cuarto de hora pienso "deberia haberle dicho lo del lector. Bueno no creo que sea tan burro como yo" Total, que al cuarto de hora despues, me llama "oye no te lo vas a creer. Me he puesto a mirara en la parte de la consola a ver si conseguia quitar el frontal, no he podido. Luego me he dado cuenta de que estaba en pausa, en el Gears. He salido y luego a los 5 min me he metido, y error de disco"
Vamos, supongo que es casualidad, pero de todas formas me parece que algo pasa con el GOW, porque he oido de casos de gente que pasa el tren cerca de su casa, y se le ha rallado el disco por eso. Por lo menos podrian avisar en el juego o algo, que carteles tipo que contiene violencia y tal aparecen por todos lados, pero lo que de verdad interesa, nada...
Bueno, perdon por haberos soltado el tocho este, y aqui por lo que me he metido:
¿En qué consiste eso de pulir el disco? ¿Funciona? ¿Dónde me lo pueden hacer? ¿Cuánto cobran? ¿Cómo me llamo?
Bueno, a ver si me podéis aclarar algo...