DioSS

Es mi primer dia con la 360 y de kasualidad se me okurrio la absurda idea de pasarla de horizontal a vertical mientras estaba jugando al pes6 y empezo un ruido estrepitosos que me izo temblar y apagar la consola de la misma . ¿¿ es normal esto?? kon la psx2 esto no pasaba [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Claro que es lógico compañero,claro que es lógico...Y reza pa que no te haya jodido el juego,aunque siempre puedes tirar de pulidora y recuperarlo.

Saludos
Hay dios... Si solo es un dia coje el juego y la consola, te vas a la tienda donde la compraste y que te la cambien por otra porque ese juego te lo debes de haber cargado o casi y el lector no se como lo debes de haber dejado....
siempre repito lo mismo... en las instrucciones pone NO MOVER CON UN DVD DENTRO... esos libritos estan para algo...

ya tas cargao el juego eh... asi de claro...
Como haceis para estar jugando y moviendo la consola? Yo no puedo!! gracias a dios claro xD, prueba que te vaya todo, aunque ves pensando en lo peor, de todas formas el lunes yo de ti la cambiaba.
DeD escribió:Como haceis para estar jugando y moviendo la consola? Yo no puedo!! gracias a dios claro xD, prueba que te vaya todo, aunque ves pensando en lo peor, de todas formas el lunes yo de ti la cambiaba.

por qué le tienen que cambiar la consola si él solito la ha jodido???
Djrbn escribió:kon la psx2 esto no pasaba [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En la PST2 en lector no va tan follao como va aqui XD
con todos los respetos, no habras posteado esto comentando un video ke has visto en youtube verdad?, pq mira ke es casualidad, y nadie en su "sano juicio" se pone a mover la consola de horizontal a vertical mientras juega, pq coño, para algo esta jugando, verdad ke no zarandeas el pc mientras lee un cd o lo graba?.

Yo hay cosas ke no entendere en la vida...

Atte
Evil Vega
edgarcs escribió:
por qué le tienen que cambiar la consola si él solito la ha jodido???

Eso digo yo coño, voy a tirar mi consola al suelo para que se reviente y luego le diré a mi papi que llame al sat a ver si me la cambian... Anda mi vieja lo que hay que oír.[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Anda que a quien se le ocurre mover la consola con un DVD dentro...

Tranquilo, a mas de uno nos ha pasado, en mi caso mande a tomar x culo un DVD regrabable de mi cámara por moverla demasiado y hacer un par de giipolleces con ella [tomaaa]

En el peor de los casos el disco se te habra rayado, lo mandas a pulir y listos

salu2
No tiene nada que ver con el tema, pero que significa "psx2" y "pst2" que he visto por aqui? xDDDDD

Se supone que PlayStation2¿¿ Pues vais bien... ratataaaa

PlayStation2 = PS2

PSX = PlayStation (Sistema original de juegos PlayStation, esa "X" solo se pone en la "Play 1"

PST = PlayStation Two (no PlayStation dos, 2)

Eso os pasa por querer ir de guais, poniendo siglas que ni vosotros sabriais decir que significan... aix... [borracho]
No se a ustedes pero a mi en el lector me vino una gran pegatina advirtiendome de que no cambiara de posición la consola miestras este un dvd dentro.

Lo siento amigo pero el SAT no cubre las meteduras de pata. [tomaaa]
Dios yo pense que eso era un mito pero ya veo que no que la gente lo hace :-O
jeje ami me paso con el pgr3, se pego una rallada de la ostia :S

estabamos probando con un colega y no se me ocurre otra cosa que cambiarla de posicion para enseñarle como las lucecitas tambien se cambian y mira...

aro al canto
venga ahora coge el coche, vete a la autopista y cuando estes a 180 metes marcha atras.

veras que divertido el sonidillo...
No se tiene ke mover mientras hay un dvd dentro
¿LLevar la consola a la tienda por tu culpa?. Es tan fácil como leerse un libro de instrucciones, el foro o incluso saber estar quieto cuando estás jugando -o algo está funcionando-.

No sé vosotros, pero a mi no me da por mover mi microondas cuando el plato gira, o poner bocabajo los estantes de mi casa con cristaleria encima.

No creo que le haya pasado nada al lector si todavía le sigue funcionando bien, en tal caso me parece que microsoft reparaba los dvd´s de forma gratuita. Eso sí.

PSX = PlayStation (Sistema original de juegos PlayStation, esa "X" solo se pone en la "Play 1"
Playstation iba a llevar la coletilla "X", pero finalmente no se anunció. Cuando se pone PSX desde hace una temporada nos referimos al aparatejo que Sony sacó basado en ps2 Imagen
no sabia lo de la lucecita xD
yo soy mas burro que todos vosotros, a mi se me cayo de vertical a horizontal mientras movia el monitor, eso si estaba apagada [agggtt] .
narko.0 escribió:No tiene nada que ver con el tema, pero que significa "psx2" y "pst2" que he visto por aqui? xDDDDD

Se supone que PlayStation2¿¿ Pues vais bien... ratataaaa

PlayStation2 = PS2

PST = PlayStation Two (no PlayStation dos, 2)

Eso os pasa por querer ir de guais, poniendo siglas que ni vosotros sabriais decir que significan... aix... [borracho]

Yo no me referia a la PlayStation two.

Hablaba sobre la Peste 2 [angelito]

[+risas]
No tiene nada que ver pero offtopic me pilla un poco lejos: [carcajad]

-Estoy totalmente deacuerdo, lo boquerones en vinagre hay que dejarlos conjelados 3 dias en el congelador para quitarles en anasaki y luego hecharles sal gorda y aceite para blanquearlos.

si es ke sois unos insensatos por optar por las sardinas...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
weno el caso es que solo e rayao un pokito el pes 2006( un par de rayones ni de 2 mm cada uno , pero nada de nada , si el caso es que no llege ni a tambalearla , nada + la levante apenas unos mm del suelo , kon la intencion de ponerla vertical , pero ostias , el ruido fue estrepitoso .
Solo tiene un dia , deverdad me akonsejais k la devuelva??? Bajo k argumentos me podria basar xa acerlo??? La verdad es que no e nota que empeore , pero esta noxe no e podio dormir .
RockmanGC escribió:siempre repito lo mismo... en las instrucciones pone NO MOVER CON UN DVD DENTRO... esos libritos estan para algo...

ya tas cargao el juego eh... asi de claro...

Tampoco hace falta haberse leido el manual, que no esta de mas, porque en este caso teniendo un poco de sentidoc comun no hace falta mas.

Solo tiene un dia , deverdad me akonsejais k la devuelva??? Bajo k argumentos me podria basar xa acerlo??? La verdad es que no e nota que empeore , pero esta noxe no e podio dormir . .

Tu notas algo raro en la consola? No digo el juego, me refiero a la consola. No, verdad? Entonces por que la vas a cambiar?
De todos modos, si decides hacerlo, puedes argumentar que eres bastante lerdo. Dicen que ir con la verdad por delante ayuda, prueba a ver si es tu caso ;)

Digo esto, porque a ver si os creeis que la consola del macaco este la va a tirar la tienda o MS a la basura. Es muy sencillo, se la encasquetaran al siguiente como nueva (lo mas facil) y no es de mucho agrado comprar algo nuevo y que te lo den de segunda. Mas aun cuando parte de la culpa la tiene alguien que "no sabia que mientras estaba ¡encendida la consola no podia bailar con ella"

Saludos.
Ein , yo no estoi mui puesto en el tema , pero , ¿ xk iban a empaketarsela a otro?? k pasa k tu kuando devuelves una tele defectuosa , la embalan y se la dan a otro?? Yo pienso k no , imagino que al decir esto , tendreis argumentos . Xk solo m keda pensar k los grandes alamacenes son unos ***** ok ? Explikenme pls

p.d:En un post lei algo relacionado kon el tema , pero komo solo ponian verde al tipo , poz no me entere de nada.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Djrbn escribió:Ein , yo no estoi mui puesto en el tema , pero , ¿ xk iban a empaketarsela a otro?? k pasa k tu kuando devuelves una tele defectuosa , la embalan y se la dan a otro?? Yo pienso k no

De lo que tu pienses a lo que realmente se hace, va mucho, actualmente, la unica cadena que te da un producto nuevo es el corte ingles, el resto lo meten a un cuartito, lo prueban, y si funciona lo sacan otra vez a la venta, he pasado por todas las grandes cadenas comerciales de España y salvo en ECI en las demas es lo que hacen.

Eso cuando esta aun con el mes de garantia, si no, te la cogen y se la mandan al servicio tecnico, el cual normalmente dice que funciona bien y se la devuelven, ellos te llaman y te dicen que en el servicio tecnico les han dicho que funciona y que no se hacen cargo del producto.

Asi que, lamento decirtelo, eres un patan.
Pues diréis que si es raro lo de mover la consola, que es de sentido común y tal...

Pues yo con la Ps2 mil veces y nunca pasó nada.

Total, que me pillo la 360 y al dia estoy jugando al GOW, en vertical, hace un ruido de camión, así que digo, pues lo ponga horizontal y a ver. Pues nada, hace ruidos extraños, y burro de mi, sigo jugando. A los 5 min, error de lectura.

Pues un amigo se la pilla esta misma tarde (sí, en domingo) y me llama para contármelo y tal. Al cuarto de hora pienso "deberia haberle dicho lo del lector. Bueno no creo que sea tan burro como yo" Total, que al cuarto de hora despues, me llama "oye no te lo vas a creer. Me he puesto a mirara en la parte de la consola a ver si conseguia quitar el frontal, no he podido. Luego me he dado cuenta de que estaba en pausa, en el Gears. He salido y luego a los 5 min me he metido, y error de disco"

Vamos, supongo que es casualidad, pero de todas formas me parece que algo pasa con el GOW, porque he oido de casos de gente que pasa el tren cerca de su casa, y se le ha rallado el disco por eso. Por lo menos podrian avisar en el juego o algo, que carteles tipo que contiene violencia y tal aparecen por todos lados, pero lo que de verdad interesa, nada...

Bueno, perdon por haberos soltado el tocho este, y aqui por lo que me he metido:

¿En qué consiste eso de pulir el disco? ¿Funciona? ¿Dónde me lo pueden hacer? ¿Cuánto cobran? ¿Cómo me llamo?

Bueno, a ver si me podéis aclarar algo... [+risas]
DeD escribió:Como haceis para estar jugando y moviendo la consola? Yo no puedo!! gracias a dios claro xD, prueba que te vaya todo, aunque ves pensando en lo peor, de todas formas el lunes yo de ti la cambiaba.

A lo mejor queria jugar como la Wii con su mando [plas]
the_amo escribió:porque he oido de casos de gente que pasa el tren cerca de su casa, y se le ha rallado el disco por eso. [+risas]

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD...

denunciemos a renfe!!!!!
28 respuestas