Diosss como esta la Carmen Miriam. Es mortal, mejor que en la TV

Pues ayer en la barraca actuo Bellepop y por fin pude ver en persona a carmen miriam y chicos es impresionante, si teneis ocasion de verla alguna vez no lo dudeis, mil veces mejor que en la tv.
en general estan todas bien peor demasiado bien pero bueno tenias que aver echo alguna fotillo o algo tiu a verla jodio
mejor aun??? jaaaaaaarrrrrrrrrrrrrr

Imagen

P.D.: Gracias gromenauer, pero me ha gustao el smile.
a ver si alguien pone fotos de ellas guapas que esten buenisimas venga russo
postea alguna
¿Y quién es la carmen miriam?

Edito: que no había leido que actuó Belle Pop en tu pueblo
jejeje lo dudavas? esa chica ya se le veia con mucho futuro cuando entro en el programa ese feo de la tv y ya cuando salio de cantante mejor
Escrito originalmente por Davix
¿Y quién es la carmen miriam?

Edito: que no había leido que actuó Belle Pop en tu pueblo
Pues yo pregunto:
Quien es Carmen Miriam?
Y que es Belle Pop?
Escrito originalmente por Sabio
Pues yo pregunto:
Quien es Carmen Miriam?
Y que es Belle Pop?

Pos mira tio si no me equivoco el bellepop ese es el grupo k se hizo en el concurso ese de tele5, wueno o eso creo.

Salu2
si hombre, el "concurso" (basura) pop staaaaaaaaaars (todo por un sueñooo nainonaa) no? pero esas no se habian muerto todas en un multiple accidente de aviacion??? [sati] :P XDXDXD
Escrito originalmente por Campanilla
si hombre, el "concurso" (basura) pop staaaaaaaaaars (todo por un sueñooo nainonaa) no? pero esas no se habian muerto todas en un multiple accidente de aviacion??? [sati] :P XDXDXD

Juliana Que mala eres!! :Ð :Ð :Ð :Ð pues Carmen Mirian estara todo lo buena que quieres pero no me trasmite ni un apice de nadaaaaa!.
Escrito originalmente por Er_loko
Pos mira tio si no me equivoco el bellepop ese es el grupo k se hizo en el concurso ese de tele5, wueno o eso creo.

Salu2
Y ese nombre... tiene algo que ver con la pelicula "Belle epoque" de Fernando Trueba?
Quien era la Carmen esa,que es la morena esa cordobesa o cual porque a mi la que me gustaba era la Rose esa o la Elisabe creo,eran las mejores
jur jur, po yo me las encontré en la renfe de córdoba y son más bien normalitas....(con trajes y pinturas raras...eso síXD)
Davinia te elijo a tí!XD
12 respuestas