Diosss PROTECCION REGIONAL ! !

Bueno según dicen por otros foros se ha hecho una prueba en una tienda de Londes que tiene las consolas pal y ntsc y ha salido esta horrible imágen

Imagen

Sabíais algo de esto? porque a mi me ha pillado por sorpresa
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A ver si se dan prisa y hackean los juegos ya!!!

Saludos!!!
Pero esto con un dvd de juego? :-?
De todas formas, ya se sabe que tarde o temprano tendremos un modchip o algo asi. Además....... q es Microsoft!!!!!! XD XD XD Nunca han echo nada que tenga un minimo de "seguridad" decente!
Parece un Fake de donde lo has sacado??
Por cierto Kane te ha llegao ya tu consola?? Macho llama haz algo es mu raro q todavia no la tengas tio
A mí entender no parece un fake.
¿Se sabe si lo probaron sólo con un juego o con bastantes?, lo digo por si sólo es algún juego el que lleva proteccción zonal.

De todas formas :-? }:/

Saludos.
Podría ser cierta. MS dijo que los desarrolladores tienen libertad de poner protección regional en sus juego o no, creo recordar.

Saludos.
Mierda...no me parece un fake!!

Joder...esperaba poder alquilar unos juegos PAL...:(

Ya era de esperar...

No se porque se proponen a proteger los originales ya que al final estamos pagando por ellos...
Es que cuando te compras una consola fuera ya sabes lo que te espera:

- Posibles problemas con el servicio tecnico.

- PROTECCION REGIONAL.

- Que no te llegue el envio, suele ser una cosa bastante golosa que se cae de los camiones en las manos de alguien.
Ojala se curren un modchip, un boot-disc o algo para poder jugar a juegos de importacion... :(
esperemos ke no sea con todos los juegos......
Yo lo que creo que puede pasar es que al principio protejan algunos juegos, no todos, para evitar la imporación, pero más adelante supongo (espero) que los juegos vengas sin protección.

Sería bueno averiguar con qué juegos les ha salido la pantallita. A lo mejor sólo le ha pasado con uno o dos :) .

Saludos.
il : No, todavia no me ha llegado. Le escribi un email al tio que supuestamente me la envio el lunes pasado, y todavia no tengo respuesta. Mañana escribiré a Paypal.com, para que me digan que se puede hacer en estos casos, y a ver si me devuelven el dinero, porque 2 meses es mucho tiempo...

Saludos!!!
Parece que hoy me tocó ser el verdugo. Aquí tenéis el link a la pagina de M$ (punto 5) donde pone que cada juego se juega en su casita, o sea en su territorio correspondiente: JNTSC, NTSC y PAL A jodernos toca :(

http://www.microsoft.com/retail/xbox/QuickFAQ.asp

Un saludo
La foto esa y el link a la pagina de microsoft lo he posteado esta madrugada a las 5 de la mañana en el foro de vandal, la info original esta en el foro de xbox pal de ign.

La info es fiable, triste pero cierta, aunque era de esperar :(

MS dejo libertad de eleccion a los desarrolladores, pero al final estos han forzado a microsoft a implementar la proteccion en el propio hardware de la maquina.

Asi que de momento nada de nada, pero bueno, seguro que mas adelante saca datel algun action replay o similar para jugar con juegos de importacion.
La foto no la he sacado del foro de vandal precisamente, no suelo ir copiando posts por ahí, eso sí, el link lo he sacado de tu post, que lo he visto más tarde(ya sabía yo que ibas a saltar :D:D)

Un saludo.
Yo que ya tengo reservada mi xbox japonesa edición especial y ahora me entero de esto, espero que en poco tiempo saquen un chip o una modificación para que por lo menos pueda jugar con los juegos de USA que mi japones no es muy bueno!!!!

salu2.
Donde te la has reservado?
me la traen aqui!!!!!!!!!!

http://www.dreamgames.net/

ya se que ha alguno de vosotros no os gusta la tienda!!!! pero es en el unico sitio donde la puedo conseuir por 450 euros!!! y es la edición especial por lo menos eso me ha dicho!!!! pero estoy muy triste porque por ahora no puedo usar los juegos de USA.

salu2.
El lanzamiento japonés aun no se ha realizado, por lo que en teroría puedes cancelar el pedido. Y si no puedes... tranquilo, que terminarán sacando algo, ya verás.
La verdad es que es un fiasco para toda esa gente que ya tiene la NTSC de USA. Pero bueno como dice Alejo seguro que sacan algo para que se pueda hacer. Por cierto a cómo están los precios de los juegos y la consola en usa? Porque no sería mala idea importarla si no sablearan la de euros que nos quieren sacar aqui en Europa.
la consola está a 299 dolares el cambio está a 190 + o - que sale .... casi 57.000 ptas.

los juegos estan a un precio de 48 dolares.... 9120 ptas.

Pero luego estan las aduanas y eso sube un pastón!!!!

salu2.
Pues entonces habrá que informarse a ver a cómo está la aduana y el precio por el peso, q subirá algo por los 3 kilitos de nada :-| Pero la verdad es que se torna tentadora la idea.
pues a mi me han dicho que los juegos de xbos de importación los tendrán entre 14.000 ptas y 17.000 ptas asi que hazte a la idea de la diferencia del precio, a mi me gustaría pedir por internet pero no me fio nada del precio que te cobran por aduanas y eso de pagar antes de recibir nada y encima con tarjeta de crédito.

salu2.
Yo compro por internet y nunca he tenido ningun problema. Si te los envian por "EMS", modalidad de correos publico Express, no pagas aduanas.
Yo acabo de recibir el Pikmin y el Smash Bross Melee, me han tardado 7 dias y no he pagado aduanas... ;)
El riesgo a correr era razonable....de todas maneras os aseguro que al precio que van a salir aki los juegos, compensa juntarse 3 o 4 personas y pillarlos con VISA en AMAZON, o un sitio parecido en los USA.....

Incluso con los portes saldra mas barato que aki, y dispondras en la mayoria de los casos, antes los titulos......

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/browse/-/696758/ref=br_bx_c_1_0/102-4513282-0885750

Fijaros y vereis, incluso en muchos casos 2ª mano......
podemos aprovechar para hacer pedidos conjuntos y esas cosas y asi nos sale más baratito!!!! q ya estan caros los juegos aqui en España.

salu2.
Retomando un poco el tema, ¿se sabe algo más?, ¿se probó sólo un juego o varios?, ¿no funcionó un juego Europeo en la consola Americana o al revés?
Podían dar un poco más de detalles.
Dan ganas de coger un juego americano y llevarlo a un Centro Mail o algo así y probarlo. ¿Alguien se anima?, sería un puntazo :D .

Y respecto a lo de hacer grupos para hacer pedidos, me parece estupendo, yo prefiero las versiones americanas (y en grupos nos sale más barato, porque pidiendo sólo uno a therage.com por ejemplo, te sale a unas 13500), así que aunque de momento no pueda leer juegos europeos no me importa tanto. La lástima es el alquiler, pero bueno, que me quiten lo bailado, que llevo desde Noviembre con ella.

Saludos.
Probaron el Halo version USA en la xbox pal y no funciono, pero como pone en el link a la pagina de microsoft, hay tres formatos, NTSC ( usa ), NTSC-J ( japon ), y PAL ( europa y australia ) y los formatos son incompatibles entre ellos, una consola NTSC solo leera los juegos NTSC, ni los NTSC-J ni los PAL funcionaran en ella, y igualmente para las demas regiones.

Los desarrolladores obligaron a microsoft a implementar la proteccion regional a nivel de bios de la consola, y firmware del dvd.
si, sería interesante el saber si fue de PAL a NTCS o al reves y si han probado más de un juego.

En cuanto a los juegos pidiendo 2 o 3 salen practicamente al mismo precio que estan es España y bastante antes a mi me interesa hacerlo, pero tendré que esperar a saber si mi xbox japonesa le valen los juegos de USA, espero que si.
Por que ponen protecciones de zona en los Juegos de consolas y en las pelis DVD?? Esq no lo entiendo para q?:-? :-?
Yo he pedido el WRECKLESS a USA, concretamente a EBGAMES, resulta que en AMAZON ahora no tienen OVERSEAS, pues me ha salido en total 82 $ unas 15.000 ptas, de los cuales fijaos, 50$ son el juego y 32$ el envio, para pedidos superiores a 100$ creo que estan los gastos en en unos 50$, si dividimos los gastos.....pos da muy bien ya que la media de un juego es..9000 ptas, pidiendo 5 los gastos serian..3600 por juego....al final, 600 ptas mas caros que en españa....
De todos modos ya os comentare como sale al final, porque me temo que aun asi habra que pagar aranceles........
Los que estén pensando en comprar una Xbox americana por la diferencia de precio con los juegos (hasta que salga un chip) mejor que se lo piensen dos veces. No todos los juegos como Halo costarán mas de 12.000, Jet Set Radio Future no llegará a las 10.000 y en los EEUU (veremos aquí) ya han bajado los precios de algunos juegos un equivalente a 3.000 Ptas y salieron hace dos meses... (bueno, llamar juego a Kabuki Warriors es un poco fuerte :D)
hola yo creo que esa tienda es de las más caras porque en therage creo que sale más barato.

ejemplo....

Juego 48 dolares

Gastos de envio para fuera de USA secure mode y pago con tarjeta por EMS de 3 a 4 días gastos de envio 24 dolares total 72 dolaresa 190 el dollar por peseta 13.680 más o menos y creo que no se pagan aranceles, solo se pagan por Fedex.

salu2.
2 juegos de GC comprados a http://www.therage.com enviados por USPS EMS (United States Postal Service, Express Mail Service) han llegado aqui en una semana y no he pagado ni un duro de aduanas.

P.D.: Han venido declarados como " Software 2x5$". Pillines... ;)
Veamos, probaron Halo americano en una consola PAL. Podría ser que las consolas PAL tuviesen protección regional y que con un poco de suerte (o mucha) las consolas americanas no tuviesen protección (o a lo mejor las primeras), al fin y al cabo los juegos suelen salir bastante antes en USA que en europa, aunque por contra así no evitarían que la gente se comprase la consola americana (más barata).
No sé, ya veremos, pero el tío que hizo la prueba ya podía haber probado un juego PAL en la consola americana.
Todo puede ser.
a mi me lo manda mi familia de estados unidos. me mandaron el dead or alive 3 y tardo 5 dias, y no tienes que pagar aduanas si te los mandan por correo como ha dicho m3d
35 respuestas