DIOSSS q decepcion Kakuto chojin

Tenia muchas ganas de probarlo, desde las primeras imagenes hace ya casi un año, pero menuda mierda macho, lento, golpes horribles, nada jugable, pufff q porqueria
d dnd lo as sakao?a salio ya?
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Abajo hay un hilo que dice que es lo mejor y ahora que es una mierda [mad] [mad] [mad] [mad]
[bye]
Uff! k lío, unos k es lo mejor otros k una ful... madre mía!
Solo que ls argumentos de il no convencen, ya que no argumenta nada, o casi
el comentario de Karugha me parece más de fiar en este momento....hasta que lo juegue
El juego es una ful, en serio, sólamente merece la pena probarlo por los gráficos, porque lo que es la jugabilidad apesta. No creo que os guste. Me he quedado impresionado con el post ese en el que lo alaban tanto. Para mi que es irónico.
el juego es un truño...por los graficos y si me apuras ni eso...ahora estoy en el curro y no puedo matizar nada pero el juego fue una de las decepciones del año pasado...claro que esa es mi opinion y estas cosas son como el culo...todo el mundo tiene uno
El post que que puse para nada es ironico.............

cada uno que crea lo que quiera el fin de mi post fue simplemente despertar la curiosidad sobre este juego matado antes de nacer...por que merece mucho la pena para mi y para muchos que conozco y creo que a alguno mas lo descubrira.
Yo no espero nada bueno de este juego. Las malas críticas coinciden. De hecho me han sorprendido los halagos del otro post. No creo que la prensa esté tan equivocada.

Un saludo.
tan malo es?

pues vaya, a esperar a DOA4 xDD

[bye]
Vamos a ver, desde siempre me he considerado un fan de los juegos de lucha y para mi los 2D han sido una fuente inacabable de horas de vicio. Reconozco que hasta la fecha ningun juego en 3D me ha sabido transimitir lo que estos me han dado. Quiza en la simpleza esta la perfeccion... el Kakuto Chojin es simple, pero dista mucho de ser perfecto.
Reconozco que he disfrutado con el Soul Calibur, que he aparcado en un cajon el DOA2 y que he vuelto a creer en las 3D con el DOA3 (ya se lo que opinas de este asi que no sigo por ahi;))
Esperaba con ganas el Kakuto, me gustaba la estetica en las capturas y aunque el diseño de personajes lo veia algo falto de carisma tenia esperanzas.
La cuestion es que tu pones el juego y en seguida te transmite algo oscuro y brutal, como los primeros MK. La pantalla de seleccion de personaje, si bien con un numero de luchadores escaso, prometia. Dan la sensacion de ser todos muy variados. Distintas nacionalidades (no veas que simpatico oir a la españolaXD), estilos de lucha y 2 trajes para elegir. Empiezas con el estilo de lucha Kakuto...
Comienza el combate y lo primero que notas es que los personajes se mueven de forma extraña, no caminan, sino que parece como si flotaran a un milimetro del suelo. No pisan el suelo, se deslizan por el... pero lo malo esta por llegar: golpeas. La sensacion de asistir a un movimiento pregrabado, a un golpe medido y tasado, frio, rigido, que va y viene, concluye la animacion y el luchador vuelve a su tipica danza a un milimetro del suelo es algo digno de experimentar... Lo intentas de nuevo, intentas hacer algo parecido a una combo y lo unico que consigues es frustrarte. He intentado hacer muchas cosas, practicar con un luchador, y de verdad que da la sensacion de que cada uno tiene un maximo de 15 golpes por modo (Kakuto/Chojin). Y vale que por 90 que tenga el DOA3 no es mejor pues nunca se usan todos en un combate de 60 segundos, pero al menos que puedas elegir:P
Una vez culminas el pseudomodo historia que posee, ya que no hay tal historia salvo leves referencias entre los luchadores, se te desbloquea el modo Chojin, que es como si te cambiaran de lugar todos los botones. El boton con el que dabas un puñetazo, a lo mejor da una patada (con muchas lucecitas eso siXD) pero todo sigue igual, igual de mal...
Sobre los graficos, pese a lo soso de los fondos, te aseguro que puedes estar minutos enteros contemplando a los luchadores y sus animaciones, una delicia para la vista;)
La banda sonora es muy potente, acorde con la estetica del juego y los FX son francamente malos por contra. Una especie de soniquetes dignos del Final Fight (respetos al maximo [burla2]).
Lo dicho, pruebalo, pero recuerda que Temjin te avisoXD
Graficamente es un gran juego (sobre todo las texturas de los personajes). Pero es un poco aburrido. Mejor jugarlo con alguien.
yo lo vi hace como 1 mes y medio en digital dreams(mallorca) y es un autentico bodrio.
A mi me picaba la curiosidad por ver si era tan malo, lo baje, lo puse en la xbox, vomite, y lo kite no sea q jodiera mi television.

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Madre mia los movimientos como bien han dicho parecen q esten grabados. Me da una sensacion Rise of The Robots brutal. Parecen robots. Q asco de juego dios mio. Creo q me resulta mas divertido el Kabuki Warriors (por lo menos me reia).
Gracias Temjin, ahora ye tengo dos opiniones a contrastar cuando me lo alquile XD [sati]
a mi lo q me jode es q era uno de esos q yo esperaba q fuese la bomba y se ha quedado en uno de los juegos mas malos de xbox, las movimientos ademas de pocos son feisimos y bueno compararlo con el DOA3 es una falta de respeto al DOA porque eso si q es un juego.
en definitiva otro truño mas.
15 respuestas