DIOSSS que alguien me lo aclare!!!

a ver, tengo el xecuter 2 pro y me acabo de comprar el live, el hd no lo he modificado, no paro de leer lo del interruptor, pero donde se pone el interruptor??
hay algun tutorial??
hay que borrar el evolution de c:?

que alguien me lo aclare que tengo el live y todavia no lo he estrenao.
Se me olvidaba, f: la tengo formateada, no se si influira en algo pero lo pongo por si acaso
Lo unico que tienes que hacer para jugar al live con el executer pro es desactivar el chip con los jumpers.Asi de simple.

Saludos
osea q lo desactivo con los jumpers no?, lo que pasa es q si se desactiva la consola no arranca no?
Si no has modificado el dash original, al apagar el chip con el interruptor (q viene en el chip), te deberia de salir el dash original, yo lo tengo asi, y cuando activo el chip me salta el evolution...

Salu2
CHAVO
yo es que renombre el dashboard al instalar el evolution, imagino que volviendo a renombrarlo y poniendo el chip en off ya esta no?? por cierto cual es la posicion de los jumpers para desactivarlo?
Hola,

Si teoricamente renombrando el dash original a como estaba y el dashboard del evox lo pones como evoxdash y listo...

Los jumpers? Pues lo jjumpers son para elegir las bios, el interruptor es para desactivar/activar el chip...

Salu2
CHAVO
bueno tio y como esque tienes todavia el dash original,como msxboxdash.xbe?
con los peazos de bios q hay q busca ya el dash del evox como evoxdash,pues si renombralo a xboxdash.xbe el original y el "in" tambien lo tocas ya q tendras modificado.
y sobre si formateaste "f" tranki q no pasa na.
siempre q lo tengas bloqueado el hdd,ya q si lo tuvieras abierto no te arrancaria el dash original te daria error.
y el evolutionx lo puedes dejar en c: hay mucha peña asi,yo lo tengo ahora en e: pero me imagino q si quisieran banear por tener el evox verian igualmente en c: o en e:.
que bios tengo que poner para no tener todo el rato que renombrar el xboxdash.xbe?
8 respuestas