DIOSSSS lo que he pillado esta mañanaaa toy contento

esta mañana salía del gimnasio y he decidido pasar x san antonio (bcn) los que venden cosas x la calle. Pues atención: he pillado un MEGACD 2 con una mega 1, 4 mandos (2 inalámbricos oficiales de sega de 6 botones) y todos los cables (2 adaptadores de corriente, 2 cables de antena RF, y cable euroconector, MAS una gamegear con el wonderboy xd (no la tenía) TODO por 15 eurillosssssss

pensaba q no rularía el megacd2, pero he llegado a mi casa, he limpiao bien la mega, los accesorios, el MegaCD y SORPRESAAAA RULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Funciona de puta madreeeee

Diosssss estoy q me salgo jejejeje

ahora podré jugar al famoso snatcher y al SonicCD.....
q ganas les tenía...

salu2
Realmente dios a querido que tubieras esa consola, porque en ese mercado encontrar cosas asi, es IMPOSIBLE XD.
si es q tengo una suerte... xdddddd

la gamegear tb rula de puta madre...
juer, he oido hablar de ese mercado, y precisamente no por barato, pero se ve que contigo se han portado [sonrisa]

Enhorabuena, y juegate una primitiva, que hoy es tu dia :Ð
no t confundas, no hablo del mercado de san antonio en sí, sino al mercadillo que los moros y maleantes hacen cerca de éste vendiendo chatarras. Ese es el que digo, no el otro xdd
Eso es lo que se llama rastro de toda la vida y por lo que me contais no sabria decir muy bien si los autenticos maleantes estan ahi o en el mercado.
tampoco creais que lo que venden ahí está con su cajita limpito e impoluto... hay que hacer un trabajo de restauración xddd

a los tiquismiquis o elitistas no les va a gustar jejeje

pero a mi me la suda, la verdad. Además, he de decir que hay un augmento considerable de material retro por estos mercadillos debido a sus "acuerdos" con los del punt verd famoso ese que ya os comenté. Van pidiendo los vagabundos y esos van y se lo dan. La verdad es que la gamegear SI que está en un estado de puta madre... habrá que ponerse a la cola del punt verd de reciclaje xddddd esto lo se porque he hablado con unos cuantos vendedores y les he sacado la información.
Enhorabuena por ese chollazo, yo quiero recuperar uno como el que tenía, pero con su caja. El road avenger me encantaba jeje.
Seguro que lo vas a disfrutar un montón. Yo he comprado alguna que otra consola vieja y casi siempre hay que limpiarlas muy bien, eso no es problema, lo que se disfruta viendo como va quedando limpita [sonrisa]
racort escribió:Enhorabuena por ese chollazo, yo quiero recuperar uno como el que tenía, pero con su caja. El road avenger me encantaba jeje.
Seguro que lo vas a disfrutar un montón. Yo he comprado alguna que otra consola vieja y casi siempre hay que limpiarlas muy bien, eso no es problema, lo que se disfruta viendo como va quedando limpita [sonrisa]

ya t digo... pero acabas amontonando cacharros xdd hace menos de 2 meses no tenía la megadrive, y ahora tengo 4 + el megacd. de SNES tengo 3, de NES tengo 2... ya no me caben los trastos en la habitación jejeje
YuPiKaIe escribió:
ya t digo... pero acabas amontonando cacharros xdd hace menos de 2 meses no tenía la megadrive, y ahora tengo 4 + el megacd. de SNES tengo 3, de NES tengo 2... ya no me caben los trastos en la habitación jejeje

Entonces hemos empezado los 2 al mismo tiempo más o menos X-D, pero no llego a tener tantas repetidas jeje; ese mega cd [amor] sólo llegué a tener 3 juegos road avenger, tom cat alley y spiderman vs kingpin , pero lo bien que me lo pasé, como lo has contado me ha hecho ilusión a mi , como si fuese un niño al que le dan su juguete preferido.
YuPiKaIe escribió:tampoco creais que lo que venden ahí está con su cajita limpito e impoluto... hay que hacer un trabajo de restauración xddd

a los tiquismiquis o elitistas no les va a gustar jejeje

pero a mi me la suda, la verdad.

Mas pa nosotros juaz juaz. Como ya dije estos son los rastros de verdad (diferenciando rastro de mercado o mercadillo) y ahi es donde antes de existir ebay y demas habia que granjearse, ademas de en la compra a particulares cara a cara, se coleccionase lo que se coleccionase (y colecciono mas de una cosa la verdad [+risas] ). Llamadme chatarrero, pero a mi me gusta mas que comprar a la carta por internet.
Y a mí. Sobre todo a precio de chatarra xddd
Una cosa, el megaCD es multi región, verdad? hay que modificarlo para que cargue backups¿? a poca velocidad he oído, con buenos consumibles... alguien q entienda x aquí?
¡¡Enhorabuena!!

Da gusto escuchar que de vez en cuando alguno de nosotros va pillando gangas, aunque lo tuyo ha sido una SUPERGANGA, la verdad.

Sobre lo de tener que limpiar, a saber dónde han estado algunos de los juegos "precintados" que algunos pillan por EBay [qmparto]

Yo también prefiero comprar por el rastro que por internet, aunque bueno, allí vas a ver qué encuentras, no a buscar nada concreto.

Yo si pillo alguna consola que no está limpia, pago 5€, la meto en la bolsa y al llegar a casa, agua y jabón, que desde que soy pequeño me sé limpiar el culo yo solo.

Un saludo.
los hay con suerte..xD
Enhorabuena tron [angelito] se puede decir que has triunfado como la coca cola [poraki] [poraki]
Ahora, a disfrutarlas, sobre todo el mega cd [poraki]

Yo hace poco pille un mega cd, pero esta averiado (tipica averia segun la gente) A ver si encuentro solucion para el ....
14 respuestas