Pero vosotros dónde veis el cambio? Yo no le veo un cambio espectacular, es más, lo sigo viendo igual que los videos que ví. A lo mejor es que no ví los suficientes videos como para notar el cambio..
si cambia del video que vi hace ya,pero a peor,parece aburrido,para jugar a un mata-mata me quedo con el devil may cry,y eso que no me gusta demasiado,y claro esta con el ninja gaiden 2,aunq ese es menos mata-mata
Pues ya que estamos hablando de gráficos y tal...... pssseee muy normalito.
Aunque si es verdad que ha mejorado desde entonces, pero vamos.... era algo lógico que pasaría xD
Lars_ur escribió:si cambia del video que vi hace ya,pero a peor,parece aburrido,para jugar a un mata-mata me quedo con el devil may cry,y eso que no me gusta demasiado,y claro esta con el ninja gaiden 2,aunq ese es menos mata-mata
Por 20 segundos de video aproximadamente como puedes saber si sera aburrido o no...xDD
Drian-kun
Legendary Edition
12.399 mensajes desde dic 2006 en Birmingham, England
Black29 escribió: Por 20 segundos de video aproximadamente como puedes saber si sera aburrido o no...xDD
si,porq veo que estilo de juego es y ese estilo me aburre,para un rato esta bien,descargar un poco tensiones matando sin parar y eso...pero a la larga me aburren,porsupuesto que es solo mi opinion.con esos juegos me pasa como con el gta
Para opinar bien bien creo que habría que pasarse por el Hilo Oficial y ver tanto los videos como capturas como diversa info del juego (habilidades, clases, co-op, sistema de juego, etc...).
Bueno, es cierto que ha mejorado con el paso del tiempo, pero aún así me sigue pareciendo muy corrientucho técnicamente. Las animaciones me parecen pobres y muy artificiales.
yo ya no se lo que quereis..se ve estupendo y siendo de quien es no creo que defraude(al menos a mi) promete mucho y mola mucho alternativas a los de siempre(osea DMC y NG)
Gau
Quo
2.053 mensajes desde jul 2004 en Capital del Principado
El juego esta como siempre..... pinta estupendo pero con unas animaciones WTF!. Siempre digo lo mismo hay que mejorar esas animaciones pero ya, no me basta con que me pongan un boton para hacer "dash" como si aumentara la velocidad. El juego es leeeeento leeeeeento comparado con casi cualquiera de su genero por los videos vistos hasta la fecha.
Yarky
El Psy Kongroo
9.321 mensajes desde ene 2003 en Huevo derecho de Bionis
Ese es el problema lo estais comparando con un DIOS con NG2, y eso es muy dificil d igualar, Too Human lo que intenta es acer un juego d aventuras con toques de rol , y con combates machacabotenes, nada mas.
Drian-kun escribió:Para opinar bien bien creo que habría que pasarse por el Hilo Oficial y ver tanto los videos como capturas como diversa info del juego (habilidades, clases, co-op, sistema de juego, etc...).
Pues yo aun conservo la esperanza de que el juego acabe siendo bueno... Mas despues de que esta gente programase Eternal Darkness y el Metal Gear Solid Twin Snakes de Gamecube.
Leyendo el blog que tienen en IGN da a entender que habra demo para el año que viene (on en año nuevo segun se traduzca...) y algun tipo de video del modo co-op que incluira.
Extracto del blog:
"Have a very happy holiday and a great New Year! We are looking forward to seeing the reaction to “Too Human’s” co-op demonstrations and demo on Market Place in the New Year."