DIOSSSS que cambio!! Nuevo video de TOO HUMAN!!!!

vaya cambio ha pegado el jueguecito en ciernes. Lo veo espectacular ahora!

Aqui teneis el enlace al video:

http://www.xbox360spain.com/foros/showthread.php?p=9588#post9588

LO QUIERO YA!!!
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, pero desde luego.. espero que se pueda saltar... [tomaaa]
Esque era mas que de logica que el tio diera las ostias mas rapido que lo visto en los pasados videos....
Pero vosotros dónde veis el cambio? Yo no le veo un cambio espectacular, es más, lo sigo viendo igual que los videos que ví. A lo mejor es que no ví los suficientes videos como para notar el cambio..
si cambia del video que vi hace ya,pero a peor,parece aburrido,para jugar a un mata-mata me quedo con el devil may cry,y eso que no me gusta demasiado,y claro esta con el ninja gaiden 2,aunq ese es menos mata-mata
Pues ya que estamos hablando de gráficos y tal...... pssseee muy normalito.
Aunque si es verdad que ha mejorado desde entonces, pero vamos.... era algo lógico que pasaría xD
No me a gustado nada.. pero aun es pronto para criticarlo
juas! parece que leyeron lo que escribi milenios atras.

Stinger!!!
Lars_ur escribió:si cambia del video que vi hace ya,pero a peor,parece aburrido,para jugar a un mata-mata me quedo con el devil may cry,y eso que no me gusta demasiado,y claro esta con el ninja gaiden 2,aunq ese es menos mata-mata

Por 20 segundos de video aproximadamente como puedes saber si sera aburrido o no...xDD
Pues con este video me ha vuelto a enganchar el proyecto xD.
Black29 escribió:
Por 20 segundos de video aproximadamente como puedes saber si sera aburrido o no...xDD

si,porq veo que estilo de juego es y ese estilo me aburre,para un rato esta bien,descargar un poco tensiones matando sin parar y eso...pero a la larga me aburren,porsupuesto que es solo mi opinion.con esos juegos me pasa como con el gta
El video no me dice nada la verdad... habrá que esperar un poco.

Salu2
Para opinar bien bien creo que habría que pasarse por el Hilo Oficial y ver tanto los videos como capturas como diversa info del juego (habilidades, clases, co-op, sistema de juego, etc...).
El realidad no es que aumentasen la velocidad de los combates del juego, es que es otra clase de personaje que tiene mayor velocidad.

Como os ha dicho drian-kun lo mejor es ke veais mas info en el hilo del juego.
Ete juego en pantallazos pinta de alucine y en movimiento es lamentable.

No lo entiendo y joder que mal se mueve el personaje, falta un buen animador currando para estos.
Bueno, es cierto que ha mejorado con el paso del tiempo, pero aún así me sigue pareciendo muy corrientucho técnicamente. Las animaciones me parecen pobres y muy artificiales.

Menos mal que a mi este género no me tira.

Saludos.
¬¬

Por lo que se ve en el video diría que hasta el Conan es mejor xD
yo ya no se lo que quereis..se ve estupendo y siendo de quien es no creo que defraude(al menos a mi) promete mucho y mola mucho alternativas a los de siempre(osea DMC y NG)
El juego esta como siempre..... pinta estupendo pero con unas animaciones WTF!. Siempre digo lo mismo hay que mejorar esas animaciones pero ya, no me basta con que me pongan un boton para hacer "dash" como si aumentara la velocidad. El juego es leeeeento leeeeeento comparado con casi cualquiera de su genero por los videos vistos hasta la fecha.
Wow, se lanza cual cohete hacía el enemigo propulsado por una fuerza invisible y sin mover los pies!!. [plas] [plas] [plas]
ZzzZZ el ninja gaiden se lo come con papas [burla2]

saludos!! [beer]
Tiene muy buena pinta, seguramente estará en mi repertorio de futuras compras jajaja

Tiene pinta de parecerse a un CHAOS LEGION ._.

Un saludo.
Dios que birria de animaciones, espero que mejore mucho en ese aspecto.
Es que nunca haN querido hacer la competencia ni a DMC ni a NG :-\... es más como un Diablo.
Ese es el problema lo estais comparando con un DIOS con NG2, y eso es muy dificil d igualar, Too Human lo que intenta es acer un juego d aventuras con toques de rol , y con combates machacabotenes, nada mas.
pues a mi las animaciones me siguen pareciendo ridiculas, sobre todo al principio cuando baja las escaleras y saca las espadas [burla3]
joder pues viendo el video queda una sensacion de juego flojo acojonante, habra que esperar a catarlo porque.........
Apenas conozco el juego, pero ese vídeo no le hace ningún favor [burla3]
Esto si que sera una decepcion en toda regla [plas]
Drian-kun escribió:Para opinar bien bien creo que habría que pasarse por el Hilo Oficial y ver tanto los videos como capturas como diversa info del juego (habilidades, clases, co-op, sistema de juego, etc...).

No me digas k tiene coopertivo?
pues viendo este video, ya si que no lo quiero ni regalado, espero que lo mejoren.
Buenas...

Pues yo aun conservo la esperanza de que el juego acabe siendo bueno... Mas despues de que esta gente programase Eternal Darkness y el Metal Gear Solid Twin Snakes de Gamecube.
Leyendo el blog que tienen en IGN da a entender que habra demo para el año que viene (on en año nuevo segun se traduzca...) y algun tipo de video del modo co-op que incluira.

Extracto del blog:
"Have a very happy holiday and a great New Year! We are looking forward to seeing the reaction to “Too Human’s” co-op demonstrations and demo on Market Place in the New Year."

Link al blog en IGN

Salu2 a todos!!!...
Este juego me raya al segundo seguro, es como el dynasty warriors pero con graficos mejores. :-(
Joer el colega, parece que vaya en el monopatin de regreso al futuro 2 de lo rapido que va XD
Aun asi esta muy chulo, esperemos que no defraude.
parece que tiene un cohete en el culo :Ð
no se que le veis realmente a un video de 20 seg.viendo lo poco que he visto parece que os conformais con muy poco.
alejandro1707 escribió:No me digas k tiene coopertivo?

Ya te digo (y hasta 4 jugadores). Si es que... pasaros por el hilo oficial xD [oki]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
A mi no me ha gustado pero NADA, lo que visto.

Para "aprietabotonAatodapastilla" ya hay más juegos xD
Bueno.. alguno tenia que haber malo joer...
Menos mal, por que ya tengo el bolsillo resentido de este noviembre.

espero que el 2008 sea un año con mas juegos malos que buenos, por que si no ya me veo poniendome camaras por casa para venderme en frikicam.com

[qmparto]
PD: Coño! que la web existe.
El templo donde lucha es de hielo ???
Porque mete unos patinazos para llegar a los enemigos.... [+risas]

Para mi, ni bueno ni malo......uno mas, simplemente.
tiene bastante wena pinta
42 respuestas