Diosssss, ayuda en una v4

wenas,
es la primera vez k me he enfrentado a una v4 y le puesto un messiah k tenia. No hay manera, acabo de mirar con multimetro los puntos y todos estan correctos aparentemente. La ps2 no funciona. Pantalla en negro, si aprietas eject o reset se enciende no sale bandeja y se apaga a los pocos segundos, el ventilador funciona estos pocos segundos. Lo k pasa es k los puntos alternativos k se encuentran detras de la placa, el punto F está hecho polvo, a base de calentarlo, el soldador se ha comido la parte anaranjada del circulo y esta de color negro y el estaño no se adhiere. El punto F lo he soldado directamente al controlador k esta muy chungo pero con un poco de flux se hacen miraglos, pasa algo al estar el punto F así? Alguien tiene más o menos idea de donde se encuentra el problema?
Hola:

Comprueba si hay continuidad entre el punto de la controladora y el de la parte posterior de la placa.Si tienen continuidad no hay problema.En los manuales de instalacion de messiah cuando habla de los puntos VIA (que es el caso de los alternativos en V4) dice que si aplicas demasiado calor estos puntos se hunden en la placa y se va todo al carajo.

Siento no poder aportarte nada mas,los sintomas que describes pueden ser debidos tanto a un fallo en los puntos de la controladora DVD que seria el caso del punto F o bien por un corto en la bios.

Saludos
en la bios estoy seguro k no hay ningun corto, esta testeado con el multimetro y los pines al ser gruesos se ve bien si hay un pegote de estaño.
si me he cargado el punto F no hay solucion posible? [decaio] , joder porke si no es la bios entonces es la controladora k esta jodida....... así k me voy a cortar las venas k las tengo demasiado largas,
saludos.
hay alguna manera de solucionarlo k no sea carrefour swap?
3 respuestas