Diosssss lo que no me pase a mi .....

Empezaré por decir que esta es una cuenta clon.

Actualmente estoy tomando antidepresivos, una dosis baja por problemas anteriores que no vienen a cuento, por lo que ya de por si estoy bastante triste, pasando los dias en un estado un tanto adormecido.

Aqui empieza lo nuevo, esta tarde estaba tomandome una cerveza con mi padre, cuando me confiesa que se ha acostado con mas mujeres mientras está casado con mi madre [buuuaaaa] , me he quedado pasmado.
Todo esto mientras hablabamos de la vida, de como eran sus padres, de que la vida es un engaño... ya llevaba unas birras encima y me suelta esto.

Mis padres se llevan ni mal ni bién, no hacen cosas juntos pero conviven y bueno se nota que no hay amor, pero ahora esto ha tomado un grán giro.

Mi padre no le da importancia, dice que mi madre nunca lo queria hacer con él y lo ha tenido que encontrar fuera.
No tiene ninguna relacción estable con ninguna mujer, pero dice que alguna vez hace algunos años pues estas amigas le hacian un favor.
A él le gusta mucho ir de bares por lo que tiene amigos y amigas, pero de putas dice que no se ha ido.

Mi madre es una grán persona, muy buena, se encarga de la casa, los hijos y tiene un buén trabajo, pero en caso de una separación al ser 4 hermanos en casa nos haria falta el sueldo del padre....

No se lo he dicho a mi madre, y ami padre le he dicho que no se lo voy a decir, pero claro si yo ya tengo depresión, y trastorno obsesivo compulsivo, ahora en que situación me encuentro...

Joder, joder, joder, joder [mamaaaaa]

El dinero de mi padre hace falta, mi padre se ha estado tirando a otras, él mismo me ha dicho que no sabe que hacer, porque deberia sentirse culpable y no se siente asi, que él no es el tipico padre familiar que hace de todo con su familia, que tienen otras parejas de casados como amigos y salen juntos...

Además somos de Barcelona, con hipoteca y prestamos varios.

Ahora yo que coño hagooo [comor?]
Uffff por lo menos tus padres conviven así de forma distante y se nota que no hay amor (según dices digo). Peor son las familias que te las ves tan felices paseando a sus retoños por los parques y luego te ves al papi en el burdel arrimandole la cebolleta a un rumana. Casos verídicos 100 por 100.
Bueno, ya has decidido que no vas a decir nada. Estas cosas siempre son un palo, pero si dices que no hay amor, quizás tu madre ya se imagina lo que pasa, pero prefiere mirar a otro lado.

En cualquier caso, tú ahora mismo no estás para complicarte con más problemas, aunque suene egoísta. Darle vueltas a las cosas únicamente logrará que te pongas peor y en esa situación tampoco vas a poder ayudar en nada.

¿Qué haces? ¿En qué situación te encuentras? Pues en la misma que antes, ni más ni menos. Tómate un tiempo, céntrate en mejorar y ya luego te planteas estas cosas. Pero en el estado que dices encontrarte, con depresión y toc, creo que no vas a estar en condiciones de hacer mucho. Date tiempo para recuperarte y una vez estés mejor ya podrás pensar en ayudar a los demás.
Por mucho que sea tu padre, tu no tienes por que meterte en su vida. Si el ha decidido no contarselo a tu madre, el cargo de conciencia lo debe de tener el, y no tu, que para eso es su problema.
Mr.Ollie escribió:Por mucho que sea tu padre, tu no tienes por que meterte en su vida. Si el ha decidido no contarselo a tu madre, el cargo de conciencia lo debe de tener el, y no tu, que para eso es su problema.

eso seria una buena repuesta si las persona no tuvieran sentimientos claro, yo creo q deberias meterte un poco en la piel de vampiro a ver si a ti no te produciria nada en absoluto.Pues de primeras tu madre no es idiota y si no hay amor creo q casi q te esta afectando ams a ti q si ella lo supiera y segundo si se lo vas a decir se tendria q estudiar la posicion economica claro esta en un divorcio cuando los padres se separan no es asi ale iau el padre(en el caso q sea tu amdre quien se quede contigo i tus hermanos y eso)debe ingresar dinero a la familia para mantener la solvencia familiar eso es así y tio sal con los amigos y eso no dejes nunca tiempecillo libre por ai q sabes q te vas a rallar un montón,ánimo!!!
Siento decírtelo, pero me pareces un llorón.
A malos momentos, buena cara.
Sal de casa con los amigos y despejate.

Lo de tu padre y tu madre debe quedar entre ellos y solucionarlo como quieran ellos.
Sinceramente, ahora que trabajo en otra empresa, no conozco a ningun tio que sea fiel a su mujer, pero por eso no deja de quererla, simplemente busca sexo en otro lado, pero por mucho que haga eso no quiere decir que no quiera a tu madre,mi padre tambien me a contado algo igual a lo tuyo, pero simplemente me parece normal, yo llevo 3 años con mi novia y siento que la cosa se apaga, imaginate ellos que llevan años y años y años, en fin, es duroxD

Por lo demas, tu no te preocupes, por el sexo no cambia el "cariño" que se tiene hacia otra persona, aunque claramente, si te ponen los cuernutos pues te sientes como una mierdecilla, pero mejor que siga sin enterarse, por que si no, os va a llevar a una epoca un poco chunga y como bien dices, ya estan chungas....

Que tengas suerte y no hagas tonterias!XD

Saludos
Sinceramente, ahora que trabajo en otra empresa, no conozco a ningun tio que sea fiel a su mujer

Simple curiosidad científica, ¿en qué trabajas tú? Y, ¿qué tiene que ver que cambies de trabajo para lanzar tan tajante "estadística"?
Metis Connetis escribió:
Sinceramente, ahora que trabajo en otra empresa, no conozco a ningun tio que sea fiel a su mujer

Simple curiosidad científica, ¿en qué trabajas tú? Y, ¿qué tiene que ver que cambies de trabajo para lanzar tan tajante "estadística"?

A lo mejor en una empresa de contactos xD
elenano2 escribió:Sinceramente, ahora que trabajo en otra empresa, no conozco a ningun tio que sea fiel a su mujer, pero por eso no deja de quererla, simplemente busca sexo en otro lado, pero por mucho que haga eso no quiere decir que no quiera a tu madre,mi padre tambien me a contado algo igual a lo tuyo, pero simplemente me parece normal, yo llevo 3 años con mi novia y siento que la cosa se apaga, imaginate ellos que llevan años y años y años, en fin, es duroxD

¿que no quiere decir que no las quieran? Quiere decir que no las quieren lo suficiente como para serles fieles, o sea que no las quieren tanto como dicen... para mi, eso es motivo suficiente para mandar a la mierda a cualquiera. Es más, si mi novio pensara como tú (que es normal) y yo me enterara, me replantearia seriamente nuestra relación (y eso que llevamos 3 años también).
Gracias por dar vuestra opinión ya que no se lo voy a contar a ningún amigo, que ya se sabe que luego las noticias vuelan.

Yo no voy a decirle nada a mi madre porque se que le haria mucho daño, no es asunto mio,es de ellos dos. Por otra parte siento que estoy fallando a mi madre porque ella es la que realmente hace todo en casa, y está ahi siempre para todo lo le pase a sus hijos, es la mejor madre que podia imaginar.

Ella no se lo imagina, ya que a veces hablo con ella de la relacción de mis padres, ella si sabe que no hay amor, él dice que si que la quiere pero yo pienso que si se quiere a alguien y tienes 4 hijos, no te vas a hacerlo con otras...

En realidad entre ellos dos no hay una relacción ideal , pero mi padre a sus cuatro hijos entre ellos yo, nos quiere mucho eso si.

Yo soy una persona a la que no le gusta estar en casa, salgo con mis amigos, voy al cine paseo, foreo... no soy para nada una persona que pueda estar un dia entero metido en casa, más que nada porque me pongo a pensar y eso es lo que no quiero.
.
Al final me tocará tenerlo en mi cabeza, saberlo, no poder hacer nada y estar toda mi vida con esta mierda dentro joder.Cada vez que miro a mi madre lo recuerdo...

Yo que hace dos años era la persona mas feliz del mundo, la que me estoy llevando.

Enfin necesito que me deis consejos [triston]
JODER, es una situación muy complicada, es muy facil opinar desde fuera pero reconozco que si me pasara a mi, no tengo tan claro que haria... en principio creo que se lo diria a mi madre, pq por encima del dinero y todo está el amor que siento por mi madre (igual que si fuera al revés) hoy en dia hay muchos divorcios y las madres pueden salir adelante sin el sueldo del marido, además si hay menores tiene que pagar una pensión.
No sé yo creo que deberis tener una charla seria con tu padre (serenos, sin cervezas de por medio) pq pase lo que pase, afecta a todos, pero lo que está claro es que teneis q intentar hacer lo mejor posible para todos y yo creo que tu madre es la más perjudicada por lo que 1º de todo deberias pensar en ella.

Mucha suerte!
Ponenis las cosas tambien demasiado dramaticas creo yo, que si, que eso es ta mal y no voy a decir lo contrario, con mi comentario de antes, solo queria decir que me sorprendia que tantos tios fueran infieles nada mas, tengo solo 18 años y por eso me sorprende...pero bueno aparte de ese amor de hijo, tambien hay que pensar en la cruda realidad que es lo que vivimos dia a dia, no se cuantos años tendran tus hermanos, pero si son menores de 18 años, se complican mucho las cosas(mejor que sea por las buenas por que si no,si que va a ser duro, hablo con conciencia de eso aunque soy joven......), entre el divorcio, la casa,si hay menores con las pensiones, el extres de llevar la casa sola y 4 hijos,las depresiones que eso pueden ocasionar a tu madre,son tantas cosas malas, que segun pienso yo, mejor vivir feliz en la mentira que mal en la verda, por que a la hora de la "verdad" vosotros son los que le importais a vuestras madres,y si se ve que no puede lo va pasar muy mal, eso si,, si sois mayores,podeis ayudarla,contribuir y sacar adelante todo eso,pero aun con todo eso, creo que debería ser tu padre el que diera ese paso ya que le corresponde a el y no a ti, pero como hijo tienes derecho a reclamar algo por que para eso es tu madre y ves como se esfuerza cada dia por sacar todo adelante.................son tantas cosas, que yo solo te "aconsejo"....PIENSATELO MUCHO.

Todo esto dejando el tema moral de lo que esta bien y esta mal, estara bien lo que te parezca a ti y si te parece correcto pues ponte manos a la obra, a mi me costaria mucho, ya que lo que mas quiero en el mundo es a mi madre.

Un saludo y lo siento si falto a alguien el algun momento, no quiero faltar pero yo lo veo asi
Yo pienso que es mejor que no digas nada, ellos ya se conoceran lo suficiente como para saber como estan las cosas y si no se han divorciado, en principio sera por vosotros y pq ellos tampoco es q se lleven mal, dejalos y tu haz tu vida e intenta olvidarlo, y cuando todos voleis de casa pues ya pensaran por ellos y haran o no en consecuencia
Pff, y claro, si suponemos que no le digo nada a mi madre,
¿que postura tomo yo ahora respecto a mi padre?

Normal, no le doy importancia.
No le hablo

Esque no se si es por los medicamentos contra la depresión y ansiedad, pero estoy ahora mismo como viendo una pelicula, estoy relajado, como un espectador..
Eso va a ser lo mas duro, puede que te afecten tambien los medicamentos, pero tampoco seas tan radical con tu padre no?

Como se dice, las cosas se hablan que somos personas!

Suerte :p
Como te han dicho : Hablar desde fuera es muy facil, y en seguida sale alguien y te llama "lloron"........
Tu verás, pero tu situacion es muy jodida, y te comprendo, por un lado está tu padre y la responsabilidad que te ha traspasado al contarte "SU" secreto
Por otro lado tienes a tu madre y que "crees" que en tus manos está la estabilidad de tu familia.

Yo creo que el cobarde es tu padre, que es el quien ha de afrontar su vida y si su mujer merece que EL la engañe.

Tu tienes MUUUUUUCHOS años por delante, estas seguro de que sabiendo lo que sabes podras CALLARLO para SIEMPRE ????

Yo , como te ahn dicho, hablaria con tu padre SIN CERVEZAS nid erivados y le expondria claramente la situacion, pues ha de hacerle frente, y tu no tines porque tner esa pesada carga de saber una cosa y no poder explicarla
Oufé escribió:
Mr.Ollie escribió:Por mucho que sea tu padre, tu no tienes por que meterte en su vida. Si el ha decidido no contarselo a tu madre, el cargo de conciencia lo debe de tener el, y no tu, que para eso es su problema.

eso seria una buena repuesta si las persona no tuvieran sentimientos claro, yo creo q deberias meterte un poco en la piel de vampiro a ver si a ti no te produciria nada en absoluto.Pues de primeras tu madre no es idiota y si no hay amor creo q casi q te esta afectando ams a ti q si ella lo supiera y segundo si se lo vas a decir se tendria q estudiar la posicion economica claro esta en un divorcio cuando los padres se separan no es asi ale iau el padre(en el caso q sea tu amdre quien se quede contigo i tus hermanos y eso)debe ingresar dinero a la familia para mantener la solvencia familiar eso es así y tio sal con los amigos y eso no dejes nunca tiempecillo libre por ai q sabes q te vas a rallar un montón,ánimo!!!
ç
Creeme que para decir eso, me he puesto en la situación.
A mí me ha pasado de una forma peor que no voy a contar.
Pollo PS2 escribió:A mí me ha pasado de una forma peor que no voy a contar.

Eso pasa por no llamar a la puerta [looco] [looco]
dundermiflin escribió:
Pollo PS2 escribió:A mí me ha pasado de una forma peor que no voy a contar.

Eso pasa por no llamar a la puerta [looco] [looco]

Joder eso es pasarse XD tan grave no fue XD
Gracias a todos por contestar y ayudarme en este dificil momento.

Al final he llegado a una conclusión, y esto es lo que voy a hacer:

Esperar a que pasen las navidades, hasta finales de enero,febrero y decirle a mi padre que le eche huevos y se lo diga. Yo no se lo voy a decir a mi madre ya que no es cosa mia, pero tampoco voy a dejarlo pasar, le obligaré a que se lo diga.

¿Porqué esperar 2 meses?, pues para que el resto de su vida no pase malas navidades por esto, prefiero estar 2 meses más con antidepresivos y joderme cada vez que la vea, pero que ella pase bién estas fiestas con la familia y no se le cree un trauma de por vida cada vez que lleguen las navidades.

En fin en Febrero a ver que pasará ¬_¬
Y no crees que tu madre habrá hecho lo mismo? vamos... la vida hoy en día no es un cuento para niños... hay que aceptar las cosas... yo se que mi padre también lo ha hecho, e imagino que mi madre también, no le doy importancia porque no puedo juzgar sus actos, ellos ya son mayorcitos...
Mello escribió:Bueno, ya has decidido que no vas a decir nada. Estas cosas siempre son un palo, pero si dices que no hay amor, quizás tu madre ya se imagina lo que pasa, pero prefiere mirar a otro lado.

En cualquier caso, tú ahora mismo no estás para complicarte con más problemas, aunque suene egoísta. Darle vueltas a las cosas únicamente logrará que te pongas peor y en esa situación tampoco vas a poder ayudar en nada.

¿Qué haces? ¿En qué situación te encuentras? Pues en la misma que antes, ni más ni menos. Tómate un tiempo, céntrate en mejorar y ya luego te planteas estas cosas. Pero en el estado que dices encontrarte, con depresión y toc, creo que no vas a estar en condiciones de hacer mucho. Date tiempo para recuperarte y una vez estés mejor ya podrás pensar en ayudar a los demás.

+1 Las cosas a su debido tiempo.
¿Nadie piensa en el motivo por el que el padre lo ha hecho? Que el amor es muy bonito, pero si en un matrimonio la mujer no quiere sexo al final el marido lo va a encontrar fuera, porque es necesario.
Tienes que pensar, que al igual que tu padre esta asi, tu madre tambien lo esta.
Si ellos dos saben convivir asi, y llevan años haciendolo, quiere decir que no estan mal.
Tu padre no se siente culpable, y tu madre parece ser que tampoco. Son "felices". No te preocupes, o almenos no lo suficiente.
Si quieres contarlo, cuentalo, pero demomento no tienen ninguna razon para hacerlo, ademas de porque tu padre te lo ha pedido.
Ruffus escribió:Siento decírtelo, pero me pareces un llorón.
A malos momentos, buena cara.
Sal de casa con los amigos y despejate.

Lo de tu padre y tu madre debe quedar entre ellos y solucionarlo como quieran ellos.

Es muy facil hablar cuando ni estas en su situacion familiar, ni de salud.

Creo que es mejor que no se lo digas a tu madre, seria un palo para ella bestial.
Puff... Yo no podria estar ocultandole a mi madre ese tipo de cosas, y eso que en mi caso mi madre por si sola no puede sustentarnos a mi hermano y ami. Tu decision, tanto si decides decirselo como si no es buena. Son cosas de pareja y nosotros los hijos se supone que no nos tenemos que meter. Tu padre tuvo un gran descuido al decirtelo ademas sabiendo tu estado.
Mucho animo.
Johny27 escribió:¿Nadie piensa en el motivo por el que el padre lo ha hecho? Que el amor es muy bonito, pero si en un matrimonio la mujer no quiere sexo al final el marido lo va a encontrar fuera, porque es necesario.

El sexo no es una cosa estrictamente necesaria.
Enchu escribió:
Johny27 escribió:¿Nadie piensa en el motivo por el que el padre lo ha hecho? Que el amor es muy bonito, pero si en un matrimonio la mujer no quiere sexo al final el marido lo va a encontrar fuera, porque es necesario.

El sexo no es estrictamente necesario, la falta de sexo sí. [carcajad]
Johny27 escribió:
Enchu escribió:

El sexo no es estrictamente necesario, la falta de sexo sí. [carcajad]

Hay gente que se lleva meses ( o anios) sin follar y no se muere.

El que haya gente que sea capaz de poner los cuernos por falta de sexo, no dice que todo el mundo lo vaya a hacer. ._.
Enchu escribió:Hay gente que se lleva meses ( o anios) sin follar y no se muere.
Lo se, yo mismo soy un ejemplo (problema físico ahora mismo), pero hay gente que le da más importancia y debería ser comprensible, que estar casado y no follar "porque no" tiene que ser deprimente.

El que haya gente que sea capaz de poner los cuernos por falta de sexo, no dice que todo el mundo lo vaya a hacer. ._.
Ya, pero lo que he puesto antes, no es raro pensar que si no se lo quieren dar en casa lo obtendrá fuera. Lo que hay que ver es por qué la mujer no se lo daba en casa, que estamos asumiento que el padre es un cabrón y la historia completa aún no la tenemos.
Si mi madre no queria tener sexo con mi padre, pues que se joda, tienen que querer los dos. No puedes obligar a tu pareja a tener sexo.

Y si mi padre tuviese un poco de decencia antes de ponerle los cuernos a mi madre, le dice que no puede vivir sin sexo y ya está, además no he dicho que no tuviesen sexo nunca sino que mi madre casi nunca queria hacerlo.

Yo aveces me paso meses, sino algún año sin sexo y por eso no me vuelvo loco. tonteria.

No puede ser tan mala persona de ponerle los cuernos y decir que no tiene cargo de conciencia.
Vale que son cosas de pareja y no me debo meter, pero esto pasaria en caso de un amigo,conocido... no en el caso de que le pongan los cuernos a mi propia madre, yo ahi si tengo que hacer algo.

Si no cambio de opinión, en febrero le doy un ultimatum a mi padre para contarselo a mi madre, y si no lo haré yo. [triston]
"El fuego se apaga y se va a buscar leña"

Siendo una pareja con obligaciones y 4 hijos, no se puede decir eso a una madre a la voz de ya ni obligar al padre a que se lo suelte. Porque (por lo menos el 99%) los padres, primero mirarán por sus hijos y luego por ellos. En una familia y más como la tuya que soys 6 personas, podría ser un error para los hijos que se enterase su madre. Una madre daría la vida por sus hijos y creo que en este caso, sería más palo saber que no podría mantener a sus hijos que saber el secreto de su marido.

Antes de obligarle Vampiro, primero habla con tu padre seriamente mirando las consecuencias de ello en un futuro.

Pongo un ejemplo de una pareja y el tio es el que pone los cuernos.

En una pareja sin obligaciones (sin hijos) y el tio pone cuernos a su novia, si se le obliga al tio decirselo, o por su propio pie, se lo dice a su novia, lo primero que pensará es (le voy a hacer mucho daño y voy a herir su orgullo) además de otras cosas...

En tu caso Vampiro, tu padre piensa en el orgullo de tu madre y ""en sus hijos"", son dos factores y uno de ellos más importante que el otro, a mi parecer....

Para unos el sexo es importante y para otros no. Si su padre quiso sexo y su mujer no se lo daba lo buscó en otro lado.

PD: No digo que no esté bien ni mucho menos,está mal, muy mal! es una opinión más. Aunque si me pasara personalmente no sabría que hacer, quizá pedir consejo, pero creo que lo primero que haría es hablar con mi padre y ver las consecuencias. Eso sí, me rebentaría saber que mi padre es un cerdo... :S

Espero haber ayudado.
bornay escribió:"El fuego se apaga y se va a buscar leña"

Siendo una pareja con obligaciones y 4 hijos, no se puede decir eso a una madre a la voz de ya ni obligar al padre a que se lo suelte. Porque (por lo menos el 99%) los padres, primero mirarán por sus hijos y luego por ellos. En una familia y más como la tuya que soys 6 personas, podría ser un error para los hijos que se enterase su madre. Una madre daría la vida por sus hijos y creo que en este caso, sería más palo saber que no podría mantener a sus hijos que saber el secreto de su marido.

Antes de obligarle Vampiro, primero habla con tu padre seriamente mirando las consecuencias de ello en un futuro.

Pongo un ejemplo de una pareja y el tio es el que pone los cuernos.

En una pareja sin obligaciones (sin hijos) y el tio pone cuernos a su novia, si se le obliga al tio decirselo, o por su propio pie, se lo dice a su novia, lo primero que pensará es (le voy a hacer mucho daño y voy a herir su orgullo) además de otras cosas...

En tu caso Vampiro, tu padre piensa en el orgullo de tu madre y ""en sus hijos"", son dos factores y uno de ellos más importante que el otro, a mi parecer....

Para unos el sexo es importante y para otros no. Si su padre quiso sexo y su mujer no se lo daba lo buscó en otro lado.

PD: No digo que no esté bien ni mucho menos,está mal, muy mal! es una opinión más. Aunque si me pasara personalmente no sabría que hacer, quizá pedir consejo, pero creo que lo primero que haría es hablar con mi padre y ver las consecuencias. Eso sí, me rebentaría saber que mi padre es un cerdo... :S

Espero haber ayudado.

Mas razon que un santo :)
vampiro_clon escribió:Si mi madre no queria tener sexo con mi padre, pues que se joda, tienen que querer los dos. No puedes obligar a tu pareja a tener sexo.
Ni relegarlo a una relación casta y virginal, porque eso es tener un problema grave de pareja y saber que en el 99% de los casos lo que no tienen en casa es algo que van a encontrar fuera. Una relación sin sexo no funciona, y si llegara a funcionar no sería tan buena como una con él. El sexo es necesario y natural.

A ver si te vas a creer que lo normal es no tener sexo.

Y si mi padre tuviese un poco de decencia antes de ponerle los cuernos a mi madre, le dice que no puede vivir sin sexo y ya está, además no he dicho que no tuviesen sexo nunca sino que mi madre casi nunca queria hacerlo.
¿Tú sabes si se lo ha dicho?

Yo aveces me paso meses, sino algún año sin sexo y por eso no me vuelvo loco. tonteria.
Tú eres tú, no los demás.

yo ahi si tengo que hacer algo.
NO, no tienes nada que hacer. Es SU relación, y tú no te has de meter.

Si no cambio de opinión, en febrero le doy un ultimatum a mi padre para contarselo a mi madre, y si no lo haré yo. [triston]

Puedes ganarte la enemistad de tus padres, tus hermanos y parte de tu familia. Lo he visto pasar, así que tú verás, pero te estás metiendo en terreno donde nadie te ha llamado.
35 respuestas