› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mr.Ollie escribió:Por mucho que sea tu padre, tu no tienes por que meterte en su vida. Si el ha decidido no contarselo a tu madre, el cargo de conciencia lo debe de tener el, y no tu, que para eso es su problema.
Sinceramente, ahora que trabajo en otra empresa, no conozco a ningun tio que sea fiel a su mujer
Metis Connetis escribió:Sinceramente, ahora que trabajo en otra empresa, no conozco a ningun tio que sea fiel a su mujer
Simple curiosidad científica, ¿en qué trabajas tú? Y, ¿qué tiene que ver que cambies de trabajo para lanzar tan tajante "estadística"?
elenano2 escribió:Sinceramente, ahora que trabajo en otra empresa, no conozco a ningun tio que sea fiel a su mujer, pero por eso no deja de quererla, simplemente busca sexo en otro lado, pero por mucho que haga eso no quiere decir que no quiera a tu madre,mi padre tambien me a contado algo igual a lo tuyo, pero simplemente me parece normal, yo llevo 3 años con mi novia y siento que la cosa se apaga, imaginate ellos que llevan años y años y años, en fin, es duroxD
çOufé escribió:Mr.Ollie escribió:Por mucho que sea tu padre, tu no tienes por que meterte en su vida. Si el ha decidido no contarselo a tu madre, el cargo de conciencia lo debe de tener el, y no tu, que para eso es su problema.
eso seria una buena repuesta si las persona no tuvieran sentimientos claro, yo creo q deberias meterte un poco en la piel de vampiro a ver si a ti no te produciria nada en absoluto.Pues de primeras tu madre no es idiota y si no hay amor creo q casi q te esta afectando ams a ti q si ella lo supiera y segundo si se lo vas a decir se tendria q estudiar la posicion economica claro esta en un divorcio cuando los padres se separan no es asi ale iau el padre(en el caso q sea tu amdre quien se quede contigo i tus hermanos y eso)debe ingresar dinero a la familia para mantener la solvencia familiar eso es así y tio sal con los amigos y eso no dejes nunca tiempecillo libre por ai q sabes q te vas a rallar un montón,ánimo!!!
Pollo PS2 escribió:A mí me ha pasado de una forma peor que no voy a contar.
dundermiflin escribió:Pollo PS2 escribió:A mí me ha pasado de una forma peor que no voy a contar.
Eso pasa por no llamar a la puerta![]()
Mello escribió:Bueno, ya has decidido que no vas a decir nada. Estas cosas siempre son un palo, pero si dices que no hay amor, quizás tu madre ya se imagina lo que pasa, pero prefiere mirar a otro lado.
En cualquier caso, tú ahora mismo no estás para complicarte con más problemas, aunque suene egoísta. Darle vueltas a las cosas únicamente logrará que te pongas peor y en esa situación tampoco vas a poder ayudar en nada.
¿Qué haces? ¿En qué situación te encuentras? Pues en la misma que antes, ni más ni menos. Tómate un tiempo, céntrate en mejorar y ya luego te planteas estas cosas. Pero en el estado que dices encontrarte, con depresión y toc, creo que no vas a estar en condiciones de hacer mucho. Date tiempo para recuperarte y una vez estés mejor ya podrás pensar en ayudar a los demás.
Ruffus escribió:Siento decírtelo, pero me pareces un llorón.
A malos momentos, buena cara.
Sal de casa con los amigos y despejate.
Lo de tu padre y tu madre debe quedar entre ellos y solucionarlo como quieran ellos.
Johny27 escribió:¿Nadie piensa en el motivo por el que el padre lo ha hecho? Que el amor es muy bonito, pero si en un matrimonio la mujer no quiere sexo al final el marido lo va a encontrar fuera, porque es necesario.
Enchu escribió:Johny27 escribió:¿Nadie piensa en el motivo por el que el padre lo ha hecho? Que el amor es muy bonito, pero si en un matrimonio la mujer no quiere sexo al final el marido lo va a encontrar fuera, porque es necesario.
El sexo no es una cosa estrictamente necesaria.
Johny27 escribió:Enchu escribió:Johny27 escribió:¿Nadie piensa en el motivo por el que el padre lo ha hecho? Que el amor es muy bonito, pero si en un matrimonio la mujer no quiere sexo al final el marido lo va a encontrar fuera, porque es necesario.
El sexo no es una cosa estrictamente necesaria.
El sexo no es estrictamente necesario, la falta de sexo sí.
Lo se, yo mismo soy un ejemplo (problema físico ahora mismo), pero hay gente que le da más importancia y debería ser comprensible, que estar casado y no follar "porque no" tiene que ser deprimente.Enchu escribió:Hay gente que se lleva meses ( o anios) sin follar y no se muere.
Ya, pero lo que he puesto antes, no es raro pensar que si no se lo quieren dar en casa lo obtendrá fuera. Lo que hay que ver es por qué la mujer no se lo daba en casa, que estamos asumiento que el padre es un cabrón y la historia completa aún no la tenemos.El que haya gente que sea capaz de poner los cuernos por falta de sexo, no dice que todo el mundo lo vaya a hacer. ._.
bornay escribió:"El fuego se apaga y se va a buscar leña"
Siendo una pareja con obligaciones y 4 hijos, no se puede decir eso a una madre a la voz de ya ni obligar al padre a que se lo suelte. Porque (por lo menos el 99%) los padres, primero mirarán por sus hijos y luego por ellos. En una familia y más como la tuya que soys 6 personas, podría ser un error para los hijos que se enterase su madre. Una madre daría la vida por sus hijos y creo que en este caso, sería más palo saber que no podría mantener a sus hijos que saber el secreto de su marido.
Antes de obligarle Vampiro, primero habla con tu padre seriamente mirando las consecuencias de ello en un futuro.
Pongo un ejemplo de una pareja y el tio es el que pone los cuernos.
En una pareja sin obligaciones (sin hijos) y el tio pone cuernos a su novia, si se le obliga al tio decirselo, o por su propio pie, se lo dice a su novia, lo primero que pensará es (le voy a hacer mucho daño y voy a herir su orgullo) además de otras cosas...
En tu caso Vampiro, tu padre piensa en el orgullo de tu madre y ""en sus hijos"", son dos factores y uno de ellos más importante que el otro, a mi parecer....
Para unos el sexo es importante y para otros no. Si su padre quiso sexo y su mujer no se lo daba lo buscó en otro lado.
PD: No digo que no esté bien ni mucho menos,está mal, muy mal! es una opinión más. Aunque si me pasara personalmente no sabría que hacer, quizá pedir consejo, pero creo que lo primero que haría es hablar con mi padre y ver las consecuencias. Eso sí, me rebentaría saber que mi padre es un cerdo... :S
Espero haber ayudado.
Ni relegarlo a una relación casta y virginal, porque eso es tener un problema grave de pareja y saber que en el 99% de los casos lo que no tienen en casa es algo que van a encontrar fuera. Una relación sin sexo no funciona, y si llegara a funcionar no sería tan buena como una con él. El sexo es necesario y natural.vampiro_clon escribió:Si mi madre no queria tener sexo con mi padre, pues que se joda, tienen que querer los dos. No puedes obligar a tu pareja a tener sexo.
¿Tú sabes si se lo ha dicho?Y si mi padre tuviese un poco de decencia antes de ponerle los cuernos a mi madre, le dice que no puede vivir sin sexo y ya está, además no he dicho que no tuviesen sexo nunca sino que mi madre casi nunca queria hacerlo.
Tú eres tú, no los demás.Yo aveces me paso meses, sino algún año sin sexo y por eso no me vuelvo loco. tonteria.
NO, no tienes nada que hacer. Es SU relación, y tú no te has de meter.yo ahi si tengo que hacer algo.
Si no cambio de opinión, en febrero le doy un ultimatum a mi padre para contarselo a mi madre, y si no lo haré yo.