bueno.....pues acabo de llegar(aqui son las doce de la noche,que aqui eso ya es superihipertrasnochar
)y aun estoy
Os cuento todo(y lo siento sai os aburro)
La tarde noche emepezaba bien(ya de por si empezaba bien por ir con la novia
)pero justo antes de entrar al estadio,toma...posters gratis de tim duncan y gibonili(el argentino,pa quien no sepa de basket).
Bien,entramos al estadio,y yo flipandolo,enorrrrrrrrrrrrme,hemos encontrado los asientos,y.......a disfrutar del espectaculo.
Lo primero,la presentacion de los jugadores,la de los lakers,normalita,pero al salir kobe,se le pitaba mas que a figo en el camp nou,y la presentacion de los spurs,IMPRESIONANTE,en especial la de david robinson,que aqui es toda una institucion.
pues sigue el espectaculo del partido,con un jackson(numero 3)metiendo 8 de 10 triples,y la gente disfrutando como nadie(menos los aficionados de los lakers
)
Bueno,pues acaba el partido,y la sorpresa de Alexandra no acaba ahi,coge y me dice"cierra los ojos"los cierro,noto que me da algo,abro los ojos,y es un pase pa poder hablar con los jugadores(pongo adjunto)diossssssssssssssssss
(como quiero a mi novia
)
pues se va vaciando el estadio,y solo nos quedamos los pocos que teniamos pases,pero la pua es que Alexandra solo tenia uno,y ella ha tenido que esperar un poco mas lejos
Bueno,primer autografo,spidey claxton(numero 10 de los spurs[este autografo lo he conseguido colandome,ya que tenia pase para ver a los de los lakers]),luego ya me he ido con los de los lakers,diossssssss(de nuevo)y se me habia olvidado la camara,y salia a por ella,no podia volver a entrar,pero,mas tarde he echo fotos(sigo con mi costuimbre de parecer un chino,no sin mi camara)
por parte de los lakers,me han dado autografos,kobe,robert horry y o'neall(que no jugo,pero va a los partidos)
los de kobe,o'neall y horry no se si los podre poner,ya que es en una hoja muy grande y no puedo escanearlo,pero haber si puedo hacerlo en el tuto.
Bueno,pues eso es todo,bueno,tb me he echo unas fotos en la cancha que ya pondre todas las fotos(kenyi,morph,sepho........
)
ah,el resultado que se me olvidaba.
Spurs 95,lakers 88
ah,otra cosa,es un show ver jugar a kobe.
diossssss,sigo sin creermelo
os pongo primero el pase especial