Diosssss,vaya sorpresa!!!

Bueno gente,esto tenia que contarlo.

Acabo de llegar del entrenamoento,al cual me ha ido a buscar Alexandra(para los que no hayan leido mi vida,es mi novia),hasta ahi normal,pero me dice"duchate rapido y cena rapido que tengo una sorpresa",dewspues de insistir media hora X-D me ha dicho lo que era......

dos entradas para esta noche de "lakers-spurs"!!!!!!!!1

yo me he quedado asi ¬_¬ ¬_¬ ,no me lo creia.

ahora mismo me piro pa el estadoi,e intentare hacer mil fotos,ya las pondre si tengo tiempo.

pues eso,que creo que esto era digno de contar,no?? X-D

os pongo la entrada por si alguiewn no se lo cree,que hay mucho desconfiado X-D X-D

saludos y luego os cuento que tal..... [bye] [ok]
y tb la parte de atras del tocket [666]
Juas q vidorra llevas tio [666] pasalo bien con Alexandra y disfruta del partrido :D

P.D: Menos mal q te dejas ver q en el MSn nunk t veo :p
tio cuanto time.... como llevas la vita? weno a disfrutar de oneil y compani...

PD: GASOL PoWahhh
hiZ:

joooooooodeL! Vaya envidia tiop! Ya nos contaras! [flipa]
bueno.....pues acabo de llegar(aqui son las doce de la noche,que aqui eso ya es superihipertrasnochar [666] )y aun estoy [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Os cuento todo(y lo siento sai os aburro)
La tarde noche emepezaba bien(ya de por si empezaba bien por ir con la novia [angelito] )pero justo antes de entrar al estadio,toma...posters gratis de tim duncan y gibonili(el argentino,pa quien no sepa de basket).
Bien,entramos al estadio,y yo flipandolo,enorrrrrrrrrrrrme,hemos encontrado los asientos,y.......a disfrutar del espectaculo.

Lo primero,la presentacion de los jugadores,la de los lakers,normalita,pero al salir kobe,se le pitaba mas que a figo en el camp nou,y la presentacion de los spurs,IMPRESIONANTE,en especial la de david robinson,que aqui es toda una institucion.

pues sigue el espectaculo del partido,con un jackson(numero 3)metiendo 8 de 10 triples,y la gente disfrutando como nadie(menos los aficionados de los lakers [666] )

Bueno,pues acaba el partido,y la sorpresa de Alexandra no acaba ahi,coge y me dice"cierra los ojos"los cierro,noto que me da algo,abro los ojos,y es un pase pa poder hablar con los jugadores(pongo adjunto)diossssssssssssssssss [flipa] [flipa] (como quiero a mi novia :cool: )

pues se va vaciando el estadio,y solo nos quedamos los pocos que teniamos pases,pero la pua es que Alexandra solo tenia uno,y ella ha tenido que esperar un poco mas lejos [buuuaaaa]

Bueno,primer autografo,spidey claxton(numero 10 de los spurs[este autografo lo he conseguido colandome,ya que tenia pase para ver a los de los lakers]),luego ya me he ido con los de los lakers,diossssssss(de nuevo)y se me habia olvidado la camara,y salia a por ella,no podia volver a entrar,pero,mas tarde he echo fotos(sigo con mi costuimbre de parecer un chino,no sin mi camara)

por parte de los lakers,me han dado autografos,kobe,robert horry y o'neall(que no jugo,pero va a los partidos)

los de kobe,o'neall y horry no se si los podre poner,ya que es en una hoja muy grande y no puedo escanearlo,pero haber si puedo hacerlo en el tuto.

Bueno,pues eso es todo,bueno,tb me he echo unas fotos en la cancha que ya pondre todas las fotos(kenyi,morph,sepho........ [pos eso] [666] )

ah,el resultado que se me olvidaba.

Spurs 95,lakers 88

ah,otra cosa,es un show ver jugar a kobe.

diossssss,sigo sin creermelo

os pongo primero el pase especial [666]
y aqui el autografo de spidey claxton(en la entrada del partido)

a todo esto,cuanto se habra gastado Alexandra??? :-O :-O un webo!!

a ver como se la recompensa...... ¬_¬ XD XD
[mamaaaaa] [mamaaaaa] yo quierooooooo! a ver si pones pronto las fotos.. [babas]
Qué envidia muchacho!!!! yo tambien quiero ver un partido de la NBA... de todas formas, no creo que a tu chica ni le haya sido fácil conseguirlas, ni le habrán salido baratas...

Bueno, ahora falta ver las fotillos. :)

Que envidia que envidia que envidia que envidia que envidia que envidia que envidia que envidia que envidia que envidia que envidia que envidia que envidia que envidia que envidia que envidia que envidia que envidia que envidia que envidia que envidia que envidia... ;)

Saludos varios
Esa novia vale oro!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] YO QUIERO!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
vaya muchacho, hay gente q pagaría por la mitad de lo q tu has tenido esta noche, vaya suerte, eso si, me alegro de lo hayas disfrutado como se merecía la ocasión ;)

PD: Quiero una novia como esa..., cuidala bien ;)
[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]

no se porque suelto mas babas...si por disfrutar de un peazo partido NBA en directo o por tener la novia que tienes...

cuidala! conservala! una chica asi no se encuentra todos los dias!!!

me voy a seguir babeando un rato...

saludos ;)
Escrito originalmente por Alex_Maes
y gibonili(el argentino,pa quien no sepa de basket).

Creo que es Ginobili [ginyo]

me re-repito...peazo noche q has pasado...yo quiero una de esas!! [looco] [looco] [looco]

saludos ;)
que suerte tienes pirra! ;-)
Juas macho, vives como dios XD
Alex una pregunta... se dice algo de Gasol por alli o ke? se comenta algo?? [360º]
hiZ:

Ostia si ya ir a verlo era un puntazo lo del pase especial es la bomba tio... esa chica es impresionante Alex, no la pierdas y recompensala!!!!!
Jue, los hay con suerte... [666]

Haber si encuentro yo x aki una moza k me mime tanto como la tuya t cuida a ti [oki]

Saludos!
Yo quiero una novia asi!!!!!! [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
A ver cuando posteas sus fotos [666]
Escrito originalmente por Ramza

eso eso, xfiii!!! [ginyo]
Lo tuyo es suerte!!
juer k novia tio
k disfrutes tu estancia en los EEUU y con tu novia
bye [bye]
TE ODIO TIO [666] [666] ;)

Q suerte de vedad, ver jugar a KOBE en direco diosssssssssssssssssss

Felicidades por ese peaso dia socio ;)
[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Ya puedes compensarla, porque esto ( como el anuncio de Mastercard ) No tiene precio ;-)

Salu2
que suerte tienes macho y que envidia me das!!!, disfruta tio disfruta!!!!!
y se feliz con la novia!!!!
Escrito originalmente por Ramza

si mal no recuerdo,ya puse fotos de ella en el hilo de las americas,pero tranquis,que si este finde que viene vamos al paruqe de atracciones are mil fotos.

y tranquis que la recompensare,no se como,pero lo hare!! [sonrisa]
¿Y quien sera ese buen amigo que te suba las fotos? :p
Escrito originalmente por Sepho
¿Y quien sera ese buen amigo que te suba las fotos? :p
yo si coincido con él. ;)
gracias ken,a ver si coincidimos... [ginyo]
27 respuestas