Diosssss.....

Diooos!!

Despues de muchas idas y venidas de mis diskos,de mi konsola y de mi vmu...por fin he konseguido akabar el tercer disko de Shenmue!!Aun me keda el 4º,ignoro si me keda mucho o poko pero he de decir ke el final del 3er disko es BRUTAL.
Yu Suzuki [tadoramo]
Shenmue [tadoramo]
Ademas,ya lo dijo alguien anteriormente,ke gran diferencia entre el Ryo del Shenmue 1 y el del final del 2....El 3er disko me ha enkantao.Dios mio,de infarto,y el Lan Di por ahi kolgao de la eskalera....Via segui a ve si me termino el 4º =)

Gracias Yu!!!
pues no des muxas vueltas en el juego a ver si te se pasa el tiempo (hay tiempo maximo para poder pasarselo) :D
Rekuerdo vagamente algo ke lei sobre las fechas pero no se....
ke okurre si tardas mucho?xD
Que si tardas mucho, te visitan los 3 fantasmas Navideños y te dan para el pelo :P , je je je. Hablando en serio... Pues algo malo, como es de esperar. Aunque supongo que la mayoria ya lo sabe, no es cuestión de estropear el argumento. Tú, prueba :) .
Dios,ya me lo he terminado enterito...el final ma dejao deskoncertao xDD
Sencillamente la primera konsola ke sake Shenmue 3 me la voy a komprar pero amos,kon los ojos cerrados =)__
Esto...mu bien, el shenmue es fantastico, lo empeze ace unos dias...pero ahorrate decir cosas deste tipo:

Dios mio,de infarto,y el Lan Di por ahi kolgao de la eskalera

[noop] :( [mamaaaaa] [uzi]
Ahhh l siento tio,perdona no era mi intencion perdona Neogaka.Eske estupidamente di por echo ke ya os lo habiais pasado(Ademas,en el hilo de grandes momentos de odio en los videojuegos salia una referencia)lo siento tio.Tendre mas kuidado al postear.
Anke weno,tpko aklara nada,pero weno,lo dicho,tendre kuidado.Perdona tio.Sé lo ke se siente.Yo tb lei el final del Sonik 2 y me kedé asi un poko.. O_o

Sorry!!y a seguir bien x"D
na ombre, ya solo, cuando te cerka del final del 3ºCD dire...bien ahora a ver a land di con la escalera... XD

Ahora me toka ami...EN BUSCANDO A NEMO, AL FINAL MUERE EL PADRE...[qmparto] XD
Si o ke?Muere? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joaejoaejoaejoaejoae seria interesante kolokar un hilo donde se kuenten los finales de las pelis...x"D No hombre,ke se kita la ilu xD
Pues Neogaka,sigue pk el 3er GD es brutal.Yo hacia el final estaba levantandome de la silla kn el penultimo QTE,es sencillamente inkreible.Lo uniko ke el 4º disko es un poko korto,pero na mas ke por el final.... =)___
kreo ke me voy a ir a verlo de nuevo xD
8 respuestas